Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y seguís diciendole secretario técnico. Qué poca personalidad. Putealo como corresponde si así lo sentís. A mi me chupa un huevo eso del proyecto la verdad. Es otra boludes que inventaron acá. Quiero que a River le vaya bien, como ahora.
Y Urribarri jugó bien, tené al menos un poquito de criterio. Si criticás el refuerzo porque erró un penal es muy limitado de tu parte.

Que los dirigentes dejaron al equipo sin recambio arriba lo sabe hasta mi sobrina. Ahora, decirle chanta a Francescoli y encima no tener los huevos para nombrarlo y llamarlo secretario técnico, buen.
¿A Passarella le decías el señor presidente?

Se necesitaba el primer traspie, que ni siquiera fue derrota para que aparezcan algunos a tirar mierda sobre el dt y todo el mundo pintando todo un apocalipsis alrededor, a mi lo que me preocupa más que quedar afuera de esta copa es no ganar, extraño muchisimo ganar pero más extraño a Krane, es impresionante lo importante que era en este equipo, era el y 10 más.

Nada que reprocharle.

Al margen que ni Tomas Martinez y Simeone tuvieron minutos significativos para ya tildarlos de suplentes… especialmente Gio, estuvieron ahi tambien porque el plantel era corto, pero no se noto tanto porque Ramon peleaba solo un torneo

Qué mal humor que tengo. Hoy poniendo tres titulares más lo ganábamos al trote y después las semifinales eran poco serias. Hay que ganar todo lo que se pueda ganar. Esta copa era un regalo. Así y todo, merecimos ganar el partido.

Somos River, hay que ganar todo.

No, le decíamos simio refundador.

Vos me estas diciendo que si se hubiera reforzado con Videla, Vera, Albertengo, Klusener, etc etc, todos aca hubieran aplaudido y dicho “muy bien Donofrio trayendo suplentes”??? No, lo hubieran cagado a puteadas por traer falopa que tape a los pibes.
Que te garantiza esa clase de jugadores mediocres? Tranquilamente podrian haber perdido hoy. Los pibes no, y hasta fueron mas que Central, pero bueno los palos no ayudaron.

Lo digo siempre, desde que se “creó” este torneo: “Prefiero garchar a Boca en el verano que ganar esta copa berreta”. (Salvo que juguemos alguna serie contra Bosta)

Los grandes equipos que pelean esta copa Argentina 2014 son: Central, Estudiantes BA, Argentinos, Atl. Rafaela y Defensa y Justicia… maaamadera.

Si puede ser, asi y todo, espero que Gallardo se de cuenta y driussi no juegue por mucho tiempo en 1era…y tambien que le de a Nicolas Gomez una chance como recambio de Rojas, ya lo del malevo hoy fue el fin de su ciclo

El domingo hay que ganar si o si.

Ariel, dale, sabés a lo que me refiero. Francescoli es Francescoli. Hay que nombrarlo. Sea secretario técnico, jardinero o jugador. Los que lo putean o denigran nombrándolo por el puesto no se bancan eso, putearlo, y me da por las bolas. A Passarella nadie lo llamaba por el cargo. Era Passarella hijo de mil puta.

[quote=“JuaaniCarp95, post:10569, topic:107216”]

Somos River, hay que ganar todo
[/QUOTE] Si pero con un plantel acorde, River tiene otras prioridades.

No me importa lo que digan los demás. Un par de refuerzos ( especialmente los pedidos por el DT ) hubieran dado otro contexto para que los pibes no tengan que saltar todos a la cancha o para que jugadores lleguen casi al borde de sus posibilidades porque no hay un jugador a la altura. A veces no se necesita de grandes nombres, mas si se habla de un proyecto, pero si se necesita de esos dos o tres tipos que como recambio descansan al resto ofreciendo una prestación semejante. No podemos apuntar a varios frentes cuando los dos suplentes de los dos delanteros son pibes que no llegan juntos a medio torneo en primera. No jodamos, esto es River no Flandria.

A ver, gente, este mini River jugó mucho mejor que Central con todos los titulares, pegó dos tiros en los palos, y seguimos confirmando que las inferiores trabajan bien en casi todo menos en la definición. Después, en los penales, ya sabemos, pasa cualquier cosa, y Chiarini podría haber atajado un penalcito.
Quedamos eliminados en el torneo que menos le interesaba a todos, no perdimos el invicto, tenemos la revancha si se quiere en la Supercopa, y ahora sí, a poner todo en lo que queda que nos jugamos lo más importante del semestre de acá a diciembre.
Así lo pensó Gallardo, fue la tercera vez que pone un equipo alternativo en la Copa Argentina, y casi avanza de fase otra vez. No pudo ser, no se puede ganar todo, y estoy seguro de que algo nos vamos a llevar de este semestre, pero arriba los ánimos que no es el fin.

Del partido de hoy, cosas positivas:
Mammana, un jugador de la puta madre, Rodríguez mostró muy buenas cosas, y Solari cada vez mejor ( de 4).

Y Ferreyra, nunca más.

El domingo con todo, a ganar .

Tengo la misma sensación de la eliminacion con Racing en el 2012, si poníamos más no se que pasaba, por ahí lo ganabamos en los 90’.
Tampoco no pido a Piscu de arranque, porque se que después del domingo, si hoy jugaba se perdía los proximos 5 partidos. Pero Rojas en vez de Ferreyra y Boye que entró con ganas, me hubiese gustado.

Igual, con este equipo que paró me gustaría saber que planificación tenía para ganar el partido.

A mi me calentó nomás que Piscu quede fuera del banco. Y no entendí para qué hacer viajar a los titulares si no iban a ir ni al banco algunos. Los viajes también cansan, no sólo entrar a la cancha.

Martinez, Pezzela, Simeone y Solari son pibes sin experiencia ?? Cuantos partidos jugaron con el Sr. Precandidato del PRO en La Rioja y con el DT actual ?

Aun si tuvieramos los super refuerzos de Vera y Meli que la negligente dirigencia se abstuvo de comprar por señal de Casal o vaya a saber que otros motivos espurios, lo mas probable es que hubieramos jugado con un mix parecido este partido, el cual se jugo aceptablemente, y se perdio por penales, algo que lamentablemente es usual en la historia de River.

La concha de la puta lora, que bronca que tengo, estaba regalada esa copa de mierda. Con Piscu y Rojas de arranque ganabamos tranqui la re putisima madre.

Igual, la bronca solo es por el hecho de dejar pasar como unos pelotudos esta copa de mierda hiper regaladisima. Con lo demás, todo bien, grata aparición y confirmación de varios pibes.