A gallardo nunca le interesó mucho el concepto de “recambio” para colgar o no a un jugador, porque generalmente siempre fue por algún pibe de inferiores con pocos o nada de minutos, como a Mina por Quarta que recién debutaba, a Mora por Driussi, a Ponzio por Kranevitter, etc.
Y sus “bancadas” siempre suelen ser con recambio en el puesto, como con Balanta mientras Mammana de buenos rendimientos comía banco o Domingo con Arzura,
El Manco hoy salvó a varios.
MARTÍNEZ CUARTA: Deplorable, ni siquiera cuando todo el periodismo hablaba maravillas como si fuese el nuevo Passarella me convencía, y hace varios partidos que viene en caída libre. A mí, dame centrales de experiencia, o sea, poneme a Lollo que la lógica indica que se va a asentar en el puesto, y sacame a este virgo símil Andrade pero zaguero.
MAIDANA: Iba de candidato de fierro para la selección, pero él solo se encargó de suplicarle a Sampaoli que no lo tenga en cuenta. Este semestre fue una lágrima. Muñeco, trae dos centrales por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, y si no levanta Maidana, con todo respeto por su trayectoria, mandalo al banco.
GERONTE: Nadie sabe por qué ni para qué mierda vino, es un ex jugador que embocó un gol importante en una excursión de pesca en la Copa Argentina.
AUZQUI: Todavía mantengo una leve esperanza de que en algún momento se le acomode la cabeza, porque me parece que ahí está su problema. Momentáneamente hay que mandarlo a que aliente desde la platea para protegerlo.
Post Data: Somos absolutamente dependientes de dos jugadores, este equipo se transforma en la nada misma cuando se apagan el Pity Martínez y Rojas. Uno explosión y talento, el otro equilibrio.
Excelente lo que has escrito, estoy totalmente de acuerdo con vos.
Esta es una culpa compartida, y en gran parte por el pijoteo de esta dirigencia en cada mercado de pases que se duermen hasta el último momento, o no quieren pagar lo que correpsonde y no traen al jugador, ejemplo Armani, Polenta o Muslera…
Si no se dan ceunta de esto vamos a perder esta copa que como vos decís es GANABLE, pero para eso hay que reforzar correstamente el equipo en puestos claves, un arqeuro, dos laterales de calidad, un cinco para ser el reemplazo de Ponzio cuando se necesite y un 9, que si no juega Alario no tenemos, y sacarse de encima a la ristra de jugadores medio pelo…
esto se venia venir. hubo desidia para no solucionar los problemas qeu no son de ahora y soberbia para insistir e insistir en el error. otra vez le plantearon un partido “inteligente” como contra bentral y no lo pudo resolver. se juega muy mal, no hay ideas cuando el rival se mete un poco atras y achica espacios, pero a la vez no tenemos la mas minima solidez. no se tuvo en cuenta que tucuman nos genero casi 20 situaciones de gol y hoy lo pagamos contra un rival que tiene jerarquia individual.
encima este muchacho repitiendo la misma frase mufa de la semana pasada: "nosotros ya ganamos"8| deja la soberbia y ponete a laburar, pelotudo.
Pisculichi estaba arreglado antes de que asumiera y Casco es lo mas lejano a un acierto que podría haber.
La diferencia entre napoleón y naboleón es cuando aprende o no de sus errores, si Casco y Batalla siguen siendo titulares con éste nivel para el próximo partido de copa, mucho claramente no aprendió
Entiendo a donde queres llegar pero NO ME PODES PONER AL HIJO DE PUTA DE LOLLO POR ENCIMA DE MARTINEZ QUARTA. Es una boludez mas grande que el Monumental.
Ustedes creen que la preocupación de Gallardo hoy es el arquero … No es así, estoy completamente seguro que lo que en estos momentos lo desvela no es justamente tener a Batalla en el arco sino saber que hace para rearmar un ataque que hasta hace poquito era su garantía de tranquilidad.
El Muñeco confió siempre en la potencia goleadora y la genialidad de Alario, en la gambeta incontrolable y el remate goleador de Driussi y en la constante presión de ataque por las puntas y el centro con aparición goleadora de Mora.
Tres delanteros que no solamente fueron siempre garantía permanente de gol para River sino que por sus características hasta pueden jugar juntos complementándose muy bien.
Hoy el Muñeco los sigue teniendo en el plantel pero por diversos y desgraciados motivos no puede contar con ellos cuando y como mas los necesita.
Lo que mas complica es que ninguno de los reemplazos tienen las características de alguno de esos 3 atacantes. Gallardo lo sabe y en lo que queda del año buscará solucionar un problema que se le pone demasiado difícil.
Yo a larrondo no lo pongo en el plano de “error”. Llegó con una cirugía meniscal, lo que hoy en día es más o menos como una extracción de un molar. Imposible imaginar que se le iba a desarrollar una enfermedad crónica como lo es una Osteocondritis. Y en todo caso sería un error achacable al cuerpo médico.
Los errores de Gallardo, a mi criterio, son Domingo, Viudez, Rossi, Bertolo (aunque lo pedíamos casi todos), Alonso y alguno más que seguramente me olvido. Ahora, el error más grave fue no haberse puesto firme en que le traigan un arquero de nivel.
Siguiendo con el análisis, hay otros que pintan bien pero sería prudente mantener en observación como Nacho y Casco, y finalmente están quienes todavía hay que ver qué pasa con ellos, y acá pongo a Auzqui, Lollo, Moreira, Mina, etc.
Los aciertos más fuertes creo que fueron Pity Martínez, Alario, Ponzio, FM6 y Sánchez.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Pero Lollo es un zaguero excelente, hablá con cualquier hincha de Rácing y vas a ver qué te dice de Lollo, cómo lloraron su salida. Lo que pasa es que lo trajeron con una lesión ósea que se complicó y estuvo un año sin jugar, qué querés, nadie vuelve de un día para el otro después de tanto tiempo, y en algunos casos (esperemos que no sea este) no vuelven más al nivel que supieron tener.
No me cabe la menor duda que si logra perder el miedo que muchas veces deja una fractura, en cuanto le den rodaje lo deja a MQ en el banco.
Una tristeza muy grande. De todas formas venimos bien, el primer paso para ilusionarse con hacer una buena Libertadores era encontrar de una puta vez en año y medio un rendimiento alto. Se consiguió con creces.
El presente individual de Nacho y el Pity sobre todo nos dan mucho fútbol, Martinez Quarta dejó de ser apuesta y se asentó como un muy buen central, y Driussi ya es un delantero de primer nivel. Hay que corregir errorores puntuales defensivos (Casco) pero el semestre para perfilar un potencial campeón de Copa fue exitoso. No alcanzó la nafta para campeonar un torneo perdido el año pasado con un mejor fixture que este.
Eso sí, lo de Batalla es todo tuyo. Que carajo le viste? Y porque lo mantuviste después de la final con Central? No recuperabas a ese pibe ni con 50 psicólogos, estaba a la vista la re puta madre que lo parió. Estas a tiempo por suerte de mandarlo a atajar a Chacarita antes de los octavos. Ya está, ahora vamos por la copa
“Intenta rechazar con los puños, le pega a un jugador de ellos y se le mete. Ese gol significó tener que ir a buscarlo nuevamente y nos generó un problema. Hay que tener tranquilidad, bajar el nivel de bronca y preocupación. Cuando hay errores lo mejor es digerir la bronca y hablar con tranquilidad”.
Me parece a mí o se lee entre líneas un importante pase da factura por la cagada del manco?
Esperemos que el digerir esa bronca sea ver que arquero de verdad trae ya quedo recontra demostrado que no puede atajar mas ese manco de mierda lo mejor que puede hacer por su futuro es poner un parripollo es para lo unico que puede servir el inutil de bostalla
No podemos saber que pasó en el vestuario ni cual fue la reacción del grupo. Entiendo que si River pretende que Alario y Driussi sigan debe tentarlos con la chance de ganar la copa. Nadie le va decir a Gallardo “si pero trae un arquero porque con este manco me quedo al pedo” pero seguro lo piensan. No creo tampoco que a Maidana o Ponzio, tipos grandes, que se andan fajando con cuanto rival ande por ahi rompiéndose el traste, les caiga en gracia tener que irse a las puteadas por el error de un pendejo.
Para mi lo de hoy por ahí pone un límite. Un límite que ojo, no solo debe vincularse al arquero sino también a otros puestos, y centrarse en el recambio. Insisto, River quiere retener a sus figuras ? Bueno debe tentarlos con guita y gloria. Para guita hay que ganar y para gloria hay que traer jugadores que le den al equipo tranquilidad.
Son 3 los lugares para la copa ? Un arquero, un volante central y un delantero