Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi hoy se llego a un límite con Batalla, va a atajar los últimos 3 partidos pero van a buscar un arquero

Si son 3 ahora y 3 en una hipotética semifinal, yo traería un lateral

1 me gusta

No entiendo por qué todo el foro la tiene con Casco. Seguramente no es Roberto Carlos, pero a mí me parece un buen lateral, con más proyección que marca pero un buen lateral al fin.
Si tuviese un poco más de aptitudes para la marca sería el 3 de la selección, muchachos, no jodamos.
¿Es que se perdieron algunos partidos donde Casco jugó muy bien? ¿O queda bien caerle a Casco?
Ejemplo: Hoy Maidana fue un horror, Martínez Cuarta otro que se arrastró en la cancha, pero todo el foro le da a Casco.
¿Se juzga qué, el partido de hoy o el último año? ¿No se puede hablar mal de Maidana porque te matan y en cambio quedás fenómeno si le entrás a dar a Casco?
Cada vez entiendo menos cómo funciona este foro.

La fecha era esta. Que cosa!.. cocodrilo que duerme es cartera, en este futbol argentino. El otro partido lo jugaban el presidente y vicepresidente de la AFA, que posibilidad REMOTA habia de que los amargos infelices de independiente ganaran, mas allá del invicto?? Si el objetivo de Angelici es salir campeón y el de Moyano meterlo al rojo en la copa.

Era obvio que habia que ganarle si o si a CASLA; y no quiero hablar con el diario del lunes, pero Alario y Moreira si no jugaban contra Tucuman, podrían haber jugado hoy? o me equivoco. Porque de ser así tiramos cualquiera.

1 me gusta

Muñe hace un combo ,bostalla, asqui , ocasco ,mayada ,mina,arzura, rossi , dominguez, rodriguez, alonso, andrade , bologna y sumales a los ex jugadoren alonso larroto y lollo y cambialos por dos conitos y hacemos un negocion

A Pachano lo ponés de 3 y tiene más criterio que Casco

1 me gusta

¿Pero al cambiar de semestre no se liberan los cupos de la Copa también?
Lo del arquero es indiscutible, pero creo que más que un volante central necesitamos un zaguero central que pueda jugar en los dos puestos sin problemas.
Ahora es cuando empezamos a llorar por haber regalado a Pezzella y haber vendido a Mammanna por menos de lo que vale.

Cuando vuelva Moreira? Casco o Mayada de 3?

Pero vos lo viste hoy? Pases sin fuerza, encaraba a los rivales como diciendo sacamela por favor

Pd: De marcar a alguien ni hablemos

Bueno, pasada la bronca creo que tenemos un buen equipo. Hay cosas por mejorar obviamente pero que este final no empañe todo lo bueno que se hizo. Si salíamos campeones significaba que hubiéramos ganado 12 de los últimos 13, era casi utópico, aún así dimos una pelea impensada. Respecto a refuerzos para segundo el semestre, un 3,casco no puede jugar más, un reemplazo para Ponzio, el día que lo suspendan no hay buen recambio; y con los delanteros hay que hacer algo, hoy en un momento nos faltaron los dos titulares y no creamos nada. Lo del arquero no creo que Gallardo lo saque, venía bien aunque hoy no lo hago responsable de la derrota.

1 me gusta

Con el partido 1 a 1, ese que le dio la asistencia al Pity con un pase hacia atrás que fue mucho más pase que centro, que fue la mejor jugada de River en todo el partido y que no fue gol de milagro … ¿ese no fue el malvado de Casco?

Mayada (aunque se desgarre).

Maestro vos sos el primo de Casco? :slight_smile:
Si es así te banco

Voy a intentar plasmar lo que al menos yo pienso, lo mas sencillo posible y sin puteadas a los jugadores.

Casco es un lateral que no tiene oficio de defensor, por lo que veo. Tiene un problema ENORME con su espalda.

Ahora… por que pasa eso? para mi, por lo que veo, porque NO tiene ida y vuelta. Sube y no hace el retroceso acompañando al volante que lo cubre (Nacho), entonces siempre es un pelotazo o un 2x1 al volante que hace que nos ataquen siempre por la banda izquierda. SIEMPRE.
Los centrales pueden ayudar pero tienen tambien otros rivales que marcar.

Nacho, el volante en este caso, hace un desgaste enorme y se funde tremendamente cuando juega con Casco, por ese motivo.

Y cuando llega a marcar bien y retrocede, siempre termina, o marcando en velocidad (donde la mayoria de las veces corta con falta) o corriendo de atras porque le ganaron la posicion. No tiene anticipo.

Sumemosle que no tira buenos centros cuando ataca, no ataca los espacios y se nubla cuando llega al fondo.
Es un combo fatal.

Por eso para mi, esta en el grupo de los jugadores que no pueden estar mas a menos que cambien muchas cosas. Nos viven llenando de pelotazos a su espalda y el tipo siempre pierde el mano a mano, sino hace falta.

Esa fue buena. Justamente ayer cuando veía al Madrid con la Juve, el gol de CR7 vino de una jugada que pasa el lateral, centro atrás y adentro. Le decía a mi viejo, los laterales de River deberían aprender de Carvajal. Casco hoy lo hizo, solo que el Pity no es CR7.

Igualmente lo de casco en la marca es muy malo. Al menos al principio del partido fue un delirio lo mal que marcó y la del final del primer tiempo no terminó en gol de casualidad luego de que el tipo abandonara graciosamente la marca.

REFUERZO - Batalla, Velazco

Moreira Mayada - Maidana, Lollo - Quarta, Montiel, Vega - Mayada, Casco, Vega

Nacho, Palacios - Ponzio, Arzura, Moran C - Rojas, Rossi, Denis R

Martinez, REFUERZO - Driussi, Mora, REFUERZO

Alario, Larrondo

Afuerza Alonso, Bologna, Mina, Domingo, Auzqui

Prestamo Olivera, Andrade, F Lopez, Quizas Moya

Tener un banco que tenga como integrantes: Batalla, Lollo, Montiel, Vega, Casco, Palacios, Arzura, Moran Correa, Rossi, Denis, Mora, Larrondo y dos refuerzos arriba que te cambien la cosa me parece que con eso tendria que sobrar con algunos posible lesionados.

A Ariel y Fuun, la pregunta del millón es si se puede ser fuerte en la marca cuando tenés tanta predilección por pasar al ataque, y cuando el DT te pide que vayas y vayas.
¿Marcelo marca bien, vuelve como va?

1 me gusta

Muchachos me cuesta entender por qué se ponen a hablar del pasado como sorprendidos. Hay que dejar un poco de lado hoy los resultados en el análisis. Es OBVIO que va a caer en la retina más las derrotas que toda la cantidad de victorias que metimos, el ser humano es así y por eso los noticieros son una bola de porquerías malas. Pero por favor gente desde los resultados este equipo saco 30 puntos de 39. Dejense de joder con los puntos perdidos.

Acá de lo que hay que hablar es: que boca no tiene equipo pero tiene un plantel de 30 jugadores del mismo nivel y River tiene 10 y 15 esperpentos en los que se escabullén pibes que aún no tienen rodaje.
Venimos de descender, de tener el pasivo más grande del fútbol argentino. Entro guita y por pegarle a varios jugadores ganamos muchas cosas. Pero se nos fue medio plantel gratis, incorporamos como el.ojete últimamente. Todo eso lleva a qué tengamos a lollo Alonso y larrondo como lastres, arzura y Rossi con domingo como despilfarro de dinero sumado a mina, daño colateral del caso lollo. Se cometieron muchas cagadas cuando se debió haber laburando mejor los refuerzos.
Esto es lo que tenemos, no nos sobra nada, de hecho hace un año y medio veníamos careteandola con las competiciones de copa Argentina y recopa. Hoy jugamos con 10 a un altísimo nivel. Se nos van a ir los tres de arriba, tenemos que enfocarnos primero en cubrir esos tres antes de que se vayan, y a partir de la guita que sobre ir mejorando el banco de suplentes, largar toda la porquería que tenemos y de apoco ir mejorando. Hoy estamos en una transicion que se dio con fútbol de alto vuelo.
Esa es la realidad, no nos dio para más lamentablemente, me duele mucho pero bueno, esto es culpa de la dirigencia

Al final fué muy miserable tu actitud, yo venía defendiendote, pero te saltó la hilacha… volviste ahora y no comentaste nada después de tucumán, ni para cábala sirvió todo tu patético odio personal, lo tuyo es más triste que ser bostero… estás feliz por un resultado negativo para River, chau…

Tenemos un plantel de 11 jugadores y nada mas. El trabajo de Gallardo hasta ahora fue impecable, nada para reprochar. Exigirle un campeonato a este equipo después de haberle roto el orto al puntero en su cancha, estar segundos cuando estuvimos a 11 puntos, peleando un copa internacional y ser por lejos el mejor equipo de este semestre es de pelotudo que no entiende nada.

7 Me gusta

Marcelo es top 3 de laterales en el mundo, medio como desvirtuador hablar de el cuando mencionamos a Casco, con todo respeto :lol:
Yo lo que digo es, si tenes problemas para atacar y para marcar, trata de concentrarte mas en la que, si sale mal, pone en peligro a todo el equipo.
Gallardo seguro le pide que vaya y vaya a atacar, pero vos como jugador no te das cuenta que si haces tan horrible el ida y vuelta, tendrias que tener mas cuidado y mas sacrificio para con el equipo?

El DT le pide que ataque, pero dudo que no le pida que marque su sector. Entonces, chabon, si ves que te tiran todo a las espaldas, tene mas recaudos, habla con Nacho y coordinense, no seas boludo. Y trata de moverte cuando marcas, lo gambetean todos los volantes del futbol argentino a este.