Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Chichizola, Vangioni, Pezzella, Sánchez y un 5. Si no se puede, rescision de contrato para batalla y listo mejor refuerzo imposible.

4 Me gusta

Esta vez no voy a entrar en la fácil y echarle la culpa a un solo factor como hice contra Central porque me malinterpretan, voy a remarcar algo que dije en 2014 y repetí varias veces. El estilo que impone Gallardo con la presión alta sorprende pero requiere un estado físico pleno y un plantel largo para ir cubriendo los huecos por lesiones musculares debidas al gran esfuerzo que se necesita para correr tanto. La preparación física estuvo y se fue gastando con el correr de los partidos sobre todo por no tener recambio, River es una máquina de presionar que tuvo 5 o 6 partidos donde no dejó jugar al rival, lo asfixió, le robó la pelota y mató a goles hasta que el árbitro daba por terminado el encuentro. Cuántas veces con partidos liquidados River siguió presionando y corriendo en los segundos tiempo? Al no dosificar esfuerzos con la acumulación de partidos los jugadores terminan fundidos. Sugerí usar la presión alta hasta meter goles y cambiar el chip a modo ahorro de energía jugando de contra y vs. los cerdos parecía que la cosa se encaminaba pero volvimos a lo mismo.

El rendimiento físico es una curva y una vez que llegás al techo empieza el declive y River en este semestre llegó con lo último a la definición de campeonato. Central nos superó en la presión, Atlético está igual de fundido que River de tantos partidos (el equipo argentino que más partidos jugó en el año) y hasta San Lorenzo que están muertos nos superaron físicamente en el segundo tiempo después de una semana de gripe que sufrieron varios jugadores, hasta Ortigoza parecía estar más rápido que varios de los jugadores de River. Sin la presión alta River no es nada, es un equipo común y corriente que puede ganar o perder contra cualquiera. A esto súmenle las ausencias, el pánico escénico en varios jugadores, los errores de Batalla que en lo que va del torneo nos costaron muchos puntos y la falta de recambio a la altura del club. Gallardo le pegó un susto a los cerdos ganándoles con autoridad y Gallardo les volvió a dar seguridad al quedarse sin nafta en esta seguidilla de partidos. Apenas se comentó en televisión que River venía de hacer un esfuerzo tremendo el miércoles y que Independiente también había jugado ese día en Perú corriendo más de lo normal para conseguir un buen resultado, el campeonato estuvo siempre regalado porque los perseguidores jugaron copas.

River nunca pelio este torneo. Se revalorizo gracias a la excelente campaña que venimos haciendo este año. El objetivo y mision es y sera la copa Libertadores

1 me gusta

Como me golpeó esta derrota, una trompada de Ali diría el gordo falopero. Estaba re ilusionado con ganar y ser punteros. A como venía cada uno, se podía dar tranquilamente.
Dicho esto, jugar mal y perder un partido no me cambia el pensamiento del equipo de cara a la Libertadores, estamos bien parados. Siempre faltan algunos refuerzos, pero estamos para pelearla.

2 Me gusta

Batalla nunca salvó al equipo en las paradas bravas… Ni contra central por la copa arg, ni contra los bosteros en ambos partidos, ni ayer.

En las dificiles falló siempre.

La unica diferencia es que contra Central, y contra la bosta en el inodoro, él equipo lo salvó a él. Pero cuando tenia que ser él, el que salve al equipo, falló.

Para la copa, en donde todas las paradas son bravas, necesitamos a un Barovero o a un Guzman.

2 Me gusta

Un arquero que tenga manos.
Un buen defensor, Pezzella
Carlos Sanchez o Enzo Perez.
Un delantero suplente como la gente.

Y la copa la ganamos caminando

Laterales, no nos olvidemos de los laterales. En la derecha no hay recambio y Casco es un hijo de puta.

Muñeco tiene que tiene que quedarse en River. Necesitamos laterales y un arquero.

Fora esto tenemos equipo para la copa.

en cada partido chivo o importante q tuvimos, batalla se mando una cagada. SIEMPRE.

y es fija q no lo van a sacar para no quemarlo y tampoco van a comprar un arquero asi que al menos empiecen a rotarlo con velazco para pelearle el puesto (y ganarselo) o mandarlo a un equipo de mierda de la patagonia.

2 Me gusta

Aparecen bosteros que hace rato no entraban al foro del cagazo que tenían.:mrgreen:

2 Me gusta

El Torneo ya se terminó, la próxima fecha tiene que atajar Velazco sí ó sí . . . Y si ocurre algún fenómeno interplanetario que hace que la Bosta pierda 2 partidos de los 3 que le quedan, también debería atajar Velazco.

2 Me gusta

Siendo sinceros con nosotros mismos, peleamos el campeonato desde el Miércoles a la noche hasta anoche, osea 4 días. El golpe no es tan duro, al menos en mi forma de verlo, por ese motivo.

No leí nada de lo que vienen escribiendo pero seguro coincido con todos en que si tenes un arquero que nunca se destaca, digamos un medio pelo promedio y que encima mas de una vez te hace perder partidos importantes por errores groseros e infantiles, no se puede competir seriamente en ningún campeonato.

Sería un error no reforzar el puesto durante el mercado de pases de ahora en mitad de año. Poner en juego tanto trabajo que costó pulir este equipo para que juegue bien, para que se entiendan, para ser tan competitivos en todos los frentes por culpa de un arquero que no esta a la altura ni de River, ni creo yo, de ningún equipo de primera división en este momento. Agotó mi paciencia, porque estos pibes del club, los medio pelo sobre todo, son los primeros que cuando atajan dos pelotitas se hacen las estrellas y se quieren ir a atajar a Europa “Porque es mi sueño, la champions league y bla, bla,bla” pero ahora que se mandan cagadas pretenden que se los banque a pesar de todo.

3 Me gusta

Tal cual, lo unico positivo de todo esto es que este pibe a mitad de año no ataja mas en River. Bah, quiero creer…

2 Me gusta

Respeto a Napoleon, pero no dejo de llamarme la atencion cuando puso en cancha a los dos elefantes blancos Alonso y Larrondo y empezaron a tirar centros.
Digo que me llamo la atencion porque no es esta metodologia la que nos viene dando bueno resultados.
Si en algo se destaco este equipo es jugando por abajo con triangulaciones toques y desmarques.
Tal vez la falta de Alario y luego Driussi lo llevo a pensar que asi se podria.

No importa, un tropezon no es caida. Este baile aun no termino. La Orquesta seguira tocando.

1 me gusta

Gallardo se tiene que hacer cargo lo que dice. El miercoles dijo, “Ahora se lo vamos a pelear” y el domingo “Nosotros ya ganamos”. En que quedamos papá?

2 Me gusta

Martinez Quarta en este equipo es importantisimo. Por algo Gallardo contra los tucumanos lo saco, para evitar que llegue a la quinta amarilla

En Julio se tienen que ir:

Arbusto BaFalla
salsa Bolognesa
cASCO
Mollo
Arzura que ni sirve para insultarlo con el apellido
Casper Andrade
lewanAUZQUI

y creo que no me estoy olvidando de ningun hijo de puta mas.

A Ladrondo le doy una vida mas como a Rossi.

como me olvide del hijo de puta de MAMINGO!!! MORITE BURRO.

1 me gusta

Gallardo nunca quiso avivar Giles, siempre se hace el boludo declarando cuando lo provocan y evita esas “frases célebres” que tiran otros técnicos culorrotos.

Pregona la humildad en el plantel y en sus declaraciones se nota, pero yo creo que el miércoles le salió el hincha de adentro y dijo lo que todos queríamos decir, que lo íbamos a pelear, lamentablemente se dieron los peores resultados el domingo, cuando declaró lo ví nervioso, me parece que le pegó feo que sus pollos le fallaran.

1 me gusta

En todo caso ese sería el motivo por el que no ganó o empató. Lo perdió por Batalla.

3 Me gusta

No es mi idea instalar nada pero la banca de gallardo a este batalla me dá cierto tufillo, nada justificaba darle la titularidad cuando por delante tenés que jugar la copa aparte de otro torneo. Bosta echó a orión que era un pelotudo y cuando vió que ese tal warner era verde tirando a marrón trajo a “cualquiera” por 2 mangos y eso que solo jugaban este torneo. Me extraña de un tipo que en un par de años ganó lo que ganó y se muestra afianzado con el buzo de D.T. como si dirigiera hace 10 que se mande este moco, ¿o acaso se creyó que las copas las ganó él?, nooooo, lo que se ganó hay que dividirlo en partes iguales entre él y los jugadores con algunas menciones especiales para 4 o 5 entre los cuales está sin dudas barovero. Fijate cómo lo respetaban los delanteros a pesar de no ser el típico arquero grandote con cara de culo, cómo se le cagó encima gigliotti. A este muchacho se le anima hasta Cago en un tiro libre…

2 Me gusta