Obvio pa
Por lo menos no perdemos horas de nuestras vidas buscando mensajes viejos
Obvio pa
Por lo menos no perdemos horas de nuestras vidas buscando mensajes viejos
por eso, es tu opinion no quererlo, como tampoco lo quiere el dt…pero no vengan los “adulateres” de este dt a tomarnos el pelo a los demas hinchas criticos pidiendo a teo, pq saben muy bien que son absolutamente incompatibles. se hacen los boludos nomas…
Seamos buenos, Teo ya está pensando en la oferta China
como hablaba mostaza en sus tiempos libres?
recomendandole a alario al enzo.
:roll:
El chamuyo para la gente es totalmente irrelevante, sólo importa el mensaje a los jugadores y eso funciona bien. Que Batalla se haga los goles solo o que Auzqui se viva cagando no es su culpa. Llegamos muy lejos jugando muchísimos partidos con un plantel ultra corto, el fondo de armario son lesionados o pibes. Gallardo tiene un gran mérito.
“me importa que me soluciones los problemas y nada mas” = 6 titulos en 3 años
:lol:
Pelotudo.
Cuestionan a Gallardo…
este foro es increíble.
Yo me estoy agarrando los huevos en la puerta desde ahora, para pagar en cuotas la malasangre que me voy a hacer con el planteo pelotudo que haga River en la Boca el próximo mamerto que pongan de intento de DT.
Voy a cansarme de cuestionar a Gallardo si no saca a Bostalla, cASco, azqui y trolingo. Debiera haberlos echado, ninguno sirve, es un técnico humano no una deidad a la que se le va a aceptar todo y el que lo cuestiona es un gil; el gil es el que banca a batalla y a los especimenes mencionados anteriormente.
Ok…ponele que por un lapsus le hago caso a los Spezial Edition…
A quien ponen?
Una cosa es formular la crítica desde la exigencia y, otra desde el exitismo.
Velazco ya mismo desde el próximo partido hasta que termine el campeonato, Mayada por cAsco, Palacios por trolingo (que de igual forma no juega y cuando juega …) especimen que está de más en el plantel, azqui nunca mas puede jugar de 9 y creo que en ninguna posición.
Pero claro, podés seguir bancando a batallita, aplaudir a casco azqui y trolingo; pero bue será que el especial es uno, no es de extrañar si bancaron a batalla no faltaba mucho para que banquen a trolingo, casco y azqui.
Domingo no juega nunca mas en River, es fija.
No querido, a quien ponen de DT…
Ya sé que acá parecen el jefe de los minisupers y tienen todas las respuestas con el diario del Lunes.
Pero quiero que me digan a quien ponen así me puedo cagar de risa yo también, con defectos y virtudes como tienen todos, Gallardo es la mejor balanza positiva posible.
Yo no puedo entender como un técnico que hasta los de Boca lo quieren no lo quieran ustedes, realmente no le encuentro la lógica a los espeziales o son dueños de una ironía macabra.
Acá es fácil, Batalla es una apuesta del muñeco que salió mal, como tantas otras (Bertoli, Viudez, Domingo), también hubo otras que salieron bien como Druissi. Lo que me preocupa es que Gallardo demostró tomarse su tiempo para dejar de apostar en un jugador, lo respeto, pero eso siempre tiene un costo. Igualmente lo dije antes del partido de Tucumán, a principios de año River ni soñaba con esto, me saco el sombrero con el semestre que hizo el equipo. Lo reprochable es como regalo la primera parte del campeonato y no me salgan con la copa Argentina porque si justamente fue prioridad fue por boludear en el campeonato. Hoy con este equipo estoy disfrutando, ahora a mitad de año a reforzar el plantel como corresponde.
Batalla no es su primera apuesta fallida, tiene varias, algunos que pasaron sin pena pero con gloria en este caso, siendo que River les dio la oportunidad de campeonar y se marcharon y otros errores que aún continúan en el club, que ni hace falta que de nombres, ya se sabe. Es así esto, del barro no vas a sacar siempre oro, Driussi es una apuesta que le salió muy bien, un jugador importante en el equipo y pretendido en Europa. Batalla es esto que vemos y ya perdió su oportunidad. Hablaría muy mal del técnico que lo siga poniendo, es un puesto muy delicado ese, incomparable con cualquier otro en la cancha, si no tenes un arquero seguro y siendo vos un equipo grande, vas muerto.
Otra pavada, le puse negrita justamente porque no oculto nada sino ni lo ponía, eran demasiadas líneas de texto y lo importante eran los últimos partidos porque lo peor de la seguidilla de mayo y lo que hizo que el equipo no de más fue jugar 3 partidos en una semana frente a tres equipos que descansaron más:
*Central arrancó con ventaja, 7 días de descanso contra 3 días de los 6 titulares que jugaron el jueves anterior.
*Atlético descansó 7 días del miércoles que jugó por copa hasta el miércoles 31, mientras en River jugaron los 11 titulares vs. Central y descansaron 3 días.
*San Lorenzo descansó 7 días para enfrentar a River que jugó el miércoles descansando 3 días y medio porque nos hicieron jugar temprano a propósito.
Por algo D’Onofrio salió a tirar la bronca porque querían hacernos jugar el sábado contra Racing casi sin Alario, Maidana y Nacho. El fixture nos mató y dio ventaja a todos nuestros rivales.
El punto es que vos podés pifiarle con un jugador de campo, nos hemos fumado muchas veces al cuqui errando goles hechos todos los partidos, un verdadero “animal” del área como dicen:lol: o de última lo ves a nico domingo un par de partidos y hasta se puede ganar pero cuando le pifiás con el arquero quedás afuera. Y no traigamos ejemplos nefastos que nos traen malos recuerdos, simplemente hay que pensar que ningún equipo en la historia ganó nada importante con un fiambre así en el arco; por eso siempre que se toca este tema me pregunto quién lo asesoró a gallardo, porque si se mandó solo en esa decisión teniendo tantas fuentes de consulta a mano fue un acto de total ignorancia solo sostenida por la espalda de haber ganado lo que ganó. Ese pibe en un club onda rasin o el rojo te echa un técnico por moco…
La terquedad de seguir bancando a bafalla y no querer un arquero para la segunda parte de la Copa me está empezando a poner nervioso…
Andate a la puta que te re mil pario si dejas a Batalla en el arco.
Si va siempre al banco. Tuvimos suerte que nunca se lesionó Ponzio porque sino…
No entiendo como carajo Domingo está por encima de Arzura. Bah, no entiendo como carajo Domingo está por encima de alguien.