Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como salieron varios del closet ahora eh… lo necesitaban, es más fuerte que ellos

Según dicen lo va a bancar a Arbusto.
Me quiero cortar la chota con un microtomo desafilado.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA el jefe de los minisupers

¿Podrás decirme qué tiene que ver la insostenible titularidad de batalla con reemplazar al técnico?. Ramón es un técnico ganador, ¿siempre estuviste de acuerdo con el en el 100% de los casos?.

Ya sé que acá parecen el jefe de los minisupers y tienen todas las respuestas con el diario del Lunes.

El diario del lunes después de la copa argentina ya estaba a la venta, algunos lo compraron otros se despertaron tarde…

Pero quiero que me digan a quien ponen

Y yo quisiera que me digas como llegás de cuestionar decisiones del técnico, a reemplazarlo.

así me puedo cagar de risa yo también

Y si sos de cualquier equipo menos de river y ves a batalla te aseguro que te vas a divertir…

, con defectos y virtudes como tienen todos, Gallardo es la mejor balanza positiva posible.

Y quién discute la capacidad de gallardo? se discute la titularidad de varios perros y de otros perros suplentes, todos sabemos que si lo sacan a batalla lo incendian y me gustaría que lo haga.

Yo no puedo entender como un técnico que hasta los de Boca lo quieren no lo quieran ustedes

Y si nos explicás como llegás a concluir que queremos que saquen a gallardo a partir de cuestionar sus decisiones para con tipos que no estan aptos para formar parte del club y a las pruebas me remito; te reto a que me encuentres los argumentos deportivos por los cuales batalla y casco pueden ser titulares y por qué domingo y azqui son buenos suplentes.

realmente no le encuentro la lógica a los especiales o son dueños de una ironía macabra.

O bien no sos capaz de interpretar lo que leés.

1 me gusta

Lamentablemente no vamos a ganar mas nada, por el simple hecho de que va a seguir sosteniendo al arquerito sin manos y soberbio que tenemos.
Tiene esas falencias Gallardo y seamos sincero como ojeador es pesimo:
Rossi, Bertolo, Viudez, Arzura, Mina, etc.

6 Me gusta

diosmingod como referente indiscutido

2 Me gusta

Mala mia, me habia olvidado del Dios maximo del Olimpo

1 me gusta

che ahora tenes "liga maxima " con la internet eh? , cuando ganabamos tenias retroceso internistico y aparecias cada una semana y media, “liga minima”

9 Me gusta

se paso a fibertel liga maxima 20 megas por el modico adicional de 100 pesitos

9 Me gusta

seguira teniendo al mismo bostero culo roto como proveedor de internet?
mira si le cortan otra ves ja

4 Me gusta

su culpa es ponerlos, o peor, pedirlos y ponerlos. no hay excusas.

2 Me gusta

Espero que no sea verdad que quiere mantener a Batalla porque ahi si que nos vamos al caño. Aunque por ahora prefiero no preocuparme y esperar.

3 Me gusta

y mira si mantiene a domingo(que es el cancer personificado en persona), a alonso, a larrondo, a andrade… la verdad lo de batalla es un caramelito dulce.

5 Me gusta

El nono se retira verdad ? Mingo no se va ir del club asi tenga q lavar el baño de Donofrio

4 Me gusta

ya dijeron que Alonso se queda en el club a trabajar, de que? nose… , capaz de organizador de eventos con marama…

9 Me gusta

Pero mira cómo le pone MG a todos los mensajes nuestros querido Ariel…

1 me gusta

que verguenza seria eso… ya bastante habernos bancado al viejo este que fue un capricho lamentable por mas de un año. ahora que por fin nos lo sacariamos de encima, resulta que se queda “trabajando” en el club… que ridiculez.

1 me gusta

Me imagino una jugada con batalla y nico en el equipo: “se la dan a nico en el círculo central, la quiere tocar para moreira pero el pase le sale al delantero rival que se va solo contra batalla, lo gambetea pero por suerte la tira afu…no no, paren, se iba 2 mts. al lado del palo pero batalla corrió y la metió adentro…”

4 Me gusta

en este foro solo con un par de conceptos claros como liga maxima y minima ya “superamos” a todas las conferencias de este muchacho

al menos que “tenga” una charla con alguno de aca a ver si aprende algo de tactica y estrategia:confused:

1 me gusta

A Batalla hay que mandarlo a préstamo a otro equipo para que agarre experiencia. El error del otro día fue el colmo, tiene que salir.

Por otra parte, si Arzura, Domingo y Larrondo siguen en el club no entiendo mas nada. Para lo único que están es para robarle dinero a River.

3 Me gusta