Marcelo Gallardo - DT de River Plate

grande muñe, afila la compra de refuerzos y saca a batalla, no dejes que se vaya ninguno hasta diciembre y vamos a andar bien.

Como puede ser que no tenga internet cuando River gana y cuando le va mal le anda perfecto

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Yo prefiero que siga mayada de 3.

Esta ese codigo de que un jugador no sale por lesion sino tiene que ser por rendimiento.

Si la bladosea de nuevo casco tiene que jugar mayada de 3.

2 Me gusta

Eso gallardo, deja de hundir al equipo, cada dia mas abajo de las tablas de campeonato y libertadores…

Oh esperen, tenia la tabla al revés

10 Me gusta

Muñeco, si lo dejas a Batalla en el arco a esta altura, es tuyo después el garrón por el pijazo que nos puede dar en la copa. El pibe esta muerto de miedo, no puede atajar en ese tipo de instancias.

3 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo con este tipo.

No, bancar al pity es conocer de técnica,saber de sus condiciones futbolísticas, mentales y físicas. Claramente es un acierto. Haberlo dejado ir hubiera sido un triste error.

Esperar a un jugador es sabiduría, no terquedad. Usemos los términos con propiedad.

Y te recuerdo que durante los 2 años que se espero al pity se ganaron 4 titulos internacionales y uno nacional.

Los campeonatos y las copas se ganan, no se juegan.

Y este campeonato ya está 95% perdido.

1 me gusta

hacete de Real Madrid y vas a sufrir menos

2 Me gusta

No se eh. En los últimos 3 años ganamos la misma cantidad de títulos que el Real Madrid. Ellos no ganaban la liga hacía 5 años.
Acá hay varios que si fueran hinchas del Real hubiesen pedido renuncia de Zidane y cambiar toda la defensa después del 2-3 contra el Barcelona porque “con esa defensa no podés ganar la Champions”. O hubiesen empezado a hacer balances de los refuerzos traídos por Zidane o algo así :lol:

Espero y deseo lo mismo que lo que interpretan muchos con el caso Batalla, que le va a dar estos tres últimos y chau, aunque yo ni siquiera le hubiese dado estos partidos, no lo merece. A Cocca si no le tembló el pulso para dejar afuera por rendimiento a un arquero encima mucho más experimentado. Esa son las decisiones que hay que tomar, vale nada que sea un pibe del club, más cuando ya tuviste oportunidades, porque lo del domingo ese con CASLA no fue su primer error.

Y lo de Casco no tiene justificativo, encima se lo apuró para que vuelva, en todos lados dijeron que se perdía lo que restaba del torneo, como si fuera un crack que lo necesitáramos jaja. Mayada no perdió el puesto en la cancha.

Me parece que la mayoría son los fundamentalistas, por lo menos en este thread…

"Los campeonatos y las copas se ganan,no se juegan.

Y la copa del rey esta 100 ℅ perdida"

DEJA LA SOBERBIA DE LADO HERMANO Y PEDI A VANGIONI Y UN ARQUERO,
ME TENES HARTO CON TU EGO

2 Me gusta

Excelente comentario, realmente siento que todas las gastadas a los caqueros por no jugar la copa se nos vendrán en contra… hay que hablar cuando tenés la copa en la mano.
Porque por el momento no ganamos nada y los de enfrente ya se llevaron uno con posibilidad de 2 con la copa nacional

3 Me gusta

En tu caso esta 95 por ciento ganado

2 Me gusta

RAJA A DOMINGO

1 me gusta

si che, pidamos en conmebol que se adelante la final de la libertadores a mañana, así podemos gastar a boca en un año que no ganamos nada

a veces me dan ganas de dedicarme al baseball acá

3 Me gusta

Perdón, pero yo no soy hipócrita. Así como me cansaban los monitos que decían “eee ■■■■■ jugamo la copa” y me les recagué de risa cuando los eliminó Independiente del Valle, también me cansa que acá se saque chapa de “jugamos la copa”.

Perfecto. ¿Sabés cuántas Libertadores jugó River? ¿Sabés cuántas ganó? Me chupa un huevo “jugar”, me importa GANAR. Yo no saco chapa de las copas jugadas, saco chapa de las que están en el club. Si los demás prefieren vivir en su nube de pedos donde jugar la copa es motivo de cargar a los demás, genial. Yo hasta no estar festejando la Libertadores no cargo a nadie.

Ya ven, acá se empezó a cargar a Boca cuando River se arrimó… y estamos a un paso de perder el campeonato, gracias en parte a la brillante decisión de Gallardo de insistir en un tipo que es peor arquero que Scioli.

3 Me gusta

Analizá el contexto, hay 12 equipos de primera que jugaron Copas este año (Casi la mitad de equipos de primera) y no está Boca. Como no queres que se los cargue? [emoji38]

3 Me gusta

Si solamente te importa GANAR como vos decís hacete un tatuaje de Gallardo porque lo único que hizo desde que llegó a River fue GANAR, GANAR Y GANAR.

1 me gusta