Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugando bien o jugando mal, siempre se las arreglo para sacarnos una sonrisa, 3 años seguidos ganando copas, y va por mas. Lo critican por 2 o 3 partidos, increible sabes cuantos clubes lo quisieran tener en el banco sentado? Toda America (incluido uoquita) y lo tenemos nosotros.

1 me gusta

Gracias por todo Muñeco. Confío en que algo tenés guardado todavía. Te banco por siempre

Ojalá no sea un golpe muy duro lo que pasó, que el equipo no se lo tome como nos lo tomamos nosotros porque en ese caso nos caemos a pique.

Si seguimos con un nivel similar al que teníamos podemos pelear la copa hasta con los “refuerzos” gasoleros que va a traer D’onofrio (Solari, el chori y Bertolo).

Lo que tenemos que tener en cuenta es:

-el arquero
-los partidos contra equipos mas o menos armados, porque si bien conseguimos regularidad importantísima para un equipo y para pelear campeonatos, éste último semestre a casla y a central no les pudimos ganar, a ver si contra rcng y colón si podemos imponernos, que si bien ya no peleamos por el título (a menos que…), por lo menos los jugadores puedan terminar el campeonato con el gustito a grandeza que se merecen (salvo el arquero y el 3).

1 me gusta

cuando vuelva Moreira quien va a ser el 3?? Mayada o vuelve Milton Asco??

No hay punto de comparación, jugamos sin los delanteros, sin nuestro mejor lateral, con los jugadores cansados. Ellos tenían todo. Me hizo acordar al partido con Racin en 2014, llegamos muy diezmados. Encima había 2 jugadores con pierna floja porque se iban a la selección ese mismo día. Es como que juguemos con todos los jugadores contra CASLA sin Belluschi ni Blando. Hay que darse cuenta que Gallardo armó este equipo con muy poco, no es un plantel extenso.

2 Me gusta

Gracias Muñeco querido por estos 3 años inolvidables. Gracias a vos las cosas se acomodaron y esta década volvió a ser de River, como fueron los 90, los 80… Y pensar que la arrancamos con el descenso. Contrato por 10 años YA

espero qe siga mayada y no el qe vive con cara de pelotudo depresivo.

3 Me gusta

3 años de una ENORME gestión frente al primer equipo.
Sólo palabras de agradecimiento para con vos, Capitán.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Tenes que ser muy virgo en tu vida para pegarle a una persona cuando las cosas no salen y cuando si salen, desaparecer.
El típico y bien llamado, cagón.

8 Me gusta

Feliz cumple napo, gracias por tantas alegrias

Desde que asumió en 2014, creo que es el único técnico que sigue en el cargo de su equipo actualmente, por lo menos en la primera división del fútbol argentino… puede ser? El resto en algún momento ha cambiado su DT

Bla, bla bla… Lo escribo para el resto de los que leen porque es obvio que no te interesa debatir sino hablar mal del DT. Tuvieron participación titulares en todos los partidos de copa. Contra Central, Atlético T. y San Lorenzo: tres partidos en una sola semana frente a equipos más descansados, contra Central que no venía de jugar entre semana jugaron todos los titulares mientras el jueves anterior:

Jugó Mayada y en el segundo tiempo lo reemplazó Rojas,
jugó Nacho y lo reemplazó el Pity
y jugó Alario y lo reemplazó Driussi.

Vs. Central:
Augusto Batalla
Jorge Moreira
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Camilo Mayada
Ignacio Fernández
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Carlos Auzqui

Frente a Atlético Tucumán que reservó sus titulares el domingo por el cansancio de la copa, es decir, tuvieron más días de descanso que River pusimos todos los titulares posibles.

Augusto Batalla
Jorge Moreira
Luciano Lollo
Lucas Martínez Quarta
Camilo Mayada
Gonzalo Martínez
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Lucas Alario
Sebastián Driussi

Arturo Mina
Carlos Auzqui
Iván Alonso

Frente a CASLA que no había jugado entre semana jugamos a primer turno a las 14hs por conveniencia de Bosta Jrs. con todos los titulares:

Augusto Batalla
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Milton Casco
Ignacio Fernández
Leonardo Ponzio
Gonzalo Martínez
Ariel Rojas
Carlos Auzqui
Sebastián Driussi

Exequiel Palacios
Marcelo Larrondo
Iván Alonso

La seguidilla de mayo completa con nombres:

MAYO

SAB 06/05 vs. Temperley, por el torneo local (L)

Augusto Batalla
Jorge Moreira
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Lucas Alario
Sebastián Driussi

Camilo Mayada
Carlos Auzqui
Marcelo Larrondo

MIE 10/05 vs. Emelec, por la Copa Libertadores (L)

Augusto Batalla
Camilo Mayada
Lucas Martínez Quarta
Luciano Lollo
Luis Olivera
Joaquín Arzura
Nicolás Domingo
Iván Rossi
Rodrigo Mora C
Marcelo Larrondo
Carlos Auzqui

Arturo Mina
Sebastián Driussi
Lucas Alario

DOM 14/05 vs. Boca, por el torneo local (V)

Augusto Batalla
Jorge Moreira
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Milton Casco
Gonzalo Martínez
Leonardo Ponzio C
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Carlos Auzqui
Camilo Mayada
Rodrigo Mora

JUE 18/05 vs. Melgar, por la Copa Libertadores (V)

Augusto Batalla
Jorge Moreira
Arturo Mina
Luciano Lollo
Camilo Mayada
Carlos Auzqui
Joaquín Arzura
Nicolás Domingo
Tomás Andrade
Lucas Alario
Marcelo Larrondo

Ignacio Fernández
Gonzalo Martínez
Sebastián Driussi

DOM 21/05 vs. Gimnasia, por el torneo local (V)

Augusto Batalla
Jorge Moreira
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Camilo Mayada
Gonzalo Martínez
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Luciano Lollo
Tomás Andrade
Carlos Auzqui

JUE 25/05 vs. Independiente Medellín, por la Copa Libertadores (L)

Velazco
Luciano Lollo
Arturo Mina
Camilo Mayada
Joaquin Arzura
Ignacio Fernández
Moran Correa
Nicolás Domingo
Lucas Alario
Tomás Andrade
Carlos Auzqui

Sebastian Driussi
Ariel Rojas
Gonzalo Martinez

DOM 28/05 vs. Rosario Central, por el torneo local (L)

Augusto Batalla
Jorge Moreira
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Camilo Mayada
Ignacio Fernández
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Carlos Auzqui

MIE 31/5 vs. Atlético Tucumán, por el torneo local (V)

Augusto Batalla
Jorge Moreira
Luciano Lollo
Lucas Martínez Quarta
Camilo Mayada
Gonzalo Martínez
Leonardo Ponzio
Ignacio Fernández
Ariel Rojas
Lucas Alario
Sebastián Driussi

Arturo Mina
Carlos Auzqui
Iván Alonso

JUNIO

DOM 4/06 vs. San Lorenzo, por el torneo local (V)

Augusto Batalla
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Lucas Martínez Quarta
Milton Casco
Ignacio Fernández
Leonardo Ponzio
Gonzalo Martínez
Ariel Rojas
Carlos Auzqui
Sebastián Driussi

Exequiel Palacios
Marcelo Larrondo
Iván Alonso

4 Me gusta

Actualmente el de mejor nivel para mi es Mayada, pero seguro juegan Moreira y Casco si están los dos bien físicamente.

Eso me dejó pensando, teniendo en cuenta los últimos rendimientos, ¿Los laterales son las únicas posiciones en las que tenemos buen recambio?

2 Me gusta

Gracias por todo Napoleon, todavia falta el plato principal.

Dueño del mejor equipo de la década, dueño de un equipo que jamás olvidó sus valores, dueño de un perfil bajo, dueño de todos los títulos y adjetivos que se le puedan poner a un ídolo de verdad. Gracias por estos 3 años maravillosos que nos regalaste a todos los hinchas.
Que este amor dure para siempre, Marcelo.

3 Me gusta

Nos podrían haber puesto a jugar la Copa Argentina el domingo, que embole ahora este finde. Un domingo sin River y ya es un aburriento. La puta madre Sampaoli y tus amistosos de mierda.

2 Me gusta

se desgarro ivan alonso ?

y no te olvides que masticar el veneno es placentero tb… xd

muy lindo tener un dt nietzscheano, pero que me solucione los problemas de una puta vez que quiero ganar un campeoanato, papaaa!

Tener un dt “culto” también suma eh…

para eso que venga capa entonces… fuera de joda, en el caso de menoti, valdano o capa me puedo quedar un rato largo escuchandolos, aunque no coincida con sus “filosofias” futbolisticas. pq tienen un lexico bueno para este ambiente tan inculto. otro que habla mb es holan, que ademas sabe muchisimo, parece un profe. pero este muchacho, pf… dice 4 palabras y se traba en 2. igual no es nada importante, lo realmente trascendente es que sepan de futbol y ademas transmitirlo a sus dirigidos.

Y que pensas de la frase: que la noticia no tape la historia? Decime si no tiene alma de escritor “el muñe”

Y la de las copas a las vitrinas uffff los mato

1 me gusta