Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para que le siguen contestando al imbécil de Ariel? No se dan cuenta que es hijo de primos el muy infeliz?

1 me gusta

la verdad que si, sanchez, yo creo que ahora en agosto lo tenemos al “muñe” haciendo el cbc de filosofia y letras en la uba… a mi me alcanzaba con que curse tactica 1 y no me saque al goleador cuando necesitamos goles, no me saque al cerebral (rojas) para poner al cono de larroto contra casla, que me tape las estancias detras de ponzio, etc etc. pero los fanboys por ahi prefieren que se “cultive” un poco mas el “muñe”, asi que bueno…

:lol: Rojas no la vió ni cuadrada en todo el partido contra San Lorenzo, se cansó de errar pases. Larroto los pocos minutos que estuvo le puso más ganas

sin “el primer pase” del chino, ni su ocupacion de espacios y relevos, somos river 2016. de que estamos hablando???8|

1 me gusta

Pero si los pases son erráticos y de paso quedaba mal parado por las contras de los cuervos gracias a sus malos pases, es lo mismo que nada. Se ganó todos los números para ser reemplazado ese partido. Igual yo lo hubiera puesto al pibe Palacios, pero más que mal Larroto fue de los pocos que trató de generar algo

Pero no viste la cara de orto que tenia? Al pity lo miraba con una cara de malo que ni te digo… Vos pensas que el muñe esta conforme?

La del “nosotros ya ganamos” lo dijo x el recibimiento en Tucumán por ej, es sincero con lo que siente, ahí te das cuenta que no todo es fútbol y táctica no más

El quiere cuidar al plantel y sus jugadores dándoles mérito aunque no consigan el milagroso “campeonato”

[emoji85]

2 Me gusta

Ensalzas al Mostaza DT, sos 100% joda :slight_smile:

Como hablaba mostaza en las conferencia de prensa?

Explicando la derrota del equipo.

1 me gusta

A los que no quieren que venga Teo porque ya no es el de 2015, aun cuando eso sea cierto, creo que quedó clarísimo que si se quiere ganar esta Copa, no se justifica depender de recambios como Auzqui, Alonso ó Larrondo. Entre los tres le atan un solo botín al colombiano.

Muñe, si vos le hablás, el tipo arregla en 5 minutos con la dirigencia. Él ya dijo que quiere volver.

5 Me gusta

Si Teo quiere venir hay que ir a buscarlo y dejarse de joder. Lo que hizo ya está. El mismo se habrá dado cuenta de la cagada y de lo mucho que perdió por irse.

3 Me gusta

Che cambien el nombre al club ponganle Club Atletico Chino Rojas ajajajajajjajajaja

Si claro que venga Cappa, un tipo que no ganó nunca nada en su vida, porque el “muñe” es un chamuyo, y ahora resulta que tampoco sabe hablar y se traba en dos palabras… Lo que hay que leer. Superalo de una vez chabón, ni Mostaza debe estar tan caliente como vos con Gallardo. Fue un grandísimo jugador, y es un excelso entrenador por más que a vos te guste o no.

es el especial de sanchez que le contesta

entre especiales se entienden

ojala sea humo eso de q no va a contar con barboza , despues cuando la rompa en otro lado nos vamos a querer matar

3 Me gusta

ah si… la “cara de malo”, intimida hasta alien con esa cara tb… los fanboys se mean encima directamente xd
lo de la frase fue tremendo, sanchez… lo estaba viendo por la tele despues de tucuman y cuando tiro el “nosotros ya ganamos” pense automaticamente en la gorda margarita:lol: dije “cagamos, este campeonato no lo ganamos ni aunque los bosteros pierdan todos los partidos de aca al final.” que boludez viejo, es como decir “a triunfar a triunfar…” por lo menos hubiera tirado un “si se puede, si se puede”, la otra es mufa a la 10ma mas o menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

lo de capa lo dije en joda, obvio que no quiero en river… lo que quiero decir es que me importa un choto la forma en que habla o que se haga el nietzsche mientras no exponga conceptos futbolisticos (cosa que no hace, habla de generalidades y cuestiones tangenciales al juego siempre). me importa que me soluciones los problemas y nada mas.

Primer parrafo, se calienta por las declaraciones que dio gallardo en tucuman, por cuestiones termo-cabuleras.
Segundo parrafo, le importa un choto lo que declaren los dt.

“me importa que me soluciones los problemas y nada mas”
Tal vez lo que precises sea un terapeuta. :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

el “muñe” no lo quiere por que “es mal tipo y le hace mal al grupo…” ya lo dejo clarito las miles de veces qeu teo se ofrecio para venir. no sigan perdiendo el tiempo pidiendo cosas que son imposibles, todos los mercados de pases se habla de teo cuando con este dt tiene las puertas clausuradas del club.

Teo?? el mismo que se quiso ir despues de golear en brasil? que nos garantiza que no se quiera pegar el raje de nuevo?
Me cae bien, nos podria servir bastante, pero es mas volatil que el alcohol.

1 me gusta

si queres “debatir”, no me hagas trampa.:lol: sacale el spoiler y poné los equipos titulares que jugaron contra emelec, melgar y dim a la vista de todos… la “negrita” llena la lista en los partidos por campeonato, despues siempre fueron 1/2 0 3 solamente y contando al arquero que, encima como no tiene manos, ningun desgaste hace.