Marcelo Gallardo - DT de River Plate

viste, lo que pasa aca el otro dice “ayyy lo trajo mostaza” mostaza los huevos

2 Me gusta

Jajaja ese amargo suena desde el 2012 mas o menos en todos los mercados de pases

2 Me gusta

Scocco no me parece lo peor para traer, no viene como estrellita y sabemos que no vamos a traer a nadie.

El problema es traer laterales pero está encaprichado con Casco.

decís que Chichizola es un muerto, pero bancas a Batalla???

3 Me gusta

Barovero o muerte.

1 me gusta

Te amo. Trae un arquero y estamos

Ese es el problema que le dijo no siempre y lo sigue pidiendo (si es como escuche)

También habría pedido a Lugano.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Esta muy gordo Ortigoza, obeso para ser jugador. Es carísimo además, prefiero que gasten el sueldo en otro, en repatriar cualquiera de los que se fueron del 2015.

Ortigoza queda libre, el resto de los ex 2014 tienen contrato y si no vienen es porque no quieren, no porque no ponemos la tarasca. Si vangioni seguro se termina yendo a baldosear a otro equipo de Italia y Sanchez/Barovero siguen en mexico.

Ojalá fuera todo tan facil.

“No me interesa ir a River”

-“Respeto mucho a River, la institución, su gente y a su entrenador Marcelo Gallardo al que aprecio por tenerme en cuenta, pero yo soy hincha de Newell´s y volví para terminar mi carrera en el club del que soy hincha”- (Telam)

Ah? Scocco suena desde que estaba Almeyda cuando estaba Ramón también siempre suena lo mismo que Lugano y otros humos mas ahora “lo pide Gallardo” antes tambien era “del agrado de Ramon” y en el 2020 va a seguir sonando

Que lo pongan al arco a Ortigorda

Scocco para mi viene y se rompe, era para traerlo hace 4 años, ahora no. Además si es tan hincha como dice hubiera hecho fuerza para venir en algún momento. Prefiero a Teo.

2 Me gusta

Gracias Scocco

2 Me gusta

Totalmente recontra fue ya ese tipo

Me acuerdo que con independiente se guardo jugadores porque la prioridad era la copa argentina que te daba el pase para esta libertadores.

Si la clasificación hubiera estado en peligro se iban a poner titulares y suplentes en el torneo.

La prioridad siempre fue clasificar a esta copa el semestre pasado y clasificar a octavos en esta. No hay dudas de eso.

El torneo se llega a pelear por la perdida de puntos de voquita. No por otra cosa.

Bien por el pinguino, a ver si se dejan de joder esta dirigencia por ese muerto.

1 me gusta

Muchachos ustedes vieron los primeros planos que hacía la camara a Ortigoza el domingo pasado? está hecho un puerco, ni en pedo ese jugador aca.

estamos hablando de este?

ni cerca lo quiero

ademas una vez cuando lo fuimos a buscar, cuando estaba en argentinos salio a declarar que para sufrir no venia. es mas bostero que el olor a culo.

Entro al foro y veo que piden a Ortigorda???
Díganme que es un chiste.
Este tipo no se como sigue jugando al fútbol

3 Me gusta