Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ariel es bastante nefasto pero el peor es el bostero sorete de Gop. Un paracaidista que entra a decirle de todo cuando no ganamos y después se borra.

2 Me gusta

Ah si… ese es un oligofrenico importante

Muchachos, con todo lo que potencialmente queda por disfrutar en el año, sé que parezco un amargo en adelantarme, pero estoy seguro que los grandes clubes del mundo también analizan el largo plazo.

¿Qué será de nosotros en el 2018?

Es prácticamente un hecho que no van a estar ni Driussi, ni Alario, ni el Pity, ni Ponzio (salvo que siga 6 meses más el año que viene), ni el mismísimo Napoleón. Demasiado, después de tantas alegrías.¿Quiénes darán la talla para venir a reemplazarlos?

También será un hecho que son ventas que van a a endulzar la tesorería, pero es sabido que esta dirigencia (que también es fija que sí va a seguir) no se mostró muy ducha en ningún mercado de pases.

Como ya lo he dicho antes, a seguir brindando por los meses que quedan.

que tienen de ridiculo?8| si mesi hubiera jugado en river te pusiste a pensar la cantidad de campeonatos, libertadores y hasta mdcs nos pudo haber hecho ganar, cuanto mas grandes seriamos? hay errores que se pagan muy caro, o circunstancias favorables que se las aprovecha o se deja pasar el tren. con alario no dejamos pasar el tren, que si se hubiese ido si no lo recomendaban y venia romero… por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

bueno, tampoco seria tan dramatico, river es mas importante que todos esos juntos y 10 mil millones de veces mas importante que el propio “muñe”. asi que nada. si no ganamos un choto este año, como seria de suponer si se este sr. continua sin corregirnos los problemas, viniendo de casi 2 años sin jugar a nada, habria que verlo como un “cambio de aire” saludable. tampoco es bueno tener gente atornillada por tantos años en un lugar, por mas “exitosa” que sea. los ciclos se cumplen en todos los ordenes, y river tiene que seguir.

No le respondan mas por favor!

1 me gusta

Que tipo payaso. Como puede alguien saber tan poco de futbol y opinar tanto?

7 Me gusta

Te amo.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

¿Por qué ponés como un payaso “muñe” entre sidosas comillas?

En serio te pregunto ¿Te produce indiferencia y apatía realmente uno de los técnicos más ganadores de la historia de River?

¿Considerás idiota a la gente que lo saluda cada vez que llega al banco?

Porque te puedo entender que no te gusten algunas cosas puntuales como le puede pasar a cualquiera, pero siempre, sin dejarlo de quererlo.

4 Me gusta

Para mi el muñeco le cogió una novia…o se lo culeó a el, no sé, anda a saber…

5 Me gusta

Es como decir el “pelado” Díaz…“angelito” Labruna.

Porque mirá que al pelado Díaz le vi hacer cada cosa que mamita, pero veo esa sonrisa riojana acompañada de un “que diferente somo a los bostero” y se me estremece la cocha.

Hay que caerse de la cuna de chiquito realmente…

6 Me gusta

Es todo show lo de Ariel, queremos ficción y nos da ficción, no le respondan en serio.

2 Me gusta

Levanta esta copa y con la plata de la misma y de ventas de jugadores River tiene que volver a ser millonario.

1 me gusta

Te amo muchacho xd

3 Me gusta

Que hubiera pasado si el muñe no traía a alario y la copa la jugaba el conejito sinbolas? :cry: no quiero ni imaginarlo :confused:

1 me gusta

¿Se acuerdan (los más ancianos del Foro, jejeje) de la publicidad de Crespi que decía “custodiado por expertos”?

El slogan del Muñe sería similar: “CUESTIONADO POR BOSTEROS” :twisted:.

3 Me gusta

Hoy te escuché hablar sobre Batalla, me dió la impresión que con cierta prudencia diste a entender que no sos ningún boludo y que no va a ser titular el semestre que viene. Espero que haya entendido bien y no sean mis ganas de creer en tu cordura muñeco

3 Me gusta

The Best: “Este año no ganamos nada” . . . claro, nosotros sí te ganamos en tu cancha 3-1 :twisted:.

Solo espero que exijas un arquero para disputar octavos, pero un arquero decente, no uno de la séptima del club.

3 Me gusta

Si juega el que mejor está como suele decir Gallardios, hay una contradiccion en que el domingo juege Casco y no Mayada. El rendimiento del uruguayo jugando de 3 en los esos cuatro-cinco partidos fue mejor que todo lo que hizo Casco desde que llegó a River.

Que se premia? La autopista que fue la banda izquierda el partido con San Lorenzo?

7 Me gusta
  1. porque es lo que corresponde a un apodo.
  2. soy agradecido de “todo lo que nos dio”, pero a su vez exigente y critico. no me gusta jugar mal por tanto tiempo, ni ser superado constantemente en lo futbolistico, ni depender del azar, ni perder los titulos importantes.
  3. idiotas no, fanboys.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

para papa, que te pensas que soy: ricardo darin?:lol:

hago analisis futbolistico, pero de otro nivel… abz

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

excelente reflexion. no hay caso, este muchacho no quiere solucionar los problemas. realmente no lo entiendo, tan soberbio y egolatra podes ser como para hundir un equipo con tal de no dar el brazo a torcer??? parece que redobla la apuesta: mas incineramiento a clemente y mas autopistas por las bandas. insolito comportaminento:confused:

2 Me gusta