Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo también estoy re caliente, pero no tires al final “el torneo se lo llevó Boca” como si eso desvalorizara lo hecho por el equipo. A ver, Boca nos llevaba 11 puntos y sus perseguidores directos ya habían demostrado ser muy irregulares. Que boca salga campeón (cosa que todavía no pasó, pero bueno, convengamos que tiene muchísimas chances ahora) no solo era algo que podía pasar, si no que pasada la mitad del torneo parecía casi obvio. Por supuesto que me ilusioné y me dolió mucho empatar vs Central y perder vs Casla pero hablan como si a River se le hubiese escapado increíblemente el torneo cuando no es así.

creo que siempre hay errores en el camino, esto es futbol. Pero hay que relajarse. Si Gallardo tuviera mas errores que aciertos, no hubieramos ganado nada de lo ganado hasta ahora. Siempre van a existir errores. Del tecnico, de los jugadores. Es inevitable. Son humanos viejo. Relajate un poco jaja

1 me gusta

El semestre fue muy bueno, pero va a quedar un sabor muy amargo, porque va a terminar con la bosta campeón y nosotros apenas en segunda fase de la copa, lo que no garantiza nada.

El partido del domingo lo ganabamos, con un gol del pity o algo, pero se lo ganábamos al cuervo.
Pero el gol que se hace Putalla nos sacó de partido, dejo todo muy cuesta arriba, el equipo nunca se pudo reponer.
Gallardo erró poniendo a Larroto por Rojas y esperando hasta el minuto 40 para poner a Palacios.

Pero sobre todo, fue la consumación de un error que perduró a lo largo del año, bancar a un arquero que nunca debería haber atajado en River, y que hizo todo lo posible para que boca sea campeón. Esa es toda de Gallardo, y lo va a ser más aún ahora cuando lo siga bancando porque el tiene los huevos más grandes y nadie le va a tocar el culo diciéndole que tiene que hacer.

Ah el mensaje de “nosotros ya ganamos” fue abrir el paraguas patéticamente. Me pareció realmente lamentable e innecesario.

2 Me gusta

Ponete a pensar en a quien le gano y a quien no le pudo ganar … una lectura podria ser que el fixture nos jugo en contra porque nos quedaron los partidos mas duros al final y otra, como me dijo un hincha de SL ayer en el Gym, fue que River este semestre no derrotado ¨a nadie¨, el unico partido contra un equipo importante que tuvimos fue contra la mugre.

3 Me gusta

Entiendo que estemos calientes todos esta semana, pero como pones las cosas parece que la oportunidad de ser punteros se presento por arte de magia… y la verdad es que no, si llegamos a esta instancia fue con mucho laburo fecha a fecha… si perdias alguno de los 12 anteriores ni siquiera se presentaba esta chance. Cuál sería el discurso si estuvieramos peleando por entrar a la sudamericana y lejos de los primeros 5?

Acá hay varios que se merecen una dupla técnica gorosito-cappa

2 Me gusta

Permitime ningunear a tu cumpa cuervo del gym, un torneo largo se logra con regularidad, no por ganarle solo a los importantes.

1 me gusta

Todo en su justa medida.

Primero cuando el año pasado se criticaba la campaña ( ganar la copa argentina barrió la mugre debajo de la alfombra ) muchas veces se justificaba ese presente con “falta mucho”, “bueno pero se ganó la recopa”, etc. El campeonato que hoy nos lamentamos no ganar se lo regaló el semestre pasado. Por eso siempre digo, a veces cuando ante la crítica muchos se ponen a la defensiva, si las cosas se hacen mal no debe enojar a nadie y entender que River no puede darse el lujo de decir que falta mucho o se ganó algo porque el club tiene la responsabilidad de ser competitivo en todos los frente.

Sucede que después faltan 5 para el peso. Algunos se enojaban ante la crítica que se hacía porque esos 5 mangos estaban en el bolsillo, al alcance de la mano, y se los despreciaba. Hoy se tienen que aguantar a otros que pretenden conseguirlos mágicamente afanando un banco. Quiero decir el problema no es perder con San Lorenzo, el problema fue el semestre pasado. El problema ni siquiera fue Sarmiento donde el equipo mereció ganar, lo propio Unión donde nos anularon un gol legítimo, y mucho menos Central. El problema fueron Arsenal, perder de visitantes con una mierda de Independiente, regalarle el partido a boca en el Monumental,etc.

Pararse en este presente a criticar porque no se le ganó a Central o San Lorenzo es pretender que River se comporte como si fuera el Real Madrid o el Barcelona en un campeonato donde la diferencias no son determinantes entre los planteles. Este presente no se lo puede criticar. Fue casi perfecto. Se encontró un equipo, se ganó casi todo, se le ganó a los chanchos allá, se le ganó a Tucumán allá, a Lanús de visitante, se jugó bastante bien por momentos, se recuperaron jugadores. Enojarse ahora es impropio del momento. Los objetivos de este semestre se cumplieron, o al menos se están cumpliendo de la mejor manera. Este presente entusiasma de cara al futuro.

El campeonato se pierde por el pasado, no por el presente. El presente entusiasma y el pasado fue criticado en su momento. Eso si, si se vuelven a hacer mal las cosas seguramente habrá críticas y espero se entienda que no deberán enojar a nadie ni poner a nadie a la defensiva.

7 Me gusta

estan demasiado endulzados, me gustaria saber si en su vida tambien son tan exigentes y triunfadores.

Es una pregunta o una afirmación?

Espero no sea cierto eso de que va a seguir apostando por Batalla, se va a ganar muchos insultos. Se cree mago que va a sacar bueno a alguien que no lo es y lo va a ser nunca? y no me pongan ese puto ejemplo de que si el Real Madrid lo quiso por algo es porque en su historial tiene varios casos de compras falopas ese club.

2 Me gusta

Vas a insultar a gallardo?

Nadie en su sano juicio insultaria a Gallardo. pero no se lo puede criticar ?

2 Me gusta

Ustedes se imaginan a Boca jugando la Libertadores del año que viene? Ese equipo de mierda que a penas pudo sostener la punta porque se lesionaron un par de jugadores y el 4 les anduvo flojo?
Mamadera! Que mentira es boca, viejo.
Si hasta hace 5 días estaban cagados fue pura y exclusivamente culpa de River, que a pesar de que lo tuvo a 11 puntos, nunca se imagino que nuestro equipo iba a derrochar tanta magia después del receso.
Boca amargo y cagon.

Me salió el termo de adentro, perdón.

1 me gusta

:lol:

Estaría bueno directamente hacer el Rincón de Arielito y poner un compilado de las mejores frases y las nominaciones para los premios TR edición 2017 o quizás hacer unos premios especiales de invierno TR, el premio “El que más sabe de Conceptos”, “Humor conceptual”, “Uso gracioso de comillas”, “Terco del año” o “Interrupciones casuales en el Wi-fi”. Sería un éxito!:mrgreen:

10 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

No mientas, decí las boludeces que quieras pero no mientas que no somos tontos:

MAYO

SAB 06/05 vs. Temperley, por el torneo local (L)

MIE 10/05 vs. Emelec, por la Copa Libertadores (L)

DOM 14/05 vs. Boca, por el torneo local (V)

JUE 18/05 vs. Melgar, por la Copa Libertadores (V)

DOM 21/05 vs. Gimnasia, por el torneo local (V)

JUE 25/05 vs. Independiente Medellín, por la Copa Libertadores (L)

DOM 28/05 vs. Rosario Central, por el torneo local (L)

MIE 31/5 vs. Atlético Tucumán, por el torneo local (V)

JUNIO

DOM 4/06 vs. San Lorenzo, por el torneo local (V)

8 Me gusta

Terrible, casi 1 partido cada 3 dias.

Que manera de hablar boludeces… algunas veces es divertido el yasopa este pero se pone muy pelotudo

Supongo que el semestre que viene lo vas a sacar a Batalla, Muñeco. Confío en que no te vas a poner por encima del club. Lo de este chico es insostenible.

4 Me gusta