Coincido. Salvo una corrección. No es de 11. Es de 10. Jugamos sin arquero el 95% de los partidos.
Sos triste y patético, si sos de River realmente me da mucha pena… los animales carroñeros por ahí pueden ser asquerosos pero son ecologicamente útiles… vos no
Aparecio anoche a última hora creo jaja
El chabón quiere que River gane, le sirve más para el personaje porque aparece a los 3 o 4 días con alguna pavada delirante y todos nos cagamos de risa y encima era cabala
En cambio cuando pierde se llena de pelotudos panqueques y pasa más desapercibido ariel , de hecho los mismos que se ríen de sus posteos despues vienen acá a putear jaja
Que manga de pelotudos salieron a flote con esto, prefería el retroceso futbolístico de Ariel.
Otra vez teniamos la chance de ser punteros un rato para meterle presión a Boca, nada sucedió. Estoy re caliente viejo.
Yo también estoy re caliente gente , pero no se puede bardear tanto cuando nos pasa una mala. Veníamos de una racha larguísima, contra Tucuman se apostó y en este partido también, en las apuestas, se gana y se pierde. Era cantado que el equipo llegaba justo físicamente y a eso sumarle lesiones y amonestados. El primer semestre fuimos un equipo que intentaba jugar a algo, pero sin solidez defensiva y un medio campo que era de papel, tocábamos tocábamos, metíamos goles pero no podíamos cerrar los partidos, y bueno, ahora esas cosas se pagan. Disfrutemos que cumplimos muchos objetivos y gracias a esta situación también quedó en evidencia quienes tienen el talento y los huevos para poder usar el manto sagrado.
No creo que Gallardo deje pasar cosas como hoy, acuérdense de Mina, que era hiper titular, arranca el semestre y no lo vimos más.
Lo único que se le puede criticar a Gallardo es mantener a Batalla, que es un arma de doble filo. Le falta madurar mucho en el arco.
No pretendo comparar a Marcelo con Casco, ni en pedo se puede, solo digo que a mí me parte que Marcelo es de lo mejor en la proyección y del montón cuando marca, entonces llevado a nivel Casco tenemos que coincidir en que si vas todo el tiempo no podés volver y matcar como FM6, y eso pareciera que acá casi nadie lo entiende o lo tiene en cuenta.
Una gran decepción siento. Un fin de semana bien de mierda, tanta expectativa después del miércoles para nada, cuatro puntos detrás nuevamente y ellos con un fixture más que conveniente. Hasta podrían campeonar la próxima fecha, así está el panorama. Lo van a hacer igual, ya son campeones.
Para mí, mayada de 3 encontró su lugar.
Bueno pero convengamos que Marcelo tiene a Kroos y Sergio Ramos ayudandolo con la marca… es bien diferente.
Yo a Casco nomas le pido que use la cabeza. Nuestro volante no es Kross y nuestro 6 no es Sergio Ramos. Entonces, no quieras atacar y atacar como un descerebrado.
Igual, cuando no ataca tambien marca como el culo.
Vangioni pasaba al ataque y en la marca te asfixiaba. A veces le salia, a veces no, pero el tipo estaba ahi y raras veces le ganaban la espalda.
Algo asi pretendo. Prefiero que defienda primero antes que ataque. Yo doy por descontado que Gallardo le debe pedir algo similar.
Ojo de todas maneras, esta sigue siendo mi opinion. No pretendo cambiar tu percepcion de Casco, nomas expongo mi punto de vista
Yo lo banco.
Me cago de risa de las cuentas que se activas tras una derrota de River y desaparecen cuando River gana. Deben ser de la misma clase de hinchas que llevaron maiz al monumental o prendieron fuego la cancha. Dan mas verguenza esta clase de hinchas que batalla.
Lo que debe doler de gallardo es que cuando se vaya en diciembre el balance nunca le va a dar negativo.
Este campeonato era dificil en enero y es dificil hoy, nada cambio.
La libertadores es una apuesta todavia, pero hay que cambiar algunos jugadores para mi. Ya se la jugo bastante por batalla, hay que traer un arquero de jerarquia que le pelee el puesto.
Con tus errores y tus aciertos, gracias Marcelo por venir a River.
tenes menos futbol que tu vieja
Por lo menos espero que está racha de partidos difíciles le sirva al equipo para que se curta, se fortalezca para lo que viene.
Central, Atlético, San Lorenzo, Racing, por contexto, descansos, lesiones o lo que sea es una racha dura y yo queria ver cuantos puntos sacabamos y como. Para mi nos faltó, salvo en Tucumán, en los otros partidos no pudimos imponer del todo el estilo de este equipo. Como decia, esta seguidilla va a servir para ver como luce River en partidos complicados y quienes se la bancan. Salvo contra boca este semestre, en el resto de partidos chivos no se ha rendido a pleno.
Este River juega muy bien y comparando con el River del 2014 del muñeco que también lo hacía, a este equipo le falta medirse más y mejor contra rivales difíciles, va a servir para hacerse fuertes para lo que queda de la Copa.
Con un par de refuerzos de jerarquia tenemos un equipazo.
Te banco a muerte muñe, hoy más que nunca. Estabamos muy lejos y nos acercamos, les ganamos en la bostanera por paliza y al final no dió la nafta por lesiones/suspensiones, etc. Los objetivos de este semestre eran clasificar a 8avos, ganar el clásico en la bostanera y entrar en la copa 2018. Si peleamos el torneo es porque la caca perdió muchos puntos porque de no ser por las arrugadas de ellos estabamos ya fuera de la pelea.
Lo que me gustaría que se diera cuenta el CT y los dirigentes es;
- River necesita un arquero para la copa.
- Hay que sacarse de encima a Domingo, Casco, Auzqui y traer un delantero más premium de refuerzo.
- Claramente no vender a Driussi y Alario.
- Traer otro volante. (carlos sanchez?)
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
Moreira fue clave para ganar en Tucumán, había que ganar alla si o si y después ver que pasaba contra CASLA. Se sumó todo, jugadores cansados, sin Alario ni Driussi, tampoco Mora. Auzqui errando mano a mano increíble, Batalla comiendose un gol, todos los condimentos. Igual hay que hablar del juego, y Gallardo tiene que tomar en cuenta como lo complican equipos como Central o CASLA que hacen planteos de corredores. Te esperan en 3/4 y cuadno salis jugando empujan con todos, van al choque, buscan o hacer falta o que les hagan faltas. Tienen que darse cuenta que hay que saltar líneas, no meterse en el choque que proponen.
PARA MI ESTE PARTIDO SE PERDIÓ TMB PORQUE EL ATAQUE DE RIVER SON 90 PORCIENTO DE ALARIO Y DRIUSSI, SON DETERMINANTES Y CON SAN LORENZO PRÁCTICAMENTE NO ESTUVO NINGUNO, ESO ES LO QUE TIENE ESTE EQUIPO A DIFERENCIA DEL DE 2014 EN ESTE PARA HACER LOS GOLES DEPENDES DE LOS DELANTEROS SOLAMENTE, EN EL DE 2014 LA METIAN SANCHEZ, PISCU FUNES MORI ESTABA MAS REPARTIDO LA CANTIDAD DE GOLES
Que le pelee el puesto a batalla? Para eso ya está velazco. Hay que traer un arquero para reemplazar a batalla. Ya pasó el tiempo de las pruebas y al término del torneo es la hora de aceptar las conclusiones ya sacadas y actuar en consecuencia. Ponerlo de suplente sería muy duro para él. Tal vez cederlo a préstamo para que se foguee sea lo mejor.
Si podemos sacar algo positivo de la derrota, es que Batalla demostró (una vez mas) no estar a la altura. Mejor que haya pasado ahora y no en la copa libertadores. Muñeco, te la jugaste por ese pibe y no te respondió, es hora de admitir el error y cambiar.
Dejá de desvirtuar con Ramón en el tema de Gallardo porque vas a ser la mufa oficial de este tema.
Con un arquero que despeje para el costado, tenemos un equipazo.