Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que día de mierda que fue ayer, salió todo para el reverendo culo. La puta madre que los parió me acuerdo y sigo masticando bronca. Espero que de éste lío se pueda sacar algo bueno, eso bueno sería sacarnos de encima a éste muerto de batalla. Ahora no tenés excusas. Prefiero ver a Velazco comiéndose goles pelotudos en éstos tres partidos y no al imbécil de batalla sacando buenas pelotas para seguir teniendo vida en el arco de River.

2 Me gusta

El plan alternativo era circular la pelota a un toque en esa estancia de baez y que corran pero ayer ninguno la daba al pié, los ví muy nerviosos y ni hablar después de la lesión de driussi, eso agrandó al rival porque ya no corrían riesgos y achicó a River porque se dieron cuenta que teníamos menos definición que una albóndiga y un pajero atrás sin manos…

1 me gusta

nah… como la vas a embolsar con medio casla cargando de frente ahi:lol: te rozan, vas derechito al piso, el arbitro no cobra nada y chau. ahi hay que romper todo, literal: rompe todo lo que pase cerca, puñetazo y a la mierda la bocha. pero este pibe la quiso “cachetear”, ni cerro los puños.

1 me gusta

//youtu.be/IrPYN_jp4uo

A esta altura cualquier experimento es mejor que Batalla

Veía el video y me acordaba de botta agarrándose con maidana, que falta de respeto la de ese ignoto, hace año y medio si pasaba eso a los 10 minutos lo atendía vangioni y lo sacaba de la cancha.

2 Me gusta

A ganar la copa o hay balas para todos

1 me gusta

en ningun momento dije que “jugo mejor”. de hecho, si te fijas bien, medio que lo critico a aguirre pq en cierto modo se “traiciono”. casla bajo su conduccion siempre aposto a las asociaciones, a la tenencia, el control del partido, la superacion del rival, etc. ayer salio a esperarlo a river de local. le salio, como muchas veces nos salio a nosotros hacer lo mismo, pero tranquilamente pudo ser un empate.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

river no sufrio de creatividad??? me estas jodiendo, no???8| llegamos con un penal boludo y un tiro de afuera tapado del puty en el 1t y en el 2t la de auzqui que saco de la cancha y el cabezazo del dinosaurio. chatisimo fue el nivel ofensivo del equipo, los ojos volvieron a doler peor que en 2016. casla lo mismo casi.

En esta concuerdo con ariel. Nos metieron gente en el medio y no supimos que mierda hacer. Nos la pasamos tirando pelotazos largos a nadie.

2 Me gusta

por 5cm mas ya lo usamos como excusa? nah, 5cm ni se sienten a la hora de correr una cancha de 11 papa:lol:

Diaz le bloqueamo’ a Batalla que e’ el que meno’ arquero, el que meno’ ataja.

9 Me gusta

Es el precio de tener un fútbol de alto vuelo, pasó lo mismo en el inicio de la era Gallardo. Se encontró el 11 inicial justo pero el calendario nos mató otra vez.

1 me gusta

LA RE-CONCHA DE TU MADRE, FORRO !!!

Cada vez que pierde River y aparecés vos !? Que oportunista del orto que sos !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

El tema es que hay que traer uno o dos delanteros como la gente.

No se puede jugar con un roto y un viejo sin ritmo.

Encima, Mora esta lesionado.

LA CONCHA DE LA LORA !!!

1 me gusta

que me voy a poner a “debatir” con un “loco por viudez” si tenes menos conceptos que el vasquito olarticochea xd

2 Me gusta

Ariel aparece siempre, los que sólo aparecen cuando perdemos son gop y Robert Smith

1 me gusta

Conmigo perdés 20 a 0 y te hago precio, sarnoso.

Autobaneate para protegerte, estupido. Siempre siendo oportuno vos.

¿No te das cuenta que en el foro nadie te quiere? BOBO.

Todos sabemos que odias a Gallardo. Gil de 8va.

Y si llegamos a ganar algun objetivo que queda en el año, mejor ni aparezcas Anti-River y Anti-Gallardo del orto, muerto de hambre.

Ahora segui hablando solo, gil.

esta bien, “loco por viudez”:lol:

y cuando ganamos se toma unos dias mas para preparar la magia que nos va a regalar

desagradecidos

1 me gusta

Sarnoso jajajajaj

1 me gusta

Mentira. Después del 3 a 1 a Boca y el partido en Tucumán estuvo bien metido en la cueva.