Esta bien, a mi no me pareció que hubo una merma sustancial en la creación de jugadas de peligro, como sí la hubo en el primer tiempo contra Central que pateamos una sola vez. El problema lo vi en la concreción, de hecho Driussi o Alario te hubiesen hecho un manual de 15 formas distintas de definir la jugada que tuvo auzqui. Ese tipo de jugadas no se pueden dejar pasar.
¿Y quién carajo hubieras puesto por Auzqui?
Yo no los entiendo, en serio.
No tenemos recambio. Jugamos sin Alario y encima, se lesiona Driussi y cuestionan el ingreso de EL UNICO JUGADOR A MANO.
Realmente se merecen que pierda River.
El tema de fondo tiene que ser como encarar la segunda parte de la Copa Libertadores con solo 2 delanteros que la meten.
Larrondo esta falto de ritmo y roto crónicamente.
Mora con el problema que todos sabemos.
Alonso que no tiene peso en el área.
Y Auzqui erra 4 de 3 situaciones que tiene.
Hay que traer uno o dos delanteros ya !!! Y que no vengan con problemas.
aca lo que hay que putear es a la dirigencia, si tanto se quieren hacer los malos que saquen con los pies para adelante a donofrio y francescoli, culpables del plantel cortisimo que tiene river desde que asumieron en el club para chorear, ya desde que el enchorro cobra retroactivos en un puesto que supuestamente era “ad honorem” me di cuenta que esta metiendo la mano en la lata como nunca, como si le hiciera falta al hijo de mil puta y eso que no te cuento los negociados que te mete el pelotudo
ya la dirigencia nos hizo perder 1 torneo local por tener que jugar con juveniles y el malevo ferreyra + urribarri por izquierda en la cancha de racing en un partido decisivo, arriba jugo BOYE Y DRIUSSI PAPA
River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
CON ESE EQUIPO FUIMOS A GANAR UN CAMPEONATO, PORQUE NO HABIA OTROS, TODOS FUNDIDOS, ES JODA DIRIGENCIA?
y ramiro y barovero jugaban porque ya no habia otros directamente, ramiro se jugo como 40 partidos en un semestre, porque tenia un fisico privilegiado y no se lesionaba nunca, si fuera un lollo como hacias?
despues lleno de pibes, el mas experimentado de los jovenes era pezzella, no cuento a los viejos sidas que terminaron jugando en la b al año siguiente de tan malos que eran
aun asi el dt magico que tenemos se las arreglo para complicarle el partido a racing, si en ese momento driussi pibe metia un gol increible que se perdio racing no se si lo levantaba eh
http://www.goal.com/es-ar/match/raci...1696305/report
http://www.apurogol.net/2014/11/raci…-fecha-17.html
la dirigencia no conforme con esto nos quiere hacer perder otro torneo, teniendo los sidas de ahora que ni hace falta nombrar, parece joda que river tenga de delanteros suplentes un viejo y un paralitico por ejemplo, pero bueno…
y deci que el muñe la pego con los pocos refuerzos buenos que le trajeron para la copa porque el viejo EN PLENA SEMI DE COPA POR JUGAR, regalo a rojas, dejo ir a teo y vendio a pezzella por 2 mangos, deci que no se lesiono maidana gracias a dios sino tenia que jugar mammana con 19 años una semi de copa, y no conforme con esto te vende a funes dios despues de la copa de paso
VIEJO HIJO DE PUTA
Para mi hay desempate.
Putear a la dirigencia?? Arreglaron todos los quilombos financieros de las anteriores gestiones. Y gracias a D´Onofrio, no nos roban más los bosteros y a River no le meten la mano en la lata como en la época de Passarella.
Preferías ganarle a Racing pero rifar la Sudamericana??? De que estas hablando Willis??
No creés que Gallardo tomó esas decisiones??? O acaso para vos, Gallardo es un chirolita de la dirigencia ???
Teo se quiso ir de River porque quería que la dirigencia le reconociera un adicional que la Passarella había arreglado con él por izquierda.
Kranevitter y Rojas prefirieron irse de River porque sus representantes le metieron ficha.
Funes Mori se fue por influencia de su esposa, quien le había insistido desde principios de 2015…¿Vos que querés?¿Que D´Onofrio le meta un palazo en la cabeza a la jermu de Ramiro para que le diga lo contrario?¿No creés que también fue una decisión familiar conjunta?
A la dirigencia se le puede reprochar las compras de Viudéz, Bertolo, Domingo, Arzura…aunque en varios fueron también decisión de Gallardo.
Si vos querés catalogar a esta dirigencia como la peor de la historia, es un tema tuyo. Pero me parece que no estás en tus cabales porque te afecta más que a nosotros perder ( O NO) virtualmente este campeonato contra Boca.
Dejá de hablar con ira. Tenemos Copa Libertadores y la Argentina por delante.
Pero si estoy de acuerdo con vos en que la dirigencia debe ponerse los lompas en el proximo mercado de pases, especialmente en cuanto a reforzar el ataque.
.
---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:59 ----------
para que trajeron a Auzqui? en serio pregunto, que pergaminos tiene ese burro para haber llegado a River? Se que la dirigencia es un fiasco a la hora de negociar refuerzos, pero Gallardo tambien tiene responsabilidad. Lo banco a muerte al DT, pero eso no quiere decir que no cometa errores y no se pueda criticar.
Batalla, Casco, Auzqui, Larrondo, Mina, Alonso, Domingo, Arzura, Rossi, etc. son errores de la dirigencia y el DT, y la razón por la cual River tiene 0 recambio de calidad-
El tema en cuestión no es si putear o no a Gallardo y a la dirigencia, sino que acá muchos lo magnifican como si Gallardo fuese Gorosito y D´Onofrio fuese Aguilar.
Basta de eso, muchachos !!! Tampoco la pavada !!!
Aguante el Muñeco y aguante este equipo. Hace 15 días dije que un par de resultados no iban a cambiar lo que pienso del laburo que están haciendo. Banco totalmente al equipo y al trabajo de este semestre, hay que seguir exactamente en la misma línea y van a llegar los resultados. Vamos a ver qué hace Gallardo con el tema arquero. Todos pedimos un cambio pero no creo que lo haga, para mí va a seguir bancando a Batalla.
Si nos ponemos finos, nada es comparable a nada en el fóbal. Por ej. en este caso puntual, uno viene de Huracán y el otro de inferiores, uno está en un puesto con margen de error y el otro no, uno vino sin conocer el Mundo River y el otro ya lo conocía, etc., etc., etc., . . . (miles de diferencias más)
Pero bancar es bancar, y siempre presupone algo de obstinación del entrenador. Pero como nadie te firma un pagaré con garantías 100% de cobro, por debajo de tipos como Cristiano Ronaldo TODAS son apuestas. La del Pity salió bien, la de Battle salió mal.
La diferencia es saber percibir cuándo se aguantó más de lo aceptable, y acá el Muñe debió traer un arquero de jerarquía desde el arranque de 2017, no a Bologna que encima se lesiona (¿Fatalidad?¿Culpa de Dolce?¿Ya vino roto? Quién lo sabrá).
Te fallan los conceptos en los cálculos, son 5 metros más, es decir 350 metros cuadrados más, vos apenas debés correr el colectivo.:lol:
Agrego, el terreno de mi casa tiene 10 metros x 30 metros = 300 metros cuadrados. Por qué te creés que Basile mandó achicar el terreno de juego de CASLA cuando los dirigió? Basile no es de entrenar mucho el físico y se le fundían los jugadores por ser la cancha más grande del país.
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Para ganar seguro con Batalla en el arco hay que meter 3 goles por lo menos.
Ojo, Gallardo se ha mandado varias cagadas bancando jugadores pero casi siempre le dura 1 año como máximo y a veces un poco más. Prendan velas
Hay un tema… supongamos que Gallardo quiere borrar a Batalla, tendria que hablar con los dirigentes? River como club pierde parte de su patrimonio si este muerto no ataja mas. Sacar un 5 o cambiar un delantero es una cosa, pero un arquero y encima joven es distinto.
Es increible la bipolaridad, la ciclotimia y la paranoia que existe en este foro. El torneo de primera división NUNCA fué prioridad desde que, con este entrenador, peleabamos copas internacionales. Apenas lo empezamos a pelear después del superclásico en la bostanegra hace un par de fines de semana atrás. Antes de pedo lo usabamos para probar suplentes.
Me chupa un huevo si se gana o no este torneo. No es por desprestigiarlo, pero la prioridad es la copa.
Se demostró con el equipo titular que podemos pasar de 11 a 1 puntos de diferencia con el puntero en 3 o 4 fechas.
Exacto. Estan todos calientes, pero seamos sinceros, cuando volvió a arrancar este torneo horrible lo unico que pediamos era entrar a la proxima libertadores. No solo que lo logramos, sino que recuperando un juego que no se veia hace mucho, y que es del paladar del hincha. Tambien en cierto que tenemos un equipo super corto, no podemos pedir mas. Hay que exigir siempre con coherencia, la estupidez sobra en estos tiempos.
No no, no lo estoy desestimando, lo que sí estoy remarcando es que Gallardo no es el Dios incuestionable que muchos dicen que es. Se lo elevó a la categoría de Dios por algunas decisiones “gana partidos”, pero nunca se toma en cuenta que esas decisiones son algunas de entre cientas que toma. Si fuera un Dios, siempre tomaría las decisiones acertadas y más provechosas para River (por eso trazé la analogía con el ajedrez, ahí sí uno puede hablar de un “Dios”).
Yo le reconozco a Gallardo todo lo que ganó, pero de reconocerle a perdonarle absolutamente TODO me parece un salto muy grande. Por caso, yo no le voy a perdonar que no haya sacado a Batalla post-partido con el DIM. Un solo partido atajó Velazco, pero a mí y a muchos nos dió la sensación de que demostró mucho más que Batalla. No se perdía nada mandándolo de titular. ¿Podría haberse comido algún gol Velazco? Sí, obvio, es fútbol y puede pasar. Pero prefiero arriesgarme y que salga mal, a seguir con un arquero que ya demostró (una vez más) que no puede atajar en River.
EDIT:
Entiendo por qué decís que lo subestimo. Yo me doy cuenta que es un gran entrenador, pero no es perfecto y nadie lo es. A lo que voy es que hay que remarcar los errores y dejar de perdonar todo, porque si Gallardo fuera tan perfecto no perdíamos puntos con Sarmiento, entre otros equipos pedorros.
No es cuestión de edad, es cuestión de “capacidad” y este pibe carece de eso para estar en estos momentos en el arco de River.
Amadeo Carrizo debutó en River con 18 años, pero sabemos por su historia posterior que fué uno de los dos mejores arqueros de toda la historia del fútbol argentino o el número uno en su puesto. En el caso de Batalla esto no se dá. Y a veces un golpe de timón, permite enderezar el barco, y en este caso, el punto más flojo que tenemos es el del puesto del arquero…continuar empecinados con sostenerlo porque “es un pibe del club” nos puede llevar a seguir obstinadamente en el error, y perder puntos insólitos, o quedar eliminados prematuramente de esta Copa cuando se reanude, y en este River eso no se puede permitir.
Totalmente. La calentura después del partido es inevitable, yo también terminé amargado el domingo y ayer seguía caliente. Pero si empezamos a pedir volantazos o grandes cambios estamos locos. El equipo viene muy bien, hay que mantener la línea en que se viene trabajando.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
No se trata de perdonar todo, sino de hacer un balance de cosas positivas y negativas. A Gallardo se le perdonan las cosas porque sus cualidades superan por mucho a sus defectos y la prueba y error también es parte de los procesos. Obvio que no es perfecto y se equivocó, se equivoca y se va a seguir equivocando. Pero hasta que no entendamos que el error también es parte de la construcción y de llegar a los aciertos, vamos mal.
Tenes razón en que nada es comparable, pero para mí bancar a un pibe que recién debuta para reemplazar a otro de gran nivel que se va, no me parece muy comparable a comprar una apuesta con 100 partidos ya (aunque sea la B), que venía a colaborar y a aportar a un equipo ya armado.
Batalla reemplazo a Barovero o como titular indiscutido, el pity era un suplente posible titular, que peleaba los puestos de piscina y rojas
A ver, y que equipo del futbol argentino tiene recambio de calidad?
Como haces para contratar estrellas y tenerlas sentadas en el banco de suplentes?
Eso de los 90 con Salas, Solari y Cruz en el banco ya no es posible en el futbol argentino