Espero que los dirigentes se apiolen y le traigan un arquero de primer nivel a gallardo aunque no lo pida, que se lo metan en el plantel y que bostalla quede relegado para siempre.
en definitiva, no le gustan los jugadores que juegan “bien al futbol”, los que la saben tener, los que se asocian, los que son inteligentes y piensan. nuestro dt prefiere a los autitos chocadores, vertiginosos, polifuncionales, corredores como ausqui… ahora cierra todo:confused:
A Nacho Fernández y Ariel Rojas les gusta esto
claro pq el chino ariel fue un pedido expreso del “muñe”, no estaba castigado y lo trajo la dirigencia. no no…
Nacho Fernández vino por recomendación de Merlo?
sabes cuanto le falta a nacho para llegar a lo que llego alario, pfff
Si ni hablar, Chichizola sería un buen refuerzo.
Jajajajajaja competían por quien pidió mejor refuerzo :lol:
Qué loco no? que lo que mas problemas le solucionó al equipo fue traer un mediocampista de contención como rojas, características que Gallardo no pidió para el equipo en ninguno de los 6 mercados de pases que tuvo…
Porque lo que él quería para éste River era a Montoya, Rojitas cayó de yapa en lo último del mercado de pases.
Me alegra que sea así.
jooo… mirá vos, entonces qué hicimos jugando un año entero con Lucho Gonzales? Corría, presionaba, marcaba y se proyectaba como Sanchez no?
Ortigoza es un anti boca profesional, yo lo banco, igual al final renueva con casla.
chichizola es un muerto , gallardo es vivo no lo va a pedir, igual como esta libre la dirigencia rata capaz lo trae
Explicame como llegaste a ser fan de mostaza! Me imagino que estás arriba de los 50…
Para mí es bostero ese personaje. Cuando gana River ni aparece.
Estoy cagado que cuando termine el campeonato,el viejo nos venda medio equipo…
lo trajo el muñe gil, si el muñe no queria no viene un carajo eh, como teo
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
a alario no lo recomendo merlo
basta con decir la mentira muchas veces para que los boludos se la terminen creyendo…
vino por recomendacion de menotti a patanian, salio por todos lados, aparte el muñe ya lo venia siguiendo de antes y lo habia llamado, yo por lo que se merlo no salio en ningun lado ni nada, es invento de este personaje
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
yo me sorprenderia si no nos vendiese medio equipo ahora
Varios ex River tenían pactado el regreso con los dirigentes, lo anticipó el flaco que trabaja en el club pero nunca dice en qué, que aparece cada tanto, me acuerdo como si fuera hoy, estábamos todos puteando en el otro foro por la caída de categoría (lástima que ya es imposible recuperar el historial porque se cayó del todo) cuando de repente el flaco dijo proféticamente algo así para calmarnos: “esto tenía que pasar, lamentablemente es así pero no se preocupen que en un par de años vuelven los ex River al club y vamos a volver a ser River con Aimar, Saviola, Lucho y otros más vamos a ganar la Libertadores”. Historia verídica 100% palabra más palabra menos y no se dio exactamente así porque los ex tardaron en llegar y por ejemplo Aimar se lesionó justo porque iba a ser el 10 del equipo de la Libertadores 2015. Con esto quiero decir me creas o no, que el regreso de Lucho era un acuerdo con los dirigentes previo a la contratación de Gallardo así que al pedo tu comentario y aprovecho para decirte que cada vez que se le suma un número a tu nick es más pesimista aún.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
Si porque Nacho y Rojas solo corren.
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
La confusión es porque Merlo declaró que Alario era ideal para River o Bosta cuando lo dirigió. Si me preguntabas a mi te decía lo mismo porque el que mira fútbol sabía que Alario tenía eso que tienen lo grandes que no le pesan los partidos importantes, Colón se estaba yendo a la B y el flaco metía y corría a full pero con la mente fría y metió el gol que le daba la chance de la permanencia. Acá como la mayoría mira solo a River no lo querían pero está el historial de mensajes que confirma lo que digo y éramos muy pocos los que veíamos bien la contratación del Flaco. Y agrego, si algún dirigente llamó para pedir opinión a Merlo porque lo dirigió es obvio que Mostaza debe haber dado el ok.
[i]"El 20 de agosto de 2014, en San Luis, el Muñeco dirigía su cuarto partido como DT de River. Empataba 0-0 con Colón y luego se imponía 4-2 por penales. Allí le echó el ojo. Uno se pregunta: ¿cómo puede un entrenador, en medio de un partido, mientras analiza a su equipo y piensa los cambios, darse tiempo para mirar a los futbolistas rivales? Bueno, no es tan así. La realidad es que en el cuerpo técnico del Muñeco hay un videoanalista que procesa los últimos 6 encuentros del rival de turno. Y en esa observación previa del editado de esos últimos 6 encuentros, en la que se destacan virtudes y defectos del adversario, tanto a nivel colectivo como individual, a Gallardo le llamó la atención ese delantero que jugaba muy bien de espaldas y se bancaba solito, allá arriba, ser la única carta ofensiva de Colón. Venía de un campañón con Diego Osella y aunque no lograra finalmente conservar la categoría, a ese flaco parecía no pesarle la responsabilidad de tener que mantener a un histórico como Colón en la A. A partir de ese 0-0 comenzó a seguirlo junto a su cuerpo técnico. No in situ, porque tiempo no le sobraba, pero sí buscando información entre conocidos: entrenadores que lo hubieran dirigido, compañeros, gente de confianza en el ambiente. Todo se sabe en el fútbol. Si un futbolista se entrena bien, si es presa fácil de las tentaciones. Con ese combo, luego se inician las conversaciones. Y, para Gallardo, es clave el cara a cara. Mirarlo a los ojos mientras le plantea su idea de juego, sus pautas de convivencia.
Por otro lado, Matías Patanian, el vicepresidente de River encargado del fútbol profesional, es amigo de César Luis Menotti desde los tiempos en que compartieron la gerencia de América TV. Y el Flaco, en alguna comida, le recalcó: “El mejor jugador del fútbol argentino es Lucas Alario. Es ideal para River”. Menotti tendrá sus Musladinis en el placard, pero ni su más acérrimo crítico podrá negar que sabe de fútbol. Y de futbolistas. Y en algún momento, entonces, coincidieron Gallardo, Patanian y la necesidad de River de contar con una característica de la que carecía el plantel (un 9 de referencia) y entonces fueron a buscar al delantero de Colón."[/i]
link de la nota
Es cierto que quiere a Scocco de vuelta?? Tan terco es??? Otro falopa mas a la coleccion??
[video=youtube_share;gOrzaoop-Eo]- YouTube