Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Concuerdo con que el campeonato no tiene chance de escapárseles a boca, pero es tan de cabotaje el torneo que si ellos empatan los próximos dos y nosotros ganamos los próximos dos quedamos empatados. Eso no va a pasar ni en pedo pero bueno.

Justamente por eso digo los partidos en su momento, no es lo mismo el ñuls que le tocó a boca que el que nos tocó a nosotros, pero nos ganó y ellos le ganaron, lo mismo con su colón a que el que nos va a tocar.

Pero los grandes son siempre un rival a vencer y perdimos contra 3, dejate de joder.

1 me gusta

No se me pasa la calentura
la concha de tu madre muñeco
que mierda haces
porque lo seguís bancando a batalla hermano
hay homosexo con el manco???

1 me gusta

A mi este equipo me hizo disfrutar este campeonato como hacia siglos que no disfrutaba (ese morbo de que se venia una humillacion historica para Boca me mato)… pero eso no quita que el dato que estoy dando es cierto. San Lorenzo no es el Real Madrid, pero a mi la sensacion que me queda es que animicamente fue superior.

No entiendo como Gallardo que cuando tuvo que colgar a tipos como Ponzio y Mora lo hizo, inclusive a sus pibes predilectos como Boye y Andrade los mandó a reserva cuando no demostraban, no lo pueda hacer con éste nn que es batalla.

No hay arquero en el mundo que mandandose sus cagadas durante un año entero mantenga el puesto

4 Me gusta

Si ya se, pero justamente es imposible, sobre todo a Aldosivi le ganan seguro. De hecho hoy gracias a nosotros (o mejor dicho a putalla) salieron con la moral altísima al partido más difícil que les quedaba y -penal ridículo al margen- por lo que dicen lo pasaron por arriba al rojo (no lo vi obvio).

¿Hay wifi en el chiquero?
Se te cae la máscara un poquito más cada vez que escribís.

2 Me gusta

jajajajaja daleee este mensaje es re bostero

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Igual gallardo siempre fue medio de encapricharse con algunos jugadores, pero lo de putalla es realmente inédito

2 Me gusta

Tal vez soy de Boca y no me entere, es para psicologo lo mio? Me estas convenciendo que soy hincha de Boca en serio!

Todos estos que parecen apenas pierde River banenlos.

1 me gusta

Si, se encapricha pero esto es una locura… Ya lo hizo con Balanta en su momento pero hasta a Domingo le soltó la mano, el negro por lo menos había hecho méritos antes, tenía cierta lógica la banca. Lo de Batalla no se entiende salvo que sea alguna apuesta extraña o un mensaje muy fuerte de arriba, dicen por ahí que el representante está entongado con los de arriba pero me parece rebuscado

1 me gusta

Si traían un arquero de Jerarquía en vez de boludear durante toda la copa américa y dormir la siesta (ademas ya sabían con 6 meses de anticipación que Barovero salia del club), hoy River era campeón con todos los puntos que nos cago batalla, la culpa es 100% de la dirigencia, al muñeco nada se le puede reclamar cuando saco adelante un equipo horrible de un semestre a otro con un refuerzo que vino LIBRE como otros tantos y del cual muchos de aca no le tenian fe. Corta, lamentablemente este torneo me duele porque el muñe se lo merecia mas que nadie pero siempre nos toco remar desde atrás…

En Cuanto a Batalla creo que con el partido de hoy se termino de quemar, una pena porque es pibe pero el arco de River le queda gigante.

Y?

Algunos verdes son como el poder judicial, para romperte las pelotas siempre atentos, pero cuando necesitás un tiro para el lado de la justicia no están.

Las compras de esta CD+Gallardo fueron de las peores que se recuerde en este club. Ahi tenes parte del fracaso. Igualmente, con este plantel, se pudo tranquilamente ganar el torneo, contra Central y hoy, acá fallaron el dt y los jugadores, los partidos claves en este club nunca se juegan así, nunca. Es decir, más allá del paupérrimo mercado de pases, se pudo ganar este campeonato, dilapidamos dos chances, escuchan!!?? dos chances en 5 fechas, a quién le dan tantas chances de salir campeón sobre el final de un torneo, y las pechea???

A muerte con vos pero por favor muñeco, pedí un arquero y rajá al impresentable de Batalla.

El problema con Batalla fue y es que no hay recambio. Es decir un capricho sería que en el banco estuviera alguien con dos manos y sostuviera a Batalla. Al pibe Velazco ( a quien ya que el campeonato está terminado yo le daría estos 3 partidos para que se muestre ) en el contexto de la pelea grande era exponerlo a que se incendiara.

El lío arranca porque se subestimó lo que podía pasar. Lo dije en su momento y lo repito, había que traer un arquero por si al pibe le pesaba la responsabilidad. Se subestimó a comienzo de campeonato y mucho mas en Enero. Incluso supongamos que Batalla estaba a la altura y se lesionaba, quien atajaba el Beto Bologna ? No fue serio lo de River con los arqueros. Es un puesto clave y se lo trató como si tuviera la importancia de un jardinero derecho en el baseball.

1 me gusta

Le duela a quien le duela. Esto es verdad. River tuvo 2 chances en estas ultimas fechas. Una para SER PUNTERO Y DEPENDER DE SI MISMO. La otra para seguir al lado de bosta.

Por eso los boludos que dicen “: y bue…se escapo ya fue no era la prioridad” pueden irse bien a la concha de su reputisima madre. River dependia de si mismo Y LA PECHIO. Le duela a quien le duela. La PECHIO. Errores tacticos? tal vez. Yo diria que HORRORES al seleccionar jugadores nefastisimos que no les da para estar en River por IMPRUDENCIA de la dirigencia y Gallardo. Eso se paga. Tarde o temprano se paga. Y se acaba de pagar. Tuvimos un ojete comisico en que no nos haya pasado antes contra Central por ejemplo. Vieron Batalla? bueno, si no fuera por sus compañeros River ESTARIA AFUERA DE LA LIBERTADORES. Aja…vieron? parece mentira porque quedo en el olvido. Batalla estuvo a nada de regalar la copa argentina y con eso todos esos gritos que pegaron en la Libertadores de gol se los tenian que meter en el orto porque no la jugabamos. La mistica de este River se puso adelante y pudimos ganar. La mistica tiene su alcance. Y hoy dijo basta. Yo lo lamento muchisimo por augusto, pibe al que banque en sus inicios. Pero lo de hoy, y lo de otras TANTAS veces es inaceptable. No puede estar en el arco. Sera un pibe del club, no importa y lo lamento mucho. Hay que hacerlo guita o mandarlo a prestamo.

Y si gallardo no lo llega a sacar, bueno que se le va a hacer. Se va a aplicar lo que dije…algun dia la vas a pagar como River acaba de pagarla ahora. Lo que haces mal despues te va a perseguir en el futuro. Es asi.

Lo mismo para los laterales. Casco no puede ser titular. Moreira hasta ahi no mas. Si la dirigencia no se pone la pija para cambiar las cosas a cambiar no vamos a ganar la copa, copa TOTALMENTE GANABLE SI SE HACEN LAS COSAS BIEN.

3 Me gusta

Para todos los que acusan de boster*s por tener pocos mensajes, no sabia que para ser hincha de River hay que tener muchos msj en un foro, voy a empezar a comentar más seguido.

Esta bueno tu mensaje. No concuerdo para nada pero al menos tiene mucha logica. No puedo rsponderte todo porque seria muy denso. Pero de lo que me acuerdo, kadie dice que fue un visionario por poner a pezzella por ejemplo. Lo que yo valoro ahi es que tuvo los huevos que nadie hubiese tenido para poner un defensor teniendo que empatar un partido. Donde o cuando viste un cambio similar? En ese momento no tenia ni un titulo ganado, ergo tenia la espalda muy chica. Si river perdia ese partido lo iban a boludear y bardear a mas no poder. Y le chupo un huevo, y le salio.
Como vos decis, no es ajedrez y nadie gana todo. En relacion a torneos jugados/torneos ganados creo que debe estar a la par de guardiola o cualquier gran tecnico historico.

Lo que yo valoro de gallardo es la forma de laburar que se ve, la determinacion en las decisiones, y que lleva a River en la sangre y respeta nuestra filosofia.
Esta claro que no es un dios o todo eso que dijiste, pero tambien esta claro, y no es exagerado, que con 2 años en el cargo gallardo esta MINIMO entre los 3 mejores DT de la historia del club mas grande de America. Entonces como mierda van a matarlo por un partido que perdemos en un semestre donde estabamos a 11 puntos del puntero y con 10 equipos arriba? Hoy estamos casi clasificados q la libertadores 18 y en octavos de copa hace 3 partidos.
El año pasado se tuvo un mal semestre y se lograron los 2 objetivos que tenia River, que fueron la recopa y la copa arg. Entonces en el peor semestre que tuvo, tuvo 100% de efectividad en titulos.

Y si qieres analizar un poco lo de este partido. Pensa que perdimos con un club grande de visitante, que se jugaba la clasificacion a copas, y la continuidad del dt y varios referentes, pensa tambien que river jugo hace 3 dias, que tuvimos que apurar a casco que no jugaba despues de 2 meses porque una de ñas figuras del partido anterior (moreira) no podia jugar, pensa que jugamos casi todo el partido sin alario y driussi qie tienen el 80% de los goles del equipo, y que los que entraron son 2 conos viejos y rotos, y Auzqui que no dio la talla. A eso sumale que eñ partido te lo pierde el arquero.
Y en cuanto a este ultimo punto, el arquero suplente esta lesionado hace meses, y no te olvides que el muñe pidio al arquero de Atl Nacional y a marchesin, pero no pudo venir ninguno. No ueda otra mas que aguantar al que esta.
Me parece que minimo estan exagerando. No digo aplaudir todo como foca retardada, pero tampoco salir a matarlo. Mira donde estamos, mira la tabla de posiciones, anda a ver la tabla de la libertadores, fijate la lista de convocados a la seleccion. No seamos ingratos, porque cuando no este lo vas a extrañar demasiado.