Gallardo es capaz de seguir con batalla para hacerles arrepentir a los dirigentes
en algunos casos puntuales no le pifio en la calidad del jugador sino en la evaluacion con referencia a lo que el pretendía de ese jugador , por ejemplo …un smart es un muy buen automóvil pero si pretendes usarlo en el campo va a fracasar , yo opino que bertolo era un buen jugador que no encontró el lugar y su función en el equipo y también creo que mina no es menos que el "PATRON "bermudez , la diferencia es que bermudez jugaba en una defensa compacta y conservadora y adelante tenia a dos 5 que lo ayudaban en cambio river generalmente juega con una defensa adelantada que arriesga mucho mas y hasta propone el mano a mano en terrenos abiertos .
Velasco es mejor que Batalla, vos sos mejor que batalla, todos son mejores que batalla porque es imposible ser peor que batalla.
No hay forma de que safe de la culpa, pongamosle que los dirigentes son los culpables aquel mitad de año de 2016 por no haber traído a alguien, despues es todo de Gallardo y su apoyo incondicional hacia alguien que no está apto para el arco de River. Lo vio equivocarse muchas veces en el semestre pasado, incluso en las copas que ganamos. Si este chico ataja en la copa, en los mano a mano, gol de visitante (River recibió goles en todos los partidos del grupo) con lo que implica eso, es querer suicidarte, jugar con fuego, es imposible ganar cosas así. Que vaya y juegue en un club del ascenso y tenga rodaje si tanto los inquieta que se pueda “quemar”.
Si vas a jugar la copa traé un arquero, no te la juegues con ese flaco, no se, los que rompen los relojes están afuera y son caros pero si no querés gastar plata con un tipo de cualquier equipo que ya tenga unos añitos en 1ra. achicás el márgen de error; me conformaba con el de huracan por ejemplo…
jajajaja, manco diaz?
tengo un amigo del globo y coincide en que todos los hinchas dicen que es horrible, lo quieren porque les gano esa copa argentina por penales y nada mas… si hasta ataja marinelli ahora que de aca lo rajamos con una patada en el orto
siempre pasa lo mismo. Yo los partidos que lo vi, respondió, y muchas veces lo vi salvarles resultados.
Pero si los de huracán realmente lo tienen como malo, bueh…
yo en un momento lo nombré cuando se buscaba un arquero con experiencia. Actualidad tenía.
el arco mas dificil es el de River, eso no es joda, dificilmente brillen arqueros que no sean del club acá, pero creo que hoy algo hay que hacer. Y a juzgar por éste presente, Marcos Diaz es mas arquero que Batalla, por lo menos hoy, mañana nosé, el tiempo y los contextos todo lo cambian. Para mi BATALLA es un pibe con enormes aptitudes, pero no te puede pasar tan seguido, equivocarte en partidos decisivos.
Y dale con el verso del Real Madrid. Antes que nada, si vamos a analizar ese chamuyo, hay que decir que supuestamente no iba al plantel del Real si no al Castilla, o sea, a un equipo filial, por eso mismo eligió quedarse en River.
Por rechazar una oferta no significa que ese jugador tiene que ser titular, es una locura. De que tienen miedo al sacarlo? No se si la culpa es de la dirigencia, cuerpo técnico o de los 2, pero deben solucionarlo lo antes posible.
Lo mejor que pueden hacer ahora es traer a 2 arqueros, uno titular de jerarquía, un suplente (podría ser Lux), el tercero que sea Velazco y a Batalla darlo a préstamo 2 o 3 años a un equipo de primera.
Si no se banca ser prestado y se enoja, bueno, ni merecería estar en River.
si piensa que puede perder la copa por el arquero lo va a sacar, pero para mi no es ninguna garantia bologna ni el pibe velazco que es lo mismo que batalla, se tiene que mandar unos cuantos errores tambien este pibe para ser bueno de verdad
Veremos como lo resuelven, quedan casi 4 semanas para presentar un equipo titular en octavos y todavía no sabemos el rival. Lástima que Barovero no quiere jugar más acá, hace poco salvó a su equipo con una atajada bárbara. Suenan Leguizamón porque el PSG vendría con todo por Alario, Chichizola, Sánchez y el de siempre, Enzo Pérez.
yo la verdad no miro seguido a huracan, pero el otro dia lo vi contra bosta y justo atajo, un tiro bien al arco y un gol… que se yo, no te salva tampoco
y si lo ponen en duda hasta en la cancha donde van varios termos y todos coinciden que es horrible por algo es, si hasta pierde la titularidad por momentos
lógicamente. A mi Diaz no me obnubila ni un poquito. Buscaría a otros, pero si venía en aquel momento no me oponía, se sabía que buscaban uno grande, no tan caro y que pudiera hacerle de suplente o sostén a Batalla. Tenía actualidad, y parecía un tipo que se agrandaba en las difíciles. Hoy creo que está mas jodido encontrar arquero. Hay que buscar un titular, si es que Gallardo no decide condonarle el espacio al pibe. Cosa probable.
CHAMUYO. A los 20, gente como Rulli ó Neuer ya eran grosos. Este tipo tiene errores de carácter y de concepto, cóctel letal.
Definitivamente, NO va para River.
tenés razón, pero una cosa son cracks y otras buenos. Al margen de las ecepciones, que tambien existen.
Barovero es bueno, no es crack, no está mal lo que dice.
Analizá cada error de batalla desde que saltó a 1ra., algunos fueron subsanados porque metimos mas goles que el rival, caso central por copa argentina y otros nos costaron partidos como el bosta del mandril y ahora san lorenzo. Así vamos a quedar afuera de la copa y no lo digo ahora, lo vengo diciendo hace rato sin el diario del lunes; y marcos diaz al lado de batalla es yashin…
Neuer. Un arquerazo pero sabés las cagadas que tiene en su haber? Rulli debutó en Estudiantes? No está ni cerca de parecerse a River. En definitiva ya dije que nunca hubiese puesto a Batalla ni otro pibito con 19 años a atajar en River pero ya está, veremos como lo resuelven. Igualmente lo que se diga como concluyente en este foro es demasiado relativo, le han puesto punto final a Ponzio en River en 2012 y hoy lo alaban como si nada hubiera pasado, lo mismo con casi todos los que están o pasaron recientemente por el club. Por lo mufa que están últimamente algunos no me extrañaría que en un par de años Batalla sea el arquero de la selección.:mrgreen:
Todos tienen en su haber batalladas, sobre todo en los primeros partidos importantes:
vos reite, pero para mi el pibe velazco pinta como futuro arquerazo. si agarra el arco, no lo suelta mas. ya se le vio la “pasta” en el partido contra dim, ademas mucha personalidad. veremos, ojala la rompa por el bien de river…
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
claro, cagandose en river… a eso nos referimos los hinchas criticos cuando decimos que este muchacho es caprichoso y soberbio. ponele que sea asi, que pidio algo “posible” y no se lo trajeron… a vos te parece suficiente motivo como para terminar de quemarlo a batalla y hacernos perder todo lo que juguemos para escarmentar a la dirigencia? ojo, yo creo que batalla todavia es muy pibe y no esta terminado su ciclo en el club, pero en este momento pide banco a gritos. asi va a tener la posibilidad de “redimirse” en un futuro, como le paso a chichi…
Pero nosotros necesitamos que el arquero sea, sino crack, más que bueno. Y Battle no llega.
Respecto de lo que el amigo dice de la mejor edad de los arqueros, es verdad que se consolidan de más grandes, pero aún con los errores de juventud, ya de pibes les ves “algo”. Ese algo que acá realmente no se ve.
Creo que gallardo ya termino de aceptar su error en darle el arco a batalla, pero ahora no lo podes sacar. Velazco no es garantia aun, y bologna bueh es bologna. La va a pifiar feisimo si no pide un señor arquero en este mp, esta a tiempo.
Y no salten con que ya regalo batalla el torneo, River lo regalo el año pasado.
Batalla ya lo empezó a regalar en cuotas en el 2 4