Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exactamente.

1 me gusta

Si y sugun mi viejo que lo vio era un verdadero crack por el cual la gente pagaba la entrada para verlo ( epocas en que para jugar en River tenias que ser bueno de verdad )

Maradona tambien era crack, no quita que después sea una mierda humana como persona. Tirar una cosa así es de hijo de puta sea verdad o no.

3 Me gusta

feliz?8| siempre comento, dejate de joder. ningun hincha de river puede estar “feliz” y menos yo que queria ganar mas el torneo que la copa, con eso te digo todo…
aca nos tenemos que dejar de pelotudeces. este sr tiene que corregir los problemas y dejarse de boludear, cortarla con los caprichos, la soberbia, el “yo no me equivoque”. se equivoca pq es soberbio. hace cuanto los hinchas “criticos” hablamos de las estancias detras del 5 y las autopistas por las bandas? de la falta de creatividad cuando tenes un rival de fuste? 2 equipos se te plantaron con una idea clara y 1 de jerarquia y sacamos un punto. hay problemas gravisimos a pesar de que el periodismo mamadera y los fanboys de este muchacho se nieguen a admitirlo, y mientras no se solucionen no vamos a lograr nunca la regularidad para poder ganar un torneo. y guarda, pq si seguimos pelotudeando con esto de regalarles torneos a los bosteros, en poco tiempo mas vamos a estar hasta los huevos…

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

ahi estan repitiendo el “nosotros ya ganamos”… xd que deje de decir esa frase loser y recontra mufa, pf.

Vos no sos un hincha crítico porque no te vi ni un sólo comentario positivo ¿Quién te dijo que una crítica es sólo mencionar una sola parte del vaso medio lleno?

1 me gusta

Amigo porque no te haces hincha del real? Asi ganas todos los partidos y estas contento, porque lo que pedis es imposible, venimos de 14 partidos invictos de clasificar a la copa 2 fechas antes poniendo suplentes de ganar 10 seguidos como visitante incluido el clasico y vos decis que hay problemas gravisimos? Afloja con la grapa a la mañana porque ves cualquier cosa. El unico problema grave es el arquero pelotudo que tenemos, si, lo puso el DT, si, se equivocó.

4 Me gusta

Si Gallardo mantiene a este pibe se equivoca porque bancar, es si un arquero se come una goleada pero no tiene responsabilidad en los goles y el técnico decide que siga en el arco.

Yo confío en que este pibe vuelve al banco.

-Barovero por Bologna
-Mercado por Moreira
-Maidana sigue porque es el más grande
-Funes Mori por Mina/Lollo
-Vangioni por Casco
-Sanchez por Nacho/Auzqui
-Ponzio sigue porque es un crack mundial
-Krannevitter por Domingo/Rossi/Arzura
-Rojas por nadie y después volvió Rojas
-Piscu por D’alessandro que se fue enseguida
-Pity sigue y por suerte levanto el nivel un poco
-Alario y Driussi tienen de suplentes a Larrondo/Alonso/Auzqui/Morita

Después tenés:

-Al comodín Mayada que dentro de todo se rompe el orto en cualquier puesto.
-Andrade que mamita querida, mejor ni hablar.
-Palacios que promete.
-Batalla, que todo lo que los compañeros se mataron para escribir, el lo borra con el codo (presumo que porque no tiene manos).
Y Para de contar…

Increíble lo que logró Gallardo con un plantel tan falopa, tan feo, logró que jueguen lindo y metan una gran racha positiva. Peeeero, a la vez se tenía que haber cuidado el plantel, toda la plata que gastaron en falopa la tenían que haber gastado en retener a los buenos, a los que te ganaron las copas.

Increíble.

2 Me gusta

Que tremenda pelotudez eso de nosotros ya ganamos

3 Me gusta

a “la gallardeta” al llene de elogios, asi que no es cierto. pero aca hay problemas gravisimos, por eso no puedo hacer comentarios positivos desde hace 2 años. jugando asi nunca vamos a lograr una consistencia en el tiempo y por ende nunca vamos a ganar un torneo local. por ahi pegamos una “racha” y metiendo “huevo”, se nos de otra copa como la de 2015, pero superar rivales y jugar bien olvidate… en river se exige y no ganamos un joraca todavia… que es ese pensamiento mediocre de “nosotros ya ganamos”???

ariel001 se babea y bebe la sangre derramada.
Asi me gusta compañero, las cosas criticables como falta de plantel y horribles compras se deben criticar

Era obvio que iba a aparecer ahora, es mas facil que la tabla del 2

La gallardeta me chupa la pija, es de hace tres años. No te hagas el logi.

Tenés un problema con las aseveraciones, cada vez que ponés “gravísimo” muere un bb en Angola.

Si la actualidad de River es “gravísima” ¿descender que mierda sería? Tendrías que inventar una palabra nueva, pajarón.

4 Me gusta

esta bien sergito, “nosotros ya ganamos”… ahora me voy al obelisco a festejar xd
entonces con tu critero a mi me chupa la pija el descenso, pasaron 6 años… soy exigente pq soy hincha de river y aca se exige. 20 situaciones de gol te genero atletico y este sr no hizo nada. aguirre cambio sus “formas”, le llego 4 veces y le hizo 2 goles atacando problemas puntuales . tiene qeu solucionar los problemas de una buena vez, estoy podrido de ver siempre lo mismo.

aguirre :lol:

1 me gusta

Yo, desde el juego, tengo similitudes de opinión. Pero pareciera que, en la chatura del contexto, la garra competitiva alcanza para obtener resultados. El “nosotros ya ganamos” lo interpreto como una recuperación espectacular del equipo durante este semestre, en donde las mejoras defensivas y ofensivas fueron notorias (aunque acepto que veníamos de un pésimo juego en 2016).
Varsky menciona que la principal virtud de los equipos de Gallardo es ser competitivos, aún sin tener brillantez en el juego ni superar claramente al rival desde lo táctico o lo técnico. No me parece poco. Para nada, es muy meritorio.
La cagada es que estos resultados y esta competitividad tapan fallas estructurales, como la falta de un plantel de calidad.

4 Me gusta

para mi, la competitividad pasa casi exclusivamente por una cuestion “motivacional”. en eso es bueno, hay qeu reconocerlo, river no se entrega nunca. pero lamentablemente los jugadores pelean contra molinos de viento, sin fundamentos tacticos no hay manera a la larga. hasta tucuman nos supero, pero no tiene jerarquia, en cambio casla si. ahi esta la diferencia.

Podes dejar de decir pelotudeces una vez en la vida querido. Por favor, no hay necesidad.

reite, pero aguirre le cambio el libreto y este muchacho no lo supo resolver… le jugo como central. igual a mi me sorprendio como cambio su “filosofia” para enfrentar a river. en fin, obtuvo lo que queria, aunque en cierto modo “traiciono” lo que venia haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

mira de vuelta el partido, los tucumanos nos generaron cerca de 20 situaciones de gol… o segui “analizando” resultados, bah.

Sos un ridiculo.