Caprichoso es poner el único arquero que tiene? Encima Batalla venia de hacer un partidazo contra Atl Tucuman, te apuesto lo que quieras que nadie el miercoles pedía que lo saquen contra San Lorenzo. Fácil es hablar con el diario del lunes.
Si hay cosa que demostró Gallardo es que nunca se casa con nadie. Cuando un jugador no le rinde va al banco o queda afuera como Domingo, Bertolo, Pisculichi y tantos otros que el mismo los pidió. El problema es que para hacer eso tenes que tener recambio, hoy en día River tiene 11 titulares y nada mas.
Bueno muchachos ya digeri un poco lo de ayer , aunque todavia lo padezco … segun lo que puedo aportar
a principio de año se rogaba que el equipo llegue al 5to puesto para ingresar a la libertadores 2018 , ya que el funcionamiento no era bueno y habia dudas
*somos un equipo con poco recambio en los laterales, se nos resfria moreira y tenemos que improvisar , aveces sale bien en un partido como el de boca por ejemplo , y nos pensamos que podemos seguir asi … pero en realidad es un acto suicida , porque tarde o temprano todo vuelve a la normalidad
Lo del arquero pienso igual que la mayoria que opina aca , alguien que te puede quitar todo lo bueno que venis haciendo en el semestre con un error gravisimo en una jugada no me entra en los caudales , y para colmo es repetitivo
gallaro muestra que es humano, bancando a jugadores como domingo y batalla … seria un golazo que deje un poco la soberbia de lado y piense como el hincha normal y genuino , pero lo dudo mucho
Fallamos en los duelos mas importantes , esto es para que se bajen del caballos todos la que las termean y se ven en abu dhabi
*a los optimistas … los rivales que mas esperabamos que le hagan fuerza a los bostas fallaron ( ñewells, independiente) , y los que menos esperabamos nos dieron una mano , por ej: huracan , patronato … a bosta le queda aldosivi y olimpo de visitante
si se matiene a ciertos jugadores ( cosa que la veo dificil) y si se trae a jugadores que ENRIQUEZCAN al equipo … vamos a dar pelea el semestre que viene
No es la primera vez que lo banca, lo venimos diciendo después de cada cagada que se mandó. Esto era la crónica de un final anunciado.
Yo estoy de acuerdo con que hace un año el lo pidió a Armani y no se lo trajeron los dirigentes. Pero después se encaprichó con que batalla era su arquero.
Nada, si hay alguien en River con quien no me quiero calentar es con el muñeco. Ojalá aprenda de lo que pasó y lo saque. Pero hablando con el diario del viernes, y conociendo a Gallardo, me temo que no va a ser así, lo va a bancar y se va a seguir mandando cagadas gigantes porque es un arquero de mierda. Y si esto es así, nadie va a poder negar que la culpa va a ser de Gallardo por mantenerlo como titular.
Ojalá me equivoque, realmente, ojalá lo saque.
Ahora esto nunca había sido el objetivo principal salen a decir algunos, cosa que cierto, pero que, acaso ustedes no lo querían ganar al torneo también estando tan cerca?, vamos muchachos, hablemos con sinceridad si?, es frustrante lo que estamos pasando en estos momentos por más que entremos a la copa 2018, lo teníamos al alcance de la mano, es muy decepcionante.
No se puede tomar como referencia un partido de mierda que se jugo para cumplir con el calendario. Sin ir mas lejos Batalla venia de ser pedido por el Real Madrid y titular de la selección sub-20 antes de ser titular. Ni hablar de que contra Atl Tucuman tan solo 3 días atrás se atajo todas, o sea que estaba levantando el nivel. Sacarlo hubiera sido una pelotudez a no ser que tengas la bola de cristal y adivines el futuro.
Ahora, nadie duda que Batalla hoy por hoy no es arquero para River, hasta el mismo Gallardo lo sabe y por algo insistió tanto con un arquero en el mercado de pases. El problema es que no se lo trajeron. Falacia es decir que nuestro DT no tiene muñeca para tomar decisiones después de todo lo que ganó con jugadores que el hincha antes no los podía ni ver y que ahora son referentes.
Gallardo dixit:
“Es una pelota que le cae con mucha gente y se le mete. Fue una buena ejecución y no la pudimos rechazar. Es una pena porque ese gol nos significó ir a buscar más todavía. En estos momentos hay que tener tranquilidad, bajar ese nivel de bronca y de preocupación. Cuando hay errores, lo mejor es digerir la bronca y después hablar con tranquilidad, porque es mucha y hay que masticarla”
Espero que sea para no lincharlo en público y no porque realmente piensa semejante ganzada
Para lo que queda lo pondrían a Batalla o probarían con Velazco? Pregunto porque puede haber riesgo de quemarlo, Batalla ya esta re quemado (hasta de la cabeza).
Es obvio que Gallardo declara eso para no incendiarlo.
No me acuerdo un caso donde un D.T. le haya echado la culpa a un jugador por perder un partido.
Mas allá de eso, no se como vamos a hacer el semestre que viene, se juegan cosas muy importantes y con él en el arco no estamos preparados para afrontarlas. Hay que traer un arquero como prioridad absoluta. Si hay que resignar al famoso lateral mixto que nos falta o a Carlitos Sanchez y bueno, será en otro momento, pero mas allá de Junio, tiene que haber otro chabón abajo de los tres palos de River.
NO hay recambio,… no hay. Y lo sabiamos. Lo sabiamos todos. Ese te hace un excelente dt por sacar jugo de las piedras y un pesimo conformador de planteles. Sigo queriendo que te quedes a vivir, pero vos tambien tenes que evolucionar.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
No hay dudas al respecto, sino sucede, ya hablamos de otras cuestiones, caprichos, negocios de por medio, imagen, etc.
Velazco sin dudas, y Petroli o Centurion de suplente…
Ahora cambiando un poco de tema, y ya con menos bronca y mas pensante que ayer que estaba que volaba…no es por crear falsas expectactivas ni tampoco ser un demente, pero gente, los bosteros todavia NO GANARON UNA MIERDA…Tienen chances de hacerlo? Si claro, las mayores, pero ya ganaron en Mardel Plata y en Bahia Blanca? Incluso ni empatar pueden; Ayer jugaron bien pero contra un equipo que venia cansado de Peru y ellos mentalmente mas tranquilos despues de nuestro partido.
No creo que contra Aldosivi y mucho menos en Bahia la tengan tan facil, y ahora la responsabilidad la vuelven a tener todita ellos sobre sus espaldas. Para mi ayer se soltaron y jugaron de esa manera porque sabian que si perdian seguian en la punta…
Creo que todavia queda algun porcentaje de chance, nuestros jugadores y CT mentalmente son mucho mas fuertes…asi que vuelvo a decir, NO ESTA NADA DEFINIDO…
Igual hay que esperar, hay que tratar de golear los proximos 3 partidos y esperar resbalones de la bosta que no estan jugando bien.
Si no logramos cagarle el campeonato, la victoria pírrica fue que se logro entrar a la proxima copa remontando muchas posiciones.
Si en octavos de la copa jugamos un partido parecido al de ayer, ahi si nos podemos preguntar, para que mierda este quiso seguir asumiendo el cargo de dt.
Si, me refería a eso porque otra explicación no le encontré, lo que decís es correcto, le salió mal y lo peor sería que no dé el brazo a torcer y haga lo que tenga que hacer.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
No solo eso Ariel, fijate que lo que viene atrás es un arquero casi retirado e inactivo y un pibito más melón todavía, ¿le vamos a dar la responsabilidad de jugar partidos definitorios de copa a ese velazco si por ejemplo se llegara a lesionar batalla?, ¿no pensó tampoco en eso?. A ver, yo te puedo bancar a un tipo y jugármela pero tengo que tener un salvavidas en el banco por si tengo que dar el volantazo, ahora suponete que le quiera dar “descanso” ¿con qué carta se juega lo único en lo que tenía todas las fichas puestas?, porque está bien, al inicio del año era como imposible pensar en tener a bosta a tiro faltando 4 fechas y quedaba solo la copa. Y por otro lado como decimos siempre, primero está River, si lo tiene que quemar que lo queme, acá no somos un club de mimosos, a andrade lo colgó un tiempo por ese gol que no fue, ahí no tuvo miramientos pero porque tenía reemplazo, acá en esta lo quiero ver a la hora de tomar una decisión, pero que la tiene que tomar seguro, seguir con este fiambre es regalar todo.
¿Es cierto esto? ¿Alguienlo escucho? porque si es cierto que mala leche para el jugador…
Matias Beckford @matibeckford 55 minhace 55 minutos
En respuesta a @juancortese
Juan, acaba de decir Pinino Más que Mora tiene un cáncer en las costillas y no puede jugar más. Sabes algo de si esto es cierto?
Gallardo quiso traer a Andujar o Armani, para traer un experimento siguió con Batalla. Corta la bocha. La dirigencia debería salir a abrochar un arquero de una sin hacer alaraca en la prensa. Quien te dice si todo esto no sirvió para mejorar en la Copa.
Qué amargura nos pegamos anoche. Ahora, no es para armar un escándalo, a reforzarnos como corresponde para ir con todo por la copa libertadores. Toda la confianza en Gallardo y nuestro equipo titular. Que nos sirva para entender que necesitamos 2 o 3 jugadores de peso para competir un puesto en el primer equipo. Hay q canalizar por ese lado.
Olvidate, con el envión que agarraron ahora que golearon a Independiente y nos sacaron 4 es imposible que se les escape. Aldosivi es una mierda y a Olimpo seguro le ganan con un gol de orto del pelado hijo de puta ese de Benedetto que esta de racha.