Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tufillo en que sentido? Que se quede con un tovuel en un futuro? No creo, no parece ese perfil gallardo, yo creo si que al ver que no habia ningun arquero potable para traer (o no se pudo) aprovecho su espalda para decir este pibe es mi arquero titular se tiró un pleno y le salió mal ya está. No vi mal que lo banque después de los horrores con bosta, ya después de central me parecía que habia que darle un poquito de banco y ahora bueno ni te cuento. Yo creo que el muñeco ayer hizo su click también no creo que arriesgue pelear una copa por un capricho de bancar a un pibito.

1 me gusta

A muerte con vos Muñeco, pero contra Tucumán, Alario no tendría que haber jugado y sí ayer.

Como dije ayer, me resulta difícil que tanta gente en distintos ámbitos haya pifiado tanto la evaluación de este pibe. Real Madrid, River, Selección, son todo boludos ? Para mi el pibe se nubló. Le pesó la responsabilidad e involucionó porque ante el miedo se recurre a recursos primarios, ejemplo los puñetazos a todo lo que pase cerca en lugar de atrapar la pelota. Habrán hecho todo lo posible para intentar recuperarlo y ya jugados ( porque no había suplente ) no quedó otra que aguantarlo con el riesgo de quemarlo.

Repito, hasta acá la sacamos barata. Pudo salir muy cara la apuesta por Batalla. Hoy podríamos hablar de un River sin copa, sin Gallardo, si aquella final con Central se perdía por sus errores. El error del cuerpo técnico y dirigencia fue desde el principio no traer un arquero decente que pudiera estar a disposición para alternar con Batalla y darle un descanso del bocho. Siempre dijimos, que pasa si este pibe se manca un par de partidos ? Lo quemás ? Bueno es lo que terminó pasando.

A asumir los errores y empezar a tomar decisiones fuertes, un tipo que llama directamente a Domingo para que vuelva muy los patitos en fila no debe tener. El apoyo a una persona tiene que venir acompañada de un respaldo, cosa que Batalla no le dio y como consecuencia tiene y debe actuar con oficio con respecto a ese apoyo que terminó siendo perjudicial para los intereses de River.

si ataja en 8vos voy a mostrar mi descontento no comprando la entrada. se van a cagar.

3 Me gusta

Lo voy a decir una vez más, no hay peor enfermedad que la soberbia.

Gallardo se encaprichó con bancar a Putalla y lo va a hacer aunque nos cueste la copa. Porque su gran defecto durante este ciclo ha sido encapricharse con algo reiteradamente, aunque nos cueste puntos y eliminaciones de copa.

Ojalá me equivoque, pero por desgracia creo que va a haber que esperar a que el muñeco se vaya para no ver más a ese gordo cobarde en el arco.

Si esto es como digo, gracias por todo querido muñeco, realmente te quiero mucho, pero no puedo ver más a esa basura en el arco, le regaló un campeonato a la bosta, con clásico en el monumental incluido. Está a la altura de los jugadores que más odié en mi vida, y me voy a terminar cagando a trompadas en la cancha con algún putito que lo defiende.

Este torneo que van a festejar nuestros enemigos es todo tuyo Gallardo. Vos sos el que seguís poniendo y bancando a Putalla, pese a que nos ha cagado una y otra vez. Si no ganamos la copa, esta campaña muy linda no sirvió para una mierda. Y con ese arquerito que tanto bancás te firmo ya que es imposible ganarla. El peor arquero de la historia de River.

3 Me gusta

Mira si serás Gil, Gallardo, que hace 6 meses la gilada no hablaba, se habia frustrado con el torneo local. Pero ahora como lo vieron cerca, esos giles que antes estaban frustrados pensaron y creyeron en vos. Después de ayer,- sos un desastre de nuevo.
Panqueques modo ON

Lo decís como si fuera que tenemos a Neuer sentado en el banco. No te olvides que Gallardo pidio a Armani y no se lo trajeron. Batalla es lo único que hay.

El miércoles también tiro la de Stolbizer.

Yo coincido con el, River no tiene nada que reprocharse, cuando el torneo estaba en disputa estábamos queriendo ganar la copa Arg para entrar a la copa, que también nos saco piernas en este semestre. La idea de juego y la identificación de la gente con el equipo nos hacen ganadores, River sigue en un gran momento futbolistico. Es una paja que nos quedemos prácticamente sin chances en este momento porque con 2 fechas mas se lo ganamos a cualquiera.

Quedara reforzar bien el plantel y seguir apostando a un estilo que nos identifica para conseguir títulos en el corto plazo.

2 Me gusta

Che esta 3 abajo por campeonato contra equipos grandes en la
Estadística el muñe. Igualado con el
Rojo, igualado con casla, dos abajo con los bosteros, uno con Racing (lo curioso es que solo jugó dos veces contra la Acade).

Si agregamos copa pasa arriba por uno. +2 casla , +2 pimienta.

De acá a fin de año lo damos Vuelta por campeonato.

1 me gusta

Increíble como del miercoles al domingo pasamos de ser una maquina a ser un equipo de mierda y Gallardo de ser un genio a ser un soberbio que nos va a hacer perder la copa :lol:

De donde salen todos estos especímenes que comentan?

2 Me gusta

Dice que los dirigentes van a buscar un arquero pero que la decisión depende de Gallardo.
Cagamos, a su noviecita 20 años menor no la larga ni en pedo.

1 me gusta

Yo hice una lista de usuarios que comentan sólo cuando se pierde o empata. Cuando realmente me llene las pelotas la voy a publicar para desenmascarar a esta manga de puberes fracasados.

Gallardo es un técnico de puta madre, lo que no excluye que sea un soberbio y un caprichoso.

Si lo sigue bancando a putalla, te parece que podemos salir campeones de la copa?

Ojalá lo saque, y no le tenga que criticar nada, me haría muy feliz

Agrego: A vos te parece poca cosa lo que cambió de miércoles a domingo?? Que la bosta es casi campeón gracias a un error grosero de la apuesta de gallardo, que no lo quiere sacar de puro caprichoso que es?? A mi no me parece un dato menor. Por ahí porque soy hincha de River y me da mucha bronca darle un campeonato en bandeja a la bosta de esa manera. A los hinchas de Gallardo de 18 años parece que no les molesta mucho.

1 me gusta

No podemos desmerecer la muy buena campaña de River este año, tanto a nivel local como internacional.

Pero casi todos venimos pidiendo un ARQUERO CON EXPERIENCIA desde hace mucho… sino es imposible ganar una copa.

Gallardo debería haber insistido más por un arquero con experiencia… y no conformarse con un proyecto de arquero como lo es Batalla.

Igual… no podemos caerle ahora al muñeco por un error… el equipo mejoró muchísimo respecto al año pasado.

Se cumplieron los objetivos, no se dio un plus que de entrada ya era casi imposible (y más complicado que se de en lo que resta). Hay que seguir adelante y enfocarse en lo importante de este año que siempre fue la Copa Libertadores.

1 me gusta

Lo peor de todo es que después le andan chupando la pija a Gallardo cuando salimos campeones y diciendo que no hay que hacer una “cacería de brujas” cuando se les saca en cara las cosas.

Es una falacia decir que es lo único que hay, el que está suplente hasta es más grande que Batalla y en un solo partido demostró más que el sin manos de mierda. Acaso estoy pidiendo a Velazco para arquero titular de River? no, pero si para estos tres últimos partidos pero todos sabemos que no va a pasar, no tiene muñeca para tomar decisiones el técnico.

Que asco da este th cuando River pierde, dan vergüenza algunos. Hasta llegué a leer “gracias por el campeonato”, que asco me dan por favor.
Toda la banca para el Muñeco y para el equipo, el 2017 viene siendo muy bueno, con un funcionamiento bárbaro. Lo que sí, creo que Batalla ayer se sentenció definitivamente. 4 partidos definitorios regalando goles absurdos ya te marca algo, el pibe psicológicamente tiene algún problema para aguantar la presión. Porque no son goles en los que simplemente tiene responsabilidad, directamente son goles ridículos.

2 Me gusta

Si lo decías por mi comentario, lo único que le reprocho a Gallardo es que esté encaprichado con ese arquero que se cansó de demostrar que no está para River.
La cuestión es que por no criticar a Gallardo no se puede ni decir eso. Decime, no te parece que se equivocó feo?? Y si lo sigue poniendo (como seguramente va a suceder), cada vez que el arquero regale un partido no va a tener un poco de responsabilidad el DT que lo banca?
Tan difícil es de entender el argumento?

1 me gusta