Ahí perdió 6 puntos. Hoy nos separan 4…
Ese señor arquero no existe, bah, enr ealidad si (Trapo), pero no va a volver. Por lo menos por ahora.
Muchos hablan y dicen que tiene que pedir a un arquero que te asegure algo, y sinceramente, yo no veo a ninguno (que pueda jugar la copa).
Esto no exime de que Batalla deba salir del primer equipo, pero para mi no es tan sencillo el panorama del tema arquero.
No me jodas. Ese no es Neuer. Ese es el Ruso Rodriguez… :lol:
Entre tanto comentario diciendo que regalamos el torneo, vengo a decirte que te quiero en el banco de River 10 años más, capitán.
Con cualquier arquero armás un compilado similar, Baravero mismo tiene un montón de batalladas que se le escapa la pelota increíblemente pero con los años estas cagadas se reducen porque al madurar se toman los partidos de otra manera sin tantos nervios. Al pibe lo mató la presión, sabés lo que debe ser tener la responsabilidad de salvar a tu familia para el resto de los días? Hay pibes que son distintos, antes que venga Alario acá se burlaban del flaco mientras les dije “ojo que el pibe cuando tuvo que aportar en Colón para salvarlos apareció con un gol” y se reían.:lol: Hay pibes distintos que no sientes la presión y otros que explotan y hacen estas boludeces. Si Batalla lo partía al mono y se ganaba la roja quien te dice que hoy hasta saldría en los centros con seguridad como lo hacía en el sub20? Hay que ver si Gallardo le da otra chance, par mi si, veremos.
No jodan con el ejemplo de neuer, lo de Batalla es imbancable, cuanto tiempo hace que debuto? y se mando todas las cagadas en un semestre y medio… y agradezcan que no perdimos la copa argentina, ya que nos tuvo que salvar Alonso y Alario… Todo bien, pero se me hace que no supera errores y no los va a superar, por lo menos bajo la presión de atajar en River… la fama ya la tiene hecha.
Es cierto, ningun arquero te asegura nada, mas en el arco de river. Y si bien es dificil el panorama hay alguno que otro medianamente buenos en la “teoria”. Por ej Armani, Guzman o Marchesin. Caros pero es un puesto en el que hay que poner la tarasca hoy por hoy. No traigas 3/4 falopas como mina rossi,arzura, larroto y lollo y tenes para 2 de esos 3 nombres
Para mi no está a tiempo, el momento para colgar a batalla era principio de año cuando empezaba la copa y justo después de sus cagadones, ahora nos deja incómodos porque no se le puede traer reemplazo que juegue la copa, igual ésto es de gallardo, no creo que batalla lo amenace de muerte si no lo pone
En el caso de Armani no nos sirve ahora, no podria jugar copa, y los otros 2, son caros, y con los antecedentes de la dirigencia en tema refuerzos, lo veo muy poco probable.
Era un partido de empate probablemente, pero para mi fue igual de grave la de éste año. Les dió vida en un partido que si no era por eso, se comían una goleada histórica y no sé si se levantaban.
River no regaló nada. Basta de decir eso.
Regalar es cuando te pusiste como meta ganarlo y nunca estuvo en los planes.
Que a boca se le haya caído el culot y le otorgó a River la posibilidad, es otra cosa.
Como se puede estar a 1 punto con 12 en juego y no tener de meta ganar el Campeonato? Una vez que te pones a tiro, es más que una meta, es una obligación.
Igual tiene mucho que ver con la nefasta programación del torneo, meten 30 fechas y no suficiente tiempo para jugarlo, 3 partidos en una semana, cualquiera. A River lo liquidaron las lesiones, suspensiones, convocatorias y el fixture pedorro.
Pero igual, a 1 punto los teníamos, hasta un empate era negocio con SL, ahora muy difícil, casi imposible diría.
o sea, que “jugabamos por jugar” el torneo?8|
yo estaba recontra ilusionado con ganarlo, lpm…
Daaale, tampoco digamos pavadas, entonces pusimos suplentes contra el dim y regalamos ser primeros, guardando titulares para el torneo y no lo queríamos pelear? Jajaja
Ni que hablar que river a principio del año pasado también lo peleaba y quería ganarlo, tuvimos chance concretas hasta la seguidilla estudiantes-ñuls-huracan-independiente-boca, dónde sacamos solo 4 puntos y nos olvidamos.
A partir del DIM se jugaron 4 partidos en 10 días. Hay jugadores que estuvieron en todos. El equipo ilusiona, pero en frío podemos razonar lo difícil que era. River nunca tuvo margen para equivocarse.
tiene muchas condiciones físicas, tiene gran rápidez de respuesta, es rápido, ágil, tiene altura, no es un burro con los pies. El tema es cuando tiene tiempo para pensar. Tanto cuando sale al delantero como cuando debe resolver una pelota llovida se nubla. Que le haya pasado exclusivamente aquel partido de Boca y el de Central era llamativo, pero si se quiere “aceptable”, ya lo de Casla, es reincidencia. Y es preocupante, por que lo que une los tres hechos, es la valía del partido.
Hermano, con que venga un arquero que saque las pelotas faciles y no regale goles de de forma pelotuda como batalla ya estariamos recontra bien.
Obvio que si, no lo niego, pero decime 1 potable para que venga, se ponga la pija para rendir enseguida y ataje en la copa.
Estamos muy sobre la marcha, es la realidad.
Que vuelva Chiarini (?)
Para que venga la bolsa de reuma de Bologna, nunca se debería haber ido…