Que día de mierda que fue ayer, salió todo para el reverendo culo. La puta madre que los parió me acuerdo y sigo masticando bronca. Espero que de éste lío se pueda sacar algo bueno, eso bueno sería sacarnos de encima a éste muerto de batalla. Ahora no tenés excusas. Prefiero ver a Velazco comiéndose goles pelotudos en éstos tres partidos y no al imbécil de batalla sacando buenas pelotas para seguir teniendo vida en el arco de River.
El plan alternativo era circular la pelota a un toque en esa estancia de baez y que corran pero ayer ninguno la daba al pié, los ví muy nerviosos y ni hablar después de la lesión de driussi, eso agrandó al rival porque ya no corrían riesgos y achicó a River porque se dieron cuenta que teníamos menos definición que una albóndiga y un pajero atrás sin manos…
nah… como la vas a embolsar con medio casla cargando de frente ahi:lol: te rozan, vas derechito al piso, el arbitro no cobra nada y chau. ahi hay que romper todo, literal: rompe todo lo que pase cerca, puñetazo y a la mierda la bocha. pero este pibe la quiso “cachetear”, ni cerro los puños.
Veía el video y me acordaba de botta agarrándose con maidana, que falta de respeto la de ese ignoto, hace año y medio si pasaba eso a los 10 minutos lo atendía vangioni y lo sacaba de la cancha.
en ningun momento dije que “jugo mejor”. de hecho, si te fijas bien, medio que lo critico a aguirre pq en cierto modo se “traiciono”. casla bajo su conduccion siempre aposto a las asociaciones, a la tenencia, el control del partido, la superacion del rival, etc. ayer salio a esperarlo a river de local. le salio, como muchas veces nos salio a nosotros hacer lo mismo, pero tranquilamente pudo ser un empate.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
river no sufrio de creatividad??? me estas jodiendo, no???8| llegamos con un penal boludo y un tiro de afuera tapado del puty en el 1t y en el 2t la de auzqui que saco de la cancha y el cabezazo del dinosaurio. chatisimo fue el nivel ofensivo del equipo, los ojos volvieron a doler peor que en 2016. casla lo mismo casi.
Es el precio de tener un fútbol de alto vuelo, pasó lo mismo en el inicio de la era Gallardo. Se encontró el 11 inicial justo pero el calendario nos mató otra vez.