Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La apuesta por batalla casi nos cuesta la copa argentina, o sea jugar la Libertadores de este año y nos está costando el torneo, que no solo significa que no lo vamos a ganar sino que se lo servimos en bandeja a la bosta. La verdad hubiese sido injusto que el equipo otra vez lo salve como lo hicieron en la final contra Central, en la bombomierda o en mendoza por ejemplo, de esta manera calculo que tanto Gallardo como la dirigencia se habrán dado cuenta de que es imposible ganar la copa con este tipo.
No me quiero olvidar de nombrar el superclásico en el monumental que fue todo obra de batalla y un triunfo clave para que la bosta se perfile para el campeonato.
Igual creo que debería terminar atajando él el torneo, que banque los trapos y se fume lo que venga. Después arafue…

8 Me gusta

NO, parece que los que no me entendieron, son ustedes.

Es una causa perdida, les va a cerrar el orto como se los cerró Ramón.

Como les gusta la piola ehh…dejalo ahí, el tipo está en un status de incuestionable, se lo ganó, el entiende lo todo lo que hace, hasta lo que hace mal.

Lo único que el murmullo va a lograr, es que un día se le inflen las pelotas y nos enchufen de DT al gringo Scotta.

Me tienen los huevos por el piso ustedes los que rompen las pelotas con la crítica, no ven que River es campeón Internacional y pelea todos los torneos, que más quieren? sabés cuanto hace que estaba esperando esta estabilidad en River? no rompan más los huevos loco, no toquen NADA, a ver si lo rompen.

6 Me gusta

Las últimas 3 fechas las tiene que atajar Velazco. ¿O está esperando a que se mande otra cagada para sacarlo?

Sería el colmo que la Bosta salga campeón porque Batalla se mandó otra de las suyas en el partido contra Racing.

3 Me gusta

Campeon internacional, kheee?
Mira como esta ese browser internet explorer, papa

2 Me gusta

Cuestioná a Gallardo lo que quieras campeon. Pero te equivocas en la parte de buscar un gil, porque el gil sos vos. Tenes menos River que Armando

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Se te va la boca siempre a vos. No es la primera vez que insultas al tecnico. Dos dedos de frente te pido para la próxima, lo puteas cada resultado esquivo

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Es CORTA y muy simple. Con River hoy jugando como el mejor equipo de Argentina, y con el curriculum del DT, hacerte el ácido con Gallardo te marca opinando para la “Para ti”. Al arquero criticaselo, pero el manco no aprovechó su chance. Había que sacarlo antes, eso seguro

2 Me gusta

Lamentablemente no vamos a ganar la copa, Gallardo no tiene pensado traer otro arquero.

3 Me gusta

No sabemos eso todavia, hasta que no empiece el mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

Ya va mas alla de eso, River tiene que asegurarse clasificar a la copa, y sin jugar repechaje. No es momento para jugar sin arquero

1 me gusta

Yo a los 20 años y en caliente hubiese úteado a Batalla y al DT en estos días pero ya pasé los 40 así que aprendí que si bancás a alguien como Gallardo tenés que saber que como toda persona tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las personas no cambian y Gallardo no va a cambiar y en la balanza les digo que lejos están las cosas buenas, muy lejos. Lo mismo pasó con Ramón que como DT y jugador un genio pero si fuera otra persona con esa forma de ser no le doy ni la hora y sin embargo acá estuve bancando la parada en 2013/14 cuando los resultados no se daban, si ya se, gracias!

El exitismo los deja como estúpidos al revisar el historial de mensajes porque una cosa es pifiar una vez en caliente pero los que aparecieron con las críticas en estos días tienen una lista interminable de cerradas de ocote propinadas por Gallardo. Acá se lee a cada paparulo que hoy dice una cosa y mañana con naturalidad dice lo opuesto. Si Gallardo le dio la palabra a Batalla que iba a ser su arquero cómo carajo hoy le dice “mirá ya no vas a ser mi arquero”, no lo veo posible. No sabemos que charla tuvieron cuando Batalla se quedó en River, pasó lo mismo con Driussi que pasa desapercibido cuando erra goles fáciles porque metió otros y muchos pero contra Central erra de cabeza lo que hubiesen significado tres puntos clave y de ganarle a Atlético quedábamos punteros y se le venía la noche a Bosta Jrs. La vara con la cual miden es bastante hipócrita por culpa del exitismo.

7 Me gusta

Como con que cara le dice no vas a ser más mi arquero? están hablando enserio? es su trabajo el tomar decisiones. Todo esta condicionado, yo te doy la confianza pero vos dame de tu parte algo, demostrame que podes estar y sos apto para el arco de River, cosa que Batalla no lo demostró, por ende no es faltar a una palabra, es decir yo te di mi apoyo no me respondiste adecuadamente, vamos a probar por otro lado, tan simple como eso.

7 Me gusta

Según medios españoles Batalla eligió quedarse en River, el Real se cansó que River le de vueltas con pedirle más dinero y compraron otro arquero, se hablaba de 3 millones de euros que ofrecía el Madrid! Ahora si eso es cierto River rechazó 3 millones de euros porque creían que valía mucho más, era el arquero del sub 20, lo quería el Madrid porque lo consideraban un arquero con mucha proyección y pretenden que lo cuelguen? Es como tirar tres millones de euros a la basura, una cosa de locos si creen que esto es el PES17. Se equivocaron los dirigentes, se equivocó Gallardo y se equivocó el jugador y ustedes quieren que el único culpable de todo esto sea el jugador?:lol: No debe haber un chivo expiatorio, tienen que encontrarle una salida correcta a esta situación.

1 me gusta

“mire pibe, se mando una cagada contra boca en el monumental: perdimos cuando estabamos para ganar. se mando varias cagadas en la copa argentina: nos salvamos de pedo con un par de bochazos a la olla. se mando una cagada contra casla: perdimos. te dije que ibas a atajar vos, pero siempre y cuando te pusieras las manos… asi que olvidate lo que te dije, ataja velazco.” simple. no hay que dar tantas vueltas, papa.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

digamos que el “muñe” es un gran motivador (en colaboracion con sandra rosi). pero como tactico/estratega tiene muchos puntos flojos. es flojito, bah. si fuese bueno o mb, ya hubiera solucionado los problemas serios del equipo, que son estructurales. justamente la “motivacion” tiende a superar los escollos en tiempos cortos, pero no permite una consistencia en el tiempo. por ej puede lograrse para: hacer un trabajo que implica un ascenso, rendir un final de una materia importante, una eliminacion directa por copa, etc. la clave es el horizonte temporal, para ser regular en cualquier profesion se necesitan otros fundamentos que no tenemos, por eso nos cuesta tanto un torneo largo y dificilmente lo ganemos con este sr. sentado en el banco. :confused:
no pienso extenderme mas. como vos decias, son conceptos tecnicos y profundos no acordes a un “auditorio” mayormente poco preparado como es un foro de libre opinion.

2 Me gusta

[quote=“Ortega_y_Ramon, post:105632, topic:107216”]

Cuestioná a Gallardo lo que quieras campeon. Pero te equivocas en la parte de buscar un gil, porque el gil sos vos. Tenes menos River que Armando

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Se te va la boca siempre a vos. No es la primera vez que insultas al tecnico. Dos dedos de frente te pido para la próxima, lo puteas cada resultado esquivo

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Es CORTA y muy simple. Con River hoy jugando como el mejor equipo de Argentina, y con el curriculum del DT, hacerte el ácido con Gallardo te marca opinando para la “Para ti”. Al arquero criticaselo, pero el manco no aprovechó su chance. Había que sacarlo antes, eso segur
[/QUOTE]el es el resposable de dejar a este mango oligofrenico en el arco de river…y por lo tanto respinsable de perder el titulo porque el equipo en si no perdio nunca ningun partido este año ,sino que la derrota tuvo un solo responsable en la cancha y es el arquero hijo de mil puta de bostalla

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

La uta que te pario batalla!!!

Batalla hijo de uta…!!!

4 Me gusta

Yo quiero a pep aguirre,esa consistencia en el tiempo si se puede “ver”

Me emociona la profundidad del concepto liga máxima,me “gusta” aprender de gente como vos

2 Me gusta

No tiene nada que ver, si compras un jugador por 20 palos y no rinde, lo vas a seguir poniendo porque te salio caro?
Además, asi a futuro Batalla gana una libertadores, no quita el hecho de que está atajando mal y nos hace perder el campeonato (y casi la Copa Arg). O sea, no es que va a cerrar ortos asi se convierta en Buffon, las cagadas ya las hizo

1 me gusta

El acento al lado de la P!!! La úta madre!!

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Con el Pity pasó lo mismo, lo puso, lo puso, lo puso… En el arquero es más difícil porque una mala tarde y perdés en cambio el Pity fantasmeó de lo lindo y nos salió u$s 3 millones!!! Acá Batalla era el mejor arquero juvenil y con más proyección y no lo podés tirar a la basura así porque sí. Lo sacás ahora y lo incinerás peor de lo que está. El club tiene la responsabilidad en esto y no es poco porque está en juego la carrera del pibe. Muy linda la frase River por encima de todo aunque al Club Atlético River Plate lo hacen los jugadores, cuerpo técnico, socios y dirigentes. Acá no estamos hablando de cambiar a Casco por Mayada por rendimiento, acá lo sacás al pibe y lo quemás definitivamente mientras Casco puede volver a la otra fecha como si nada. Creo que es para pensarlo un poco más.

Y si lo dejas de titular y te deja afuera de la copa por un error de él no se quema? Sumado a que perdiste una copa para cuidarle la carrera a un pibito. A esta altura sacarlo es protegerlo.

2 Me gusta

Batalla, domingo, casco y auzqui los 4 entra en lo que se conoce como causa perdida.

Como les gusta la piola ehh

Y mirá, si vos andás de batallaliever no se si lo que decís no es autorreferencial…

…dejalo ahí, el tipo está en un status de incuestionable

¿Según quién?, es humano se equivoca y se va a equivocar, con batalla y los que nombré se equivoca y si creés que no dame argumentos deportivos TUYOS, que vos creas que tienen los 4 perros que nombré para apoyar lo que decís. Porque yo estoy debatiendo con vos no con gallardo.

se lo ganó, el entiende lo todo lo que hace, hasta lo que hace mal.

O sea que según tu lógica ¿si vos sabés que estás haciendo algo mal lo seguís haciendo mal porque X?

Lo único que el murmullo va a lograr, es que un día se le inflen las pelotas y nos enchufen de DT al gringo Scotta.

¿Qué murmullo?, silbidos, reprobación, insultos por cada intervención que tenga batalla, auzqui, casco y trolingo llegado el caso. Los hinchas también tenemos hinchadas las pelotas de sostener a un arquero con ningun argumento deportivo.

Me tienen los huevos por el piso ustedes los que rompen las pelotas con la crítica

Y a mi los que dicen X y no pueden esgrimir ni 1 mísero argumento para fundamentar lo que dicen escondiéndose en lo que según ustedes piensa Gallardo, porque para el caso yo digo que Donofrio piensa que batalla es un cancer y en cuanto pueda lo manda a matar… vení y comprobalo.

, no ven que River es campeón Internacional y pelea todos los torneos, que más quieren?

Seguir ganando títulos y con batalla, azqui, casco y trolingo no se puede si el resto del equipo no los salva. La libertadores la jugamos porque alonso, alario y gallardo activaron; si era por batalla estabamos jugando el torneo y también perdiendolo como hasta ahora. ¿Qué se quiere?, es River, se quiere ser campeón de todo desde cuando la exigencia en la historia de river pasó a ser mala palabra? lo que pasa es que creen que aplaudir a batalla para decir “eh viteh tengo alto aguante en la mala mucho ma”, parecido a “eto e boca”; tiene algún valor, y así les fue por decir eso con el asco los violamos cada vez que tuvimos ganas SIN BATALLA SIN AZQUI SIN TROLINGO Y SIN EL ASCO.

sabés cuanto hace que estaba esperando esta estabilidad en River? no rompan más los huevos loco, no toquen NADA, a ver si lo rompen.

Y vos sabés hace cuanto estoy esperando por tener un arquero? desde que se fue barovero, pero bueno tenés ideología conformista como los de san lorenzo que ganaron una libertadores y nunca mas nada, producto de pensar así. Ya se rompió todo cuando se fue Barovero, Pezzella, Vangioni, Mercado, Kranneviter, Sanchez… apiolate.

Si yo soy un gil por argumentar lo que digo y ustedes son intelectuales por aplaudir…

No le critico al arquero solamente, le critico a trolingo, le critico a azqui, le critico la titularidad de casco; y en todos esos casos tengo razón; si ya se que si a ustedes gallardo les dice el nuevo arquero es Brito uds van y aplauden, incluso aunque vean que no tiene condiciones para el rol que le dio gallardo pero creo que pueden hacer un mejor papel como personas lógicas que como focas aplaudidoras.

1 me gusta

Si a los 21 años, nuestro arquero en vez de tomar la parada brava como un desafío y aprender del que lo reemplaza, se quema definitivamente por perder la titularidad, es porque definitivamente NO es arquero para River. Que así sea entonces, y cuanto antes.

2 Me gusta

En los arqueros hasta no tener cierta edad nunca se sabe si va a ser bueno porque hasta que no maduran no sirven, error de todos el ponerlo a los 20 años de titular, Barovero se hizo bueno de grande como la mayoría de los arqueros. El problema es con la liviandad que tratan el tema algunos da bronca porque parece que hablan de un trapo viejo. Qué aflojen porque parecen los nabos del twitter. Para la copa cuantos menos pibitos mejor, jugadores de 28 años aprox. que igualmente tenés que probarlos.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

No se cómo lo van a hacer, por lo pronto contra Racing y el resto del torneo supongo que va a jugar Batalla, del 4 al 6 de julio se juegan los octavos y de traer arquero ya deberían tener uno apalabrado. Esto es un deja vu de Chichizola. :lol: Se manejan estos tres apellidos: Justamente Chichizola (27) que lo buscan dos clubes italianos, Barovero (33) que se fue de River a vivir tranquilo y Lux (35) que quedó libre.

A Chichizola en su momento lo sacaron, y no se quemó. Todo lo contrario, a partir de todo el tiempo que estuvo frizzado volvió y nos dio un título

1 me gusta