Ademas, algunos se estan olvidando del resto del plantel, yo no creo que tipos como Ponzio, Alario, Maidana, etc. les caiga muy bien estar perdiendo campeonatos por culpa de un arquero que no tiene manos, los estan privando de gloria y guita por un capricho.
River mejoro bastante este semestre y los jugadores deben estar bastante calientes de perder el campeonato por un error individual.
De todas formas Gallardo es caprichoso y sobervio pero no boludo, no creo que se arriesgue a perder la Copa por Batalla.
O sea, vos preferís darle continuidad a un arquero salido del club solo para no quemarlo, apostando a seguir perdiendo cosas por sus cagadas? PERO ME IMPORTA UN CARAJO SI SE QUEMA. Si es realmente bueno, se tiene que bancar todo, si va a préstamo a Banfield o Godoy Cruz la tiene que romper igual.
Te cuento que para que sea un arquero a la altura de River, Batalla mínimo debe jugar 3 o 4 temporadas más, y comerse varios goles boludos, que lo haga en Temperley, River es otra cosa.
Prefiero que pase lo de Rey, perdemos el pase, puede irse a otro lado y triunfar igual, y si no levanta es por que realmente es un arquero malo.
Justamente es lo que vos decís, no es un jugador de campo que lo podes probar varias veces y no pasa nada por que lo podes sacar cuando sea. El arquero es distinto, es un puesto horrible, por que el gol y la cagada viven constantemente, y ni hablar en el arco de River con un arquero sin experiencia.
De verdad hay gente que piensa que Batalla no está completamente quemado ya? Desde lo del Real Madrid y su primera cagada que se convirtió en un Meme el hijo de puta.
Yo no dije lo que prefiero, dije que entiendo lo difícil que es para Gallardo y los dirigentes este asunto, es un tema delicado, nada mas que eso. Expuse lo que creo que pasa acá, no aceptaron los 3 millones de euros del Real que tenían una cláusula por 10 partidos jugados y River quería la guita en mano, nada de cláusulas. El jugador, según medios españoles, prefirió quedarse y supongo que ahí nació el quilombo porque eran 3 millones o más si el pibe la rompía en primera y la pifiaron mal. Por eso dije error de todos y en mi opinión jamás hubiera puesto un pibe de 20 años a jugar esta clase de partidos.
y cuantos campeonatos mas estiman prudencial que nos haga perder el sin manos hasta que este muchacho lo saque? digo, para mientras tanto dedicarme a otra cosa…
no es muy dificil, ponele que le “prometio titularidad”, si no cumple esa promesa se puede romper. es futbol profesional esto, se pierde plata/gloria/titulos por caprichos y soberbia.
Apareció la frase! Es muy linda y creo que lo decís honestamente pero te digo una cosa, Amadeo Carrizo es sinónimo de River y sabés la cantidad de goles boludos que se comió en su momento. No quiero comparar nada, épocas distintas, jugadores distintos, imposible compararlos, lo aclaro, pero la gente que está en River hoy y los que estuvieron: son River. No sabemos lo que va a pasar con este pibe pero me parece una falta de respeto y ojo en su momento lo hice con J.P. Carrizo pero más que nada porque me pareció intencional tanto el gol que se metió en la cancha de los cerdos como el tonto gol de CASLA donde parece dejarla pasar, qué se yo
Amadeo Carrizo era un monstruo del arco y atajaba sin guantes una pelota que prácticamente era de bowling. Batalla será lo que será pero ya se convirtió en un chiste, un sinónimo de inseguridad.
“Que hiciste el sábado a la noche?”
“Me quede en casa, tengo menos salida que Batalla”.
“Este” muchacho te cerró tantas veces el ocote que te perdiste semanas y semanas de escribir boludeces acá de la vergüenza que tenías, dejás pasar el tiempo y esperás que algún ingenuo o novato caiga en tus tontas trampas. Un día vas a lograr que algún kamikaze busque y haga un compilado de tus pelotudeces y las tremendas cerradas de ocote todas juntas que te propinó Gallardo para deleite de los lectores, hay que tomarse un tiempo pero algún día te vas a convertir en a burla del foro de tal manera que vas a tener que entrar con otra cuenta del bulling que te van a hacer. Hasta podría proponer ese compilado como tema adherido como mensaje a los más nuevos de cómo no se debe comportar en un foro. Saludos!
aca es donde hay que escuchar a tipos mucho mas sabios, pq estas situaciones ya pasaron 80 millones de veces. que diria el bambi? “te saco para protegerte”:lol:
Si no leés no sirve. Aclaré que no estaba comparando a los jugadores, me extraña. Lo que quise decir es que River no es un club vacío y un estadio vacío. Los jugadores, los cuerpos técnicos, los socios y dirigentes le dan vida.
lo que vos no entendes es que por mas “promesa” qeu le haya hecho, si no cumple y le hace perder los partidos, como varios aseguran aca, entonces lo puede sacar tranquilamente. o sea, en el fondo lo esta “protegiendo”. el jugador va a entender por mas pibe que sea, no es boludo. es mas, casi que se lo va a agradecer, pq la debe estar pasando muy mal en una cancha ya.
hoy le doy la titularidad a velazco (pinta arquerazo). hoy, eh… si cumple, le renuevo la confianza para el semestre que viene. si no hay que salir a buscar, rey me gusta por ej.
Y yo pregunto, mas allá de las limitaciones de Batalla, si Gallardo tiene toda la intención de cambiarlo y la dirigencia no le trae nada. Que hacemos? Jugamos la copa con Velazco?
A que arquero de jerarquia y/o experiencia quieren traer, que guste (olvidense de Chichizola, con D’onofrio no vuelve) y pueda jugar la copa? No hay ninguno que te garantice nada hoy.
Se debería haber movido mar y tierra en su momento para traer a Armani, arquero que PIDIÓ Gallardo y no se lo trajeron.
Dicen que Gallardo estuvo mal en jugársela por Batalla como si le hubieran ofrecido a Armani, Andújar o Muslera cuando la realidad es que la dirigencia no quiso poner un peso. Incluso salió una entrevista a Armani que decía que falto plata y por eso fracasó su llegada. En fin, al final nos hubiera salido más barato comprarlo a Armani como corresponde. Lo irónico de todo es que ahora la dirigencia supuestamente está indignada con batalla cuando fueron ellos quienes no se esforzaron en cumplir con lo que pidió Gallardo.
Claro, pero acá vienen algunos, comandados por el capitán de los boludos que tira “la clave es el horizonte temporal” y se cree mas sabiondo que el mismisimo DT y pretende jugar la copa con Velazco :lol: