Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alarguemos la lista, Driussi, T. Martinez y Ferreyra

Nunca aparezco… pero solo vengo a decir que banco a Gallardo con el equipo que puso… capaz podia llevar a Pisculichi (paso algo que no fue? ) pero no tuvo la culpa

Que partido vio este tipo

Tienen razon los que dicen que es culpa del plantel corto, deberiamos tener un equipo de estrellas en el banco como ningun otro club en el mundo. Que jugador de jerarquia no querria ser suplente y jugar la prestigiosa Copa Argentina?
Mas alla de eso, que se le puede decir a Gallardo? River fue un poquito mas que Central con suplentes. Estamos peleando el torneo y la Sudamericana, que carajo me importa esta copucha.

a que se debe “mas posibilidades”? si nunca jugo un titular en esta copa. era lo mismo para mi, me puso re caliente quedar afuera.

Tal cual, me paso esta copa por las bolas.

Yo vi que el equipo jugó bien, falto el gol, tuvimos 2 palos, 2 atajadones de caranta y una de urribarri que se fue al lado del palo. Y jugamos con juveniles y FERREYRA EH!

Si los delanteros de inferiores supieran como hacer un gol ganábamos.

No hace falta tener un dream team en el banco, pero si un recambio decente no todos pibes y el malebola ferreyra.

En diciembre jugamos la Supercopa contra el que gane la Copa Argentina.

jugamos bien y no fue a regalar nada. No puede poner el equipo titular para esta mierda despues de jugar en agua y a 3 dias de jugarse un partidazo muy importante el Domingo contra ñulls. Tiene que bancarese muertos como Ferreyra, Urribari, un 5 que tenia que debutar por que el viejo pelotudo de mierda trajo nada y encima mediocres para jugar 3 competencias

Hay que ser muy pelotudo para bardear a Gallardo por perder por penales en un partido donde tuvo q poner a la reserva prácticamente porque no tiene nada.

Ok, pero asi y todo estos suplentes no perdieron contra ningun equipo (aunque tampoco ganaron)…

Esta eliminacion al menos fue mucho mas digna que la de la edicion anterior en veinticuatroavos de final. Se merecio ganar contra un equipo choto pero al menos de la misma categoria. Es muy probable tambien que aun si tuvieramos el plantelazo que los agazapados antidirigencia claman que River deberia tener, igual hubieramos puesto un equipo alternativo en este partido

Me gusto Mammana, Solari que no me gusta mucho, jugo bien, Uribarri mas alla del asqueroso penal que pateó habia jugado aceptablemente, Tomi Martinez anduvo flojo, Chiarini tambien. Simeone y Driussi probablemente baldosearan en un par de años, no les da el cuero para 1ra de River.

En fin, hay que seguir. Aguante River.

Sin dudas que es negativo perder, pero no tanto si tomamos en cuenta que se habilita mas descanso en el calendario y podemos darle con todo a las 2 competencias que quedan.

Aunque no jueguen los titulares, los suplentes van a estar mejor para jugar cuando tengan que jugar en el torneo si solo juegan el torneo, aparte no es solo fisico el tema de jugar muchos partidos, tambien les hace mal en la cabeza, con 2 torneos nomas van a estar mas tranquilos

Lo banco a gallardo con el equipo que puso, lo unico que no me gusto fue que alla designado a urriburro para patear el ultimo penal.

No se necesita jerarquía sino por lo menos que no tengan los pies redondos o sean pibes que tienen que salvar las papas. Esto es culpa de una mala política de refuerzos ahora la van a disfrazar como quieran.

Lo que mas pena me da, es que no vamos a ver mas seguido a pibes que necesitan rodaje como Solari, Martinez o los delanteros, o pibes con tanta tranquilidad y solvencia como Mammana que parace que jugara en 1° hace 3 años mas o menos. Porque ya no van a tener chances de jugar lamentablemente, salvo lesiones, sanciones o la otra convocatoria de selecciones en Noviembre. Pero, van a ser siempre los 3 mismos de siempre, no los otros 4 o 5 que queríamos ver, y estos 3 partidos de copa que quedaban ante equipos de mierda, era ideal!

Cada vez que el DT indica algo me saco el sombrero. Tiene una visión impresionante, ayuda muchísimo a los pibes (que hoy fallaron en la definición). No se le puede reprochar nada, está maniobrando con lo que tiene a disposición sabiendo que los dos torneos principales entran en zona caliente.