Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por ejemplo Torrico y Lux no son ningunos fenomenos, pero con al experiencia que tienen no se mandarian las cagadas de Batalla … si hoy seguis con el pibe en el arco te arriesgas a perder la Copa Libertadores en cualquier momento.

En los cruces mano a mano y con el gol de visitante lo mas importante es mantener el 0 en el arco propio, este chico NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL ARQUERO TITULAR, incluso es preferible tener a Bologna entre los 11 iniciales.

7 Me gusta

Barbosa (?)

A Torrico no lo podes usar en la copa, ya jugó para SL, y sinceramente, a Lux, yo no lo traería, pero bueno, son gustos.

Completamente de acuerdo con lo del último párrafo, pero la cagada ya está hecha, tendrían que haber hecho lo IMPOSIBLE para traer a Armani o Andujar en el verano…

La diferencia es que las batalladas de Trapito no costaron un torneo o una copa… Y hay que ver cuantas de esas cagadas que se mando nos costaron el partido en el pitazo final. Barovero siempre transmitio muchisima seguridad en el arco, cosa que Batalla no lo hace… Incluso hasta chichizola transmitio mas seguridad que este pibe.

A mi, mas alla del enojo, tambien me da lastima. Son errores de ser verde, de ponerlo demasiado pronto en partidos re contra chivos y prenderlo fuego… Le falta para ser titular, y es una lastima que se este quemando asi antes de madurar bien.

Igual ya fue, para mi Gallardo no lo va a sacar en los tres partidos que faltan. Cuando termine el torneo se vera si viene otro arquero o no.

2 Me gusta

Tenes razon en lo de Torrico.

De todas formas, la prioridad tendria que ser traer a alguien que no se haga goles solo, tan dificil no debe ser, y si te sale mal en todo caso por lo menos lo intestaste, seguir con Batlla en el arco es tener el riesgo latente de que cualquier pelota que ande cerca del arco puede terminar en gol.

1 me gusta

Gastamos en AUZQUI lo que tendríamos que haber puesto en Andújar. Todavía no lo creo.

2 Me gusta

dijo este sr: “no necesitamos un arquero, mi arquero es batalla…”:roll:

Y un dia, volvio DON RETROCESO.

Me llama usted entonces voy
Don Retroceso es quien yo soy.

4 Me gusta

LA PEOR COMPRA DEL CICLO GALLARDO SIN DUDAS, ES EL INTENTO DE FUTBOLISTA CARLOS ASQUI… UN TIPO QUE NO SE COMO CARAJO LLEGO A SER FUTBOLISTA PROFESIONAL, PORQUE NO TIENE NI UNA PUTA VIRTUD PARA JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER PLATE

1 me gusta

9 Me gusta

BUE PERO ESE VINO GRATIS NO??

2 Me gusta

Teniendo en cuenta lo subrayado, que opinas de chichizola? Esta libre además.

1 me gusta

Casi 5 millones de pesos salió. Gratis era caro

2 Me gusta

Que desastre

1 me gusta

Jajaja Mingo la puta q te pario

2 Me gusta

Chichizola en sus primeros años cada tanto se hacía algun golsito, pero al lado de Batalla cualquier arquero 6 pts ya es un refuerzo de categoría.

3 Me gusta

En su primera etapa si, pero en la última (2014 con Ramón) fue notable su nivel.

Todos los arqueros se mandan sus cagadas, la diferencia es que algunos aprenden de estas y otros como Batalla no.

Para mi chichizola sería un golazo, además está dirigencia no está por repatriar a barovero ni va a traer un super arquero.

Por lo menos chichi ya conoce el club y ya sabe salir campeón.

E incluso podes traer un arquero de élite y le puede pesar la camiseta, nada garantiza nada. Pero vamos a lo mismo está dirigencia no está por traer un arquero de elite de todas manera y tampoco debe estar al tanto de la situación de chichizola así que nada, ya estoy resignado.

1 me gusta

Por qué no vas a buscar a Ortigotze??

1 me gusta

Ortigoza no califica en el fútbol de Gallardo, tenés que correr, presionar, marcar, proyectarte, etc. El gordo te hace la mitad del laburo bien pero al Muñeco le gustan los jugadores con despliegue y Ortigoza lo único que puede desplegar es una tira de asado en la parrilla. Es bueno, chiste aparte, pero no califica.

10 Me gusta

Jajajaj hoy se clava un completo… Riñones tapa vacio y costillar

3 Me gusta