Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo solo espero que esto no afecte a los jugadores.

No se le puede achacar nada a nadie, salvo a los dirigentes, pero todo depende como se den los resultados a fin de año.

La puta madre , sin Kranevitter hace 4 partidos no ganamos.

Gallardo no tiene nada que ver con esta derrota, esto es culpa del bendito proyecto de la dirigencia ladri que tenemos, estan mas preocupados en chorear que en traer refuerzos, mira el plantel cortisimo que tenemos, impresentable para un club como River que iba a pelear 3 frentes este semestre.

???

Ahora ganale a Newells , y pasa de ronda en la Sudamericana…ESTAS OBLIGADO…
Aca tuviste mucha cculpa en perder esta Copa que estaba totalmente ganable

Hay que ganar el domingo si o si, me chupa la verga la cancha dificil, la lluvia, etc. Ñuls no le gana a nadie.

Chiarini anduvo flojo para mi. 5 puntos.

Encima es buen tipo, le dio la chance a Ferreyra de qeu se suicide futbolisticamente en una cancha.

Respondio bien en todas, en la unica que estuvo flojo despues se redimio tapando abajo al forro de Abreu. Despues en los penales si un toque flojo igual casi saca uno.

Te quedaste corto, fueron 7 situaciones contra 2. Ellos solo llevaron peligro en los últimos 15 minutos, cuando River estaba lanzado al ataque. Fuimos muy superiores, Central es muy malo.

Cuál fue la culpa?

No poner titulares 3 días antes de jugar con un competidor directo por el campeonato?

Titulares entre los q no van a estar Teo ni Vangioni ni Balanta ni FM6.

La única responsabilidad es del chanta del secretario técnico q se hizo la del mono en un mercado de pases de 2 meses por el mundial.

La única mala, el primero en salir era Simeone

Ademas de la de Abreu hubo otra que calculo mal y casi entra

Qué mierda estuvieron haciendo toda la semana los imbéciles que critican el equipo que paró? Lo critican ahora, a las 22:41, tuvieron de lunes a jueves para venir acá y quejarse, dar por sentado que -para ustedes- tenían que jugar los titulares. Increíble el poco análisis que tienen de fútbol, sólo vienen a quejarse si se da un resultado malo, pero no muestran argumentos ni maneras de cómo hubiesen encarado la situación.

Para ustedes debían haber jugado los titulares? Quizás pasábamos, pero el domingo perdíamos, y ahí sí ibas a tener a gente quejándose de verdad y con razón. Pero claro, a los dirigentes ni se les ocurre en decirles algo, porque para ustedes la mano de ellos empieza en junio y termina en agosto, se abre en diciembre y termina en enero. Estos errores son de ellos, Gallardo hoy hizo debutar a dos pibes por no tener recambio, más no puede hacer.

Lo decís como si ganar la prestigiosa Copa Argentina le diera permiso para perder los dos torneos.

Banco el equipo que puso y le tengo fe.

Perdón Gallardo.

A mi me parece que mas alla de que no se jugo bien, River fue mas que Central. Y para ser mejor que otro equipo, tus jugadores tienen que saber jugar al futbol.
River tiene buenos suplentes, pero son eso, suplentes. Si los pones a todos juntos es probable que no sean un gran equipo, y lamentablemente lo que habia que hacer hoy era eso.

Decile Francescoli. Si lo vas a putear decilo con nombre y apellido, no te escudés en eso de “secretario técnico”. Eso lo inventó Santillán y los sin personalidad que lo copian lo siguen.

Ecuacion simple

Titulares extenuados+No hay suplentes+Pibes+El negociado erra el penal = Culpa de D’Onofrio

Gallardo esta haciendo un milagro. 16 jugadores profesionales tiene y se le lesiona el jugador clave que no tiene un suplente que haga la mitad de su labor al menos. Pase lo que pase no tiene culpa de nada, si la tiene el viejo tocanenes por no reforzar al equipo y pasarla bomba en Brasil