Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estaba lamentando el retroceso:confused:

1 me gusta

Aparece tarde pero seguro. En cambio, Robert Smith y gop pueden estar 3 meses inactivos si a River le va bien

1 me gusta

Muñe asi como te chupo la pija y trago tu waska, en su momento lo escribi aca, necesitabamos un arquero con experiencia y bueno, y amenazar a la dirigencia que sino traian te ibas a la mierda.

Si llegamos a ganar este torneo, nisiquiera voy a entrar al theard de los llantos bosteros. Todo lo contrario, voy a entrar a este y voy a citar a uno por uno de los que estan tirando mierda a dos manos. No hay quejas eh, lo digo con el diario.del jueves, nisiquiera del viernes

5 Me gusta

Para mi Gallardo es Dios, igualmente si por mi fuera, Batalla post copa argentina no atajaba mas.

2 Me gusta

Apoyo esa muestra de fe. Yo tengo la sensación de que boca no va a poder ni con Aldosivi ni con Olimpo. Veremos

2 Me gusta

hay que verlo como un match point: 40-15 en el 5to, saca el guishe, que tiene un tembleque de 8p en la escala ritcher mas o menos, mientras por el otro lado el “muñe” ya tiro 40 devoluciones a la red. definicion apasionante.:confused:

1 me gusta

Que asco me dan los hinchas del paladar negro. Esos que a lo lardo de nuestra historia putearon hasta a Labruna. Se pueden ir bien a la mierda.

2 Me gusta

Tenemos que ganar los tres. Si Boca gana uno solo y empata los otros dos terminamos con 61 pts

Para mi el equipo está reventado. Ayer unos cuantos se arrastraron.

Lo mismo le pasa a Atlético Tucumán.

Están reventadísimos de cansancio.

1 me gusta

Hoy se cumplen 3 años desde que asumió Napoleón

1 me gusta

Tuve que asegurarme 10 veces de leer la fecha de este mensaje, pensé que era de hace 3 semanas. Maaamita, admiro la fe de algunos :lol:

Si, igual tenemos 2 semanas para recuperarnos.

1 me gusta

Lo puse en el tema de batalla, lo pego acá:

Dale, me vas a decir que el único arquero disponible en 2 mercados de pases era Bologna? donde se gastaron aproximadamente 15 millones de dólares entre jugadores como Mina, Lollo y Larrondo, 3 jugadores que no son titulares, donde 2 de ellos se sabía a priori que no iban a jugar de titulares al instante por que venían con lesiones complicadas?

Gallardo dijo “Batalla es mi arquero” en la conferencia de prensa el día que Barovero atajó su último partido en el monumental, ni siquiera había terminado el campeonato, lo dijo tajante. Algunos me dirán que es para bancarlo y no hablar de un reemplazante y otros por que realmente veía que estaba a la altura del arco de River, en todo caso, de las 2 maneras estaba equivocado. Y está bien, Gallardo no puede hacer todo perfecto, en alguna se tiene que equivocar.
River no se puede dar el lujo de tener un arquero flojo, prefiero que se la jueguen y gasten 5/6 palos por un arquero antes que un Mina-Lollo que pueden salir tranquilamente de las inferiores (como Martinez Quarta) en cambio sacar de inferiores a un arquero es un aspecto totalmente distinto y difícil.

Otra cosa, dicen que Gallardo cuando se pone hincha pelotas con un refuerzo, no para hasta que se lo traen. En el caso del arquero ni siquiera se filtro la información que está detrás de uno. Siempre confió en Batalla y lo aclaró cada vez que pudo.

La calentura del partido ya pasó y se puede hacer un análisis más exhaustivo del encuentro de ayer y mi conclusión es BATALLA HIJO DE UNA FACULTAD DE DERECHO LLENA DE PUTAS COMO NO VAS A EMBOLSAR ESA PELOTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

2 Me gusta

No es x exitista perl en julio hay que hacer una limpieza grosa. Tenemos 2 extranjeros ocupando cupo al pedo; mina que regala goles y alonso que juegan 5 minutos por semestre y se desgarra los gemelos. Otros jugadores al pedo que no sirven: rossi, domingo y larrondo. Traer 1 arquero con experiencia y que batalla empiece a comer banco para que aprenda. Lo bancaba, pero todos los errores que se mandó son demasiado infantiles. TRAER UN 3 QUE MARQUE O EN SU DEFECTO QUE MAYADA SEA TITULAR

Concuerdo al %110. River jugó al %70 en el primer tiempo y en el segundo a lo que pudo.
Se nota y mucho el desgaste del equipo.

1 me gusta

Esta bueno el “juego” que hacés con el ajedrez pero si lo analizas es cualquier cosa. Basicamente subestimas el papel del DT con palabras políticamente correctas, y planteas que la mayoria de las cosas se ganaron de culo.

No se le chupan las medias a Gallardo acá, se ve la realidad. Este tipo saldó varias deudas históricas graves. Puso a River en lo más alto sumandole el detalle urgente de un descenso. De que me hablas?

Llama la atención la lejanía que asumis con un tecnico superior a muchos en la historia del club y mucho más de sus colegas actuales. Una subestimación rara teniendo en cuenta que esto es fútbol y no ajedrez

Yo conté dos mas en el primer tiempo, una de ellas otro tiro de martinez que se va cerquita del segundo palo, y un par más en el segundo. Pero no solo me refiero a las jugadas concretas de gol sino que llegabamos muy facil a la puerta del area y no lo resolviamos por falencias en la delantera suplente. Igual no digo que hayamos jugado del todo bien, sino que en terminos generales no fuimos superados por el juego de san lorenzo.

1 me gusta

A veces no podés jugar a un toque y en velocidad, además contra estos equipos a veces ni eso sirve porque te van al choque siempre. River le ganó la Copa Argentina usando un plan alternativo que fue tirarle pelotazos a los 2 delanteros. Ayer el gol de CASLA vino porque quisieron salir por abajo y les sacaron la pelota. Todo después de un toque intrascendente hacia atrás como todo el partido. No entiendo porque hacen eso siempre, no pueden jugar por abajo y siguen con la misma.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Imposible, van a salir a moler a patadas a los rivales como hicieron ayer con Independiente, más algún penal o alguna cosa rara. Si empatan uno de los 3 partidos va a ser de casualidad. A la AFA no se le escapa ésta.

1 me gusta