“Cuestionan”??? Lo único que puse en mi mensaje es que es para tomar nota. Eso significa que para el próximo semestre hay que tener en cuenta eso, en un partido de copa lo más probable es que no te salve Auzqui, son varios mano a mano los que se perdió y se nota fallas graves en la definición. Hasta acá se llegó con lo que se tenía, 11 titulares y alguno más como en el 2014. Para la copa hay que traer otros suplentes y un arquero, estos no dieron la talla. Además cuando los equipos se paran así hay que jugar a otra cosa, no sale salir jugando por abajo y devolvérsela a los centrales, porque te avanzan en línea y buscan el choque. Suben con una línea de autitos chocadores, si vos la tirás para atrás y de nuevo para adelante los tenés encima. Perdieron 5 pelotas seguidas así y lo seguían haciendo y vino el gol. Si no podés jugar por cansancio, falta de jugadores, o porque no podés salir de esa que te propone el rival intentá otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
No hay que darles de comer, hay puteadores seriales. Acá el equipo dio prioridad a las copas, ahora que tenía partidos por delante sin copa y que se ganó en la bostanera nos prendimos en el torneo también, pero vino de arriba. Pero fue mucho para 11 titulares y algún suplente, se jugó miercoles y domingo muchas veces y se llegó sin nafta como en el 2014. Distinto es la caca que jugó solo domingos, pidió no jugar copa argentina y por otro lado se acomodan los horarios para cuando les conviene en la AFA, sin contar que tiene más jugadores como para suplir a los lesionados.
No viejo, no podemos llorar por cansancio cuando los jugadores tuvieron 3 meses de vacaciones y el calendario estuvo super accesible: habran sido 15 partidos de torneo local y 5 de Copa en 3 meses.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
No pierdas el tiempo, este tret esta lleno de talibanes.
Lo único que le puedo cuestionar al querido muñeco es que negocios y placer no se mezclan. Está bien que te conseguiste una noviecita categoría '96 pero tampoco es para que la pongas a atajar en la primera de River che.
“cuando tuvimos la GRAN chance de pelear el campeonato en serio, los jugadores fallaron”.
Ok. ¿Y en qué contexto? Si me decís que ante igualdad física te daría la razón pero River jugó 8 partidos en mayo mientras Bosta jrs. solo 4. El último partido de Copa se jugó un jueves con 6 titulares, tres y tres por tiempo pero ese finde jugamos contra el otro equipo que venía bien como Central, al miércoles ya estábamos jugando de nuevo y el domingo a las 2 de la tarde gracias a la AFA ya había que presentar un 11 titular. Los jugadores estaban fusilados, 8 partidos más los viajes. Parece que no se dieron cuenta que a medida que llegaba el final de la seguidilla de mayo los resultados y los rendimientos fueron cambiando. ¿Qué pasó con Atlético el finde? Perdieron y son el equipo que más partidos oficiales jugó en el año porque están fusilados.
Te aseguro que con el equipo descansado River se lleva puesto el torneo pero la participación en la Libertadores estaba primero, lo mismo pasó con los otros equipos de arriba, ninguno le peleó realmente el campeonato a los cerdos, fue una circunstancia temporal por el cagazo que nos tienen últimamente, la derrota en el chiquero los hizo dudar pero la derrota nuestra contra CASLA les devolvió la fe. Lo vuelvo a repetir, sin la presión alta el equipo de River es uno más del montón que gana o pierde contra cualquiera pero si el físico responde le podemos ganar a quien se ponga enfrente.
12 partidos invictos y perdés cuando si ganás vas a ser punteros.
Todo bien con sus análisis, pero yo me quedo con la poronga adentro y super caliente.
Ahora parece que está bien ser segundos.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
No se si a algunos le sirve de consuelo para pasar esta semana de mierda. Si es así los banco.
La realidad marca que los dos partidos en los que pudimos ponerle broche de oro a todo esto y hundir a Boca mancamos. Después los factores y todo eso se pueden analizar, y no estoy lejos de sus posturas, pero los hechos son los hechos.
batalla, ausqui, rossi, arzura, domingo, mina, (contando solo este mercado). Gallardo pifió más de lo que acertó en las compras, la única mancha del muñeco. El último semestre que le queda (si se va) tendrá que ajustar esa materia si quiere ganar la copa. Y lamentablemente cuando se vaya quedará el número negativo de la cantidad de plata tirada en falopa
tenes toda la razon… fijate que el propio “muñe” declaro despues de tucuman: "nosotros ya ganamos…"8| encima la vuelve a repetir despues de perder con casla. de por si frase recontra-mufa que nadie de river deberia mencionar despues de como le fue a la gorda esa que queria ser presidenta, pero a la vez marca mucho de todo ese “relajo” que vos marcas y tan nocivo fue contra los cuervoludos…
A Boca se les lesionó hasta el utilero, y usaron eso como una excusa de su bajo rendimiento. Acá, tras que tenemos 13 jugadores, se lesionan los dos delanteros y además tenemos que soportar que para nosotros no sirva esa excusa.
Pónganse la mano el corazoncito, este campeonato vino de arriba.
tenes razon, me confundi con las dimensiones que pusiste. igual 5m no marca ninguna diferencia en jugadores profesionales, a vos por ahi si corriendo 5m quedas con la lengua afuera pq debes tener menos estado fisico que el gordo chilavert:lol:. yo que no soy profesional, ni me inmuto por 5m, imaginate un jugador sometido al “rigor fisico” que imponen los entrenamientos del “muñe”…xd
basile pq era un vago qeu no entrenaba, le decias que la cancha tenia 10cm mas y ya la queria achicar… lo suyo era estar en la pileta poniendose talco en el pecho con un buen whiscacho al final de su carrera. no jodamos.
estoy de acuerdo ,pero lo que decís es una verdad a medias porque llegamos fusilados pero sin rueda de auxilio , miras al banco y tenes a tipos en recuperación , jugadores pasados en años , ambas cosas y falopa por errores cometidos hace mucho , no es solo una combinación de cansancio y mala suerte .
Tiene de todo TuRiver… desde gente puteando al tecnico que mas alegrias nos dio en los ultimos 10 años hasta gente deseandole la muerte a un pibe de 20 años porque jugó mal un par de partidos.
Estamos en octavos de la copa 2 fechas antes del final de primera fase y nos dimos el lujo de jugar con suplentes las ultimas 2 fechas. Nose revisen sus valores.
Que venga de arriba no significa que lo vaya a tirar por la borda así.
Fue medio año de mucho esfuerzo y TODOS estabamos ilusionados.
Yo no quiero echar culpas, porque hay muchos factores, pero al menos a mi ese consuelo de ‘no era el objetivo’, ‘de la nada nos vimos a 1 punto’ no me sirven. Era uno o dos partidos (Central o San Lorenzo) jugados con más ganas…
los verdaderos hinchas de river tenemos mucha bronca, pq por culpa de los mimos errores de siempre regalamos un torneo mas… pero anda a explicarle esto a un fanboy, es imposible, para ellos lo mas importante es otra cosa, no la camiseta.
y otra cosa a cuestionar es el famoso “estamos fusilados”… porque joraca “estamos fusilados” fisicamente si en la copa jugabamos una vez por mes??? como se entrena este equipo??? esta era un ch historica de ganar todo… de hecho estoy convencido de que con este formato, si sigue, en poco tiempo mas se termina el “es imposible ganar libertadores y campeoanto” y aca tb se va a dar como en españa, donde por ej el real tiene las 2 coronas sin ningun problema.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
quiero decir que se la pasan justificando todo. siempre hubo errores que a la larga nos iban a dejar afuera del torneo. hubo neglicencia del tecnico para no resolverlos. igual es cierto, todavia queda un minimo de esperanza, pero ya es recontra complicado, lpm.