Marcelo Gallardo - DT de River Plate

clasico puntero izquierdo bien pegado a la raya, jugo en el mundial del 66 junto con artime , solari y ermindo onega y creo que gatti de arquero suplente , también paso por el real madrid .

River no perdió el campeonato por el error de Batalla.

Lo perdemos por la mala campaña del 2016, estos torneos largos te exigen ser regulares a lo largo de todo un año. Y lo cierto es que Boca, con sus altibajos, fue el mas regular. Si hubiese sido un Clausura como los de antes saliamos campeones, pero ahora es distinto y hay que adaptarse a eso. No podemos enojarnos porque este equipo no ganó todos los partidos, algo que era misión casi imposible… hay que enojarnos porque perdimos demasiados puntos contra equipos pedorros, es ahí donde Boca terminó marcando la diferencia.

Ahora ya está, a traer dos o tres refuerzos de calidad en junio y concentrarse en la Libertadores, el objetivo de River desde que empezó el 2017.

1 me gusta

River pierde el campeonato por los errores de Batalla y los nulos suplentes. No hay mucho mas que eso. Gallardo podria haber colaborado sentando en el banco al imbecil, pero bueno.

Yo sostengo, que estoy satisfecho con el semestre que hicimos, ahora… es una picardia tremenda hacer semejante esfuerzo para terminar tirandolo a la mierda.

Pero que se vaya a cagar este Ariel, seguro que dice que al real Madrid lo pasaron por arriba en el primer tiempo y por eso tiene problemas gravísimos. Tres le metimos a Tucumán, tenemos problemas gravísimos, pero en el banco de suplentes, no arriba.
La delantera pity driussi alario es la mejor del fútbol argentino lejos, maidana y ponzio están si o si en el once de la selección local, Nacho convocado a seleccion. Los dos laterales y el arquero son los que desentonan en el equipo.

1 me gusta

Por favor exigí que te traigan un arquero la re puta madre, mira lo que nos costo tener un manco hijo de re mil putas en el arco

2 Me gusta

En su momento pidio a Armani y a Marchesin y no le trajeron a ninguno de los dos esta dirigencia pijotera, por eso se tuvo que conformar con Batalla y reafirmarlo como su arquero titular…

Ahora todos saben que para ganar la Copa este año se debe invertir en buenos refuerzos y uno de ellos debe ser el arquero, p0ero para eso que el Enzo y el presidente se empiecen a “mover” no que duermen la siesta y se acuerdan de traer a alguien cuando faltan 24hs para el cierre dle libro de pases…Si no se mueven ahora en este receso para ya apalabrar y medio abrochar refuerzos, no lo van a hacer cuando termine el torneo, porque se van a “omar un tiempo” que después sabemos que es casi eterno y que no llega nadie de calidad al club…

Lo que hay que leer, San Lorenzo fue igual o mas desastroso aun que nosotros, y encima sin jugar entre semana y practicamente sin bajas importantes. La diferencia la hizo Batalla. Fue un partido horrible de ambos ayer, no jodamos.

2 Me gusta

Si, la diferencia la hizo Batalla, y si no se trae un arquero confiable y bueno después no nos quejemos de quedar afuera de esta Libertadores, que con un par de refuerzos de calidad y un buen arquero River debería ganarla de punta a punta…

1 me gusta

Lo venimos viendo desde hace mucho, me da paja y verguenza linkear algun post mio para decir lo mismo, asi que lo repito…

Este plantel tiene un 11 “bueno”. No es muy bueno por que hay tipos muy irregulares como Batalla y Pity, y por que está el desastre de Casco.
Lo que sigue del plantel, se debate entre pibes, inútiles y lesionados consitudinarios (en ésta entra Casco tambien).
Si River no se refuerza como la gente, siempre va a llegar con lo justo o no llegar.

2 Me gusta

como le pegan a batalla viejo, nadie se acuerda que son 11? lo de auzqi me parece mucho mas impresentable

El pelotudo de auzqui que lo reputie en todos los idiomas se comio un gol, si querés te pongo videos de maradona, messi, el enzo, ortega, crespo etc etc etc errandose goles del estilo de los que se erró este down, esto no quiere decir que de la talla para jugar en River (por lo que vi hasta ahora NO LA DA) pero me gustaria que me muestres algun arquero tan pelotudo como batalla que se mande tantas cagadas seguidas en tan poco tiempo y TODAS en partidos importantes. Cualquier persona que pateo una pelota alguna vez sabe que sin arquero es muy dificil ganar algo importante, MUY.

2 Me gusta

Lo uno no quita lo otro…Auzqui es un “cabeza de tacho”…sobre todo porque no es un verdulero o colectivero que solo se pone los cortos el domingo para despuntar el vicio y se come un gol casi echo tirando la pelota a la parte más alta de la tribuna de los cuervos…
Si hubiera sido un verdulero o clectivero se entendería…“pero cobra por patear la pelota” es un profesional de esto, ergo, si está en la primera de River es porque se supone que juega bien, pero define como ese verdulero o colectivero excedido en peso.

Por cada gol errado de esa manera deberìa ser penalizado con descuentos en dienro o con pagar el de su bolsillo lo que sus otros compañeros perdieron en $$$$ por los puntos dejados a los cuervos…(algo igual que Batalla)…

Pero no solo ellos fueron un fiasco ayer, Casco es otro que no da el pigné para River, alterna más malas que buenas. Y el preparador físico, ese monje negro en las sombras es para temer también, creo que este es otro punto flaco y acá es el técnico que debe tomar cartas y decidir cambiarlo…

Exacto. No lo hagas. Es un capricho más del Muñe. Con el Pity le salió bien, con Battle le salió mal.

1 me gusta

pregunta … que debería haber hecho batalla cuando la pelota atraviesa toda la defensa y le cae con fuerza a la altura del torax o mas abajo ,medio tapado y con rivales muy encima ? , es evidente que eligió la opción equivocada pero que alternativas tenia , con esto quiero decir que para mi es un error colectivo con batalla como frutilla del postre.

En serio te parece un ERROR COLECTIVO?? Vos viste bien la jugada??? Centro llovido, no sale, y cuando le llega a la altura del cuerpo le pega un puñetazo para que rebote en uno de los jugadores que tiene en frente, era casi imposible que no sea gol. De hecho para mi debería contarse como gol en contra.
ADEMÁS, MIRA CON EL SUSTO QUE “”“VUELA”“” DEJANDO EL CULITO ATRAS NO VAYA A SER COSA QUE LO CHOQUEN Y LO RASPEN

IMPRESENTABLE INTENTO DE ARQUERO

cuando pasan éstas cosas, se complica el primer análisis, pero con tanto futbol visto podémos deducir que cuando se pierde se pierde por el equipo entero y cuando se gana tambien. Las individualidades trabajan como parte, y en momentos claves como todo. En ese todo están los yerros de Batalla. No son muchos, es un buen arquero, pero son grandes las equivocaciones y en momentos claves, lo que desliza un indicador, que se puede hacer no retornable, como JPCarrizo. Es ahí cuando lo mejor es, correrse, es decir, buscar otro arquero. Están los que no te salvan pero no se los meten solos, y está Batalla. Si antes sus yerros parecieron juveniles, lo de ayer, es digno de atención.

1 me gusta

Marchesin… claro.

no nos mintamos, lo único comprobable que se “aceptó” a traer acá era a Armani y libre, por otros ni se intentó y apenas se supo que Armani libre no venía se abandonó también.

Batalla desde el día 0 fue el apuntado tanto por D’onofrio como por Gallardo (hay declaraciones de ambos diciendo que Batalla es titular y en la remota posibilidad de que alguien hubiese venido, era a pelearle el puesto)

http://www.goal.com/es-ar/news/13992/river/2016/05/15/23536672/marcelo-gallardo-mi-arquero-va-a-ser-batalla

1 me gusta

Embolsarla…

3 Me gusta

Capricho las pelotas. Pidió a Armani, pidió a Marchesin, no le trajeron a nadie. Acá algunos pretenden que un DT renuncie porque no le traen un arquero o algo así, y si no renuncia es cómplice de la dirigencia. Creen que si manteníamos a Barovero o venía Marchesín iba a atajar Batalla? Ataja él porque no hay otro. A Velazco lo vieron un partido, no rompan las pelotas.
Y los que vienen a “DESCUBRIR” que tenemos un equipo de 11 (10) tipos y que el recambio es falopa, no son ningunos iluminados, eso lo sabíamos todos. Por algo nos quejamos siempre de lo que le cuesta a River comprar un jugador.
Igual, seamos justos. Ayer jugamos contra un equipo grande sin Alario, sin Driussi casi todo el partido y sin Mora. Tampoco podemos pretender tener un cuarto delantero del mismo nivel que ellos. En otros puestos sí, definitivamente falta recambio.

3 Me gusta

No es comparable, el pity vino, jugó unos minutos de la recopa y rindió, después iba alternando ser titular, no jugar y entrar desde el banco pero no fue hasta un año después de que lo compramos que fue titular indiscutido, ni hablar que el pity había demostrado mucho antes algo, tanto en huracán como en la recopa, algunos partidos entrando desde el banco y con el penal contra boca.

Si bien tal vez la banca al pity martinez fue excesiva en algunos momentos, nunca se bancó tan ciegamente a alguien durante tanto tiempo, tipos de malos rendimientos como Domingo, Balanta, Bertolo, Viudez, Boye, Andrade, etc. no duraron mas de 1 semestre con chances concretas, ni te digo ser titular indiscutido por 1 año entero, eso si que no tiene precedentes.

1 me gusta