Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Copa argentino: 3 partidos
Torneo local: 10 partidos

La logica no es muy grande, no hay que ser batman para entender que hya muchas mas posibilidades de ganar la copa argentina y tambien el torneo local, inclusive poniendo titulares este partido y empatando el del domingo

Totalmente de acuerdo, igual, lo malo es que ahora muchos le van a caer a Gallardo y al club, sobre todo los periodistas bosteriles que estaban esperando desesperadamente que River tuviera un traspié para empezar a tirar todo tipo de palos, como los que ahora nos va a dar.
Espero que los “titulares” que hoy no jugaron la rompan en Rosario contra newells y ganan claramente el partido de este domingo y saquen un excelente resultado la semana que viene contra Libertad para callar las voces que de ahora en más se empezaran a escuchar…

Partido complicadisimo el domingo. Dale Muñeco que no nos podemos caer.

Gallardo no tiene la culpa de tener 0 recambio.

Tampoco vas a poner los mismos 11, 2 veces por semana, hasta fin de año, porque al final terminás perdiendo todo por el desgaste.

No. Ese sigue siendo un error de apreciación. Los suplentes de River son todos pibes. El problema no es poner todos juntos a suplentes, el problema es poner juntos a todos chicos que rondan los 20. Eso es un equipo no solo de inferior jerarquía sino con absoluta falta de experiencia en el manejo de tiempos, situaciones, etc. Es dar doble ventaja.

Es un chiste, eh, tranquilo que la gente ya sabe que el secretario técnico es el socio de Paco Casal.

Yo sé que te jode proque sos uno de los 2 o 3 ingenuos que defienden el Proyecto. Esta es el gran plantel que armaron para jugaron 3 competencias, una ya se perdió, encima con Urribarri.

Para mi tiene responsabilidad el DT , a ver, yo dije antes del partido y no porque tenga la bola de cristal , que hubiera puesto a Maidana junto con Pezzela (aunque Mammana jugo bien), Rojas x el muerto de Ferreyra y Pisculichi en el banco.
Y para mi tambien se equivoca en dejar a la mierda de hijo de mil puta ese de Driussi tantos minutos, era para sacarlo apenas empezado en 2do tiempo. Y si queres, algo mas, ya sabemos que ferreyra NO VA MAS, entonces que Gallardito mire para abajo y pregunte que onda Nicolas Gomez…es hora de que lo empieze a tener en cuenta.

Coincido con lo que pusiste del chanta y ladron del socio de paquito

Te banco loco, yo sé que con un plantel reforzado como la gente nos hubiesemos quedado con la triple corona.

me vas a decir que este partido lo empatabamos con aunque sea, piscu y rojas en el equipo? todo el partido fue una autopista ese mediocampo horrible, con guido rodriguez con miedo para marcar y saltar a cabecear, y el malevo ferreyra que es asquerosamente horrible, si ústedes se conforman con empatar con rosario central que tiene un equipo horroroso y quedar afuera de una copa que NUNCA ganamos hasta ahora, allá ustedes, yo quiero ganar.

careta ? o realista, o será que quizás me puse a pensar que si ganabamos este partido y otros 2 más saliamos campeones y encima nos entraba una buena guita, pero por no poner 2 jugadores más, sabiendo que el malevo es horrible y tomi martinez es un pibe con muchisimo futuro, pero es un pibe nos quedamos sin un torneo que a priori era el más facil de todos, los quiero ver a todos los que me critican a fin de temporada si no llegamos a ganar algo a ver si sigo siendo un “careta”

abrazo.

Más que suplentes, hay un montón de pibes. Los mismos pibes que necesitan crecer ingresando en equipos ya formados, para convertirse en alternativa real una o dos temporadas después. Algunos arrancaron en un momento negativo, y otros con Ramón no tuvieron tanto rodaje. Gallardo demostró que los mejores siempre son los primeros en ingresar, y en esta oportunidad aparecieron aquellos que cuentan con dos opciones por encima (los defensores sin ir más lejos).
Yo también quería ganar, y contento no estoy, pero tampoco entiendo por dónde meter la crítica. Si el Cholito metía una, estábamos hablando de una decisión magistral o un DT de primer mundo.

O sea que para vos, teniendo este plantel, hoy metías titulares y salías a empatar en Rosario. Buen pensamiento, alejadísimo de lo que un DT de River tiene que aspirar, pero para un equipo como Chacarita vendría bien.

Para mi deberia haber hecho al reves, meter algunos titulares mas de movida como para hacer la diferencia y despues administrar. Igual entiendo el no haber arriesgado, y mas aun lo entendi mirando como termino el partido Sanchez al cual le preste atencion y literalmente camino la cancha durante los ultimos 20 minutos, ya sea por cansancio o por que claramente estaba regulando el esfuerzo.

Igual me da mucha bronca no haber ganado esta copa.

Pero Pezzela, Simeone, Martinez y Solari, por ejemplo, aun siendo pibes, jugaban y eran recambio habitual en el ciclo anterior

Nunca quisimos ganar esta copa

Puede que haya errado en Piscu porque no habia un enganche en el banco de suplentes, pero en todo lo anterior no coincido para nada. Haber jugado en la cancha de waterpolo el Domingo desgasta mucho y en vistas a que hasta fin de Octubre vamos a estar jugando dia por medio no podemos darnos en lujo de sobreexplotar a los titulares, en especial a Rojas que no tiene recambio alguno

No vas a reconocer que en este mercado de pases Francescoli y el presidente "se durmieron2 pasando unas excelentes vacaciones en Brasil???
Por favor, que haya sido un excelente jugador que nos dio muchas alegrías no le da para que en esta función, en la cual no se lo evalúa como jugador sino como parte de la dirigencia haya echo agua en este mercado de pases…
El ser ídolo “no te dá impunidad” te dá ante los hinchas más “RESPONSABILIDAD” sobre todo si ahora sos parte de la dirigencia…

Hizo lo que tenía que hacer y se vio claramente en la cancha, fuimos superiores. Simplemente no se ligó, punto.

Y si, claro si tampoco tenía jugadores. Mas vale, terminaban saltando a la cancha pibes sin experiencia. Los pibes deben entrar en un contexto apropiado y ese es un mix. Para que juegue un mix tiene que haber descanso de los titulares y acá no se puede hacer descansar a nadie porque el plantel es cortísimo.

La Copa Argentina es el verdadero torneo de cabotaje, es el torneo de los equipos chicos, miren los posibles ganadores sino, y nosotros no somos equipo chico como para llorar por haberla perdido.

jajaja, tal cual. Exactamente eso.

Hay algunos que dicen cada pelotudez… mamita…