A mí me encanta como acomodan argumentos de acuerdo a cómo van dándose los hechos.
Cuando es necesario se dice que el fútbol argentino es tan parejo que “cualquiera le gana a cualquiera”, y a la fecha siguiente aparecen usuarios que hablan de puntos obtenidos en “partidos duros” para pelar una estadística de 5/24 y no sé qué mierda, que solo se entiende o se acomoda en función de las necesidades argumentales de quien la proclama. Así, si no le podemos ganar a Sarmiento es una situación impresentable porque a Sarmiento hay que ganarle porque son de la B y no podés aspirar a campeonar si no le ganas a un equipo de la B y bla bla bla, y si le ganamos a Quilmes forma parte de los “equipos anónimos” a los cuales les ganas por decreto antes de jugar.
Por favor, en un torneo donde cualquier equipo grande pierde puntos con equipos ignotos, decime cómo y de donde te tomas para hablar de “equipos duros” y “equipos blandos” para hacer estadísticas sobre esos parámetros tan subjetivos.
Estudiantes es duro o blando?
Gimnasia hace dos meses era difícil y ahora pasó a ser fácil?
Y Colón? En tu estadística del mes pasado era fácil e iba segundo?
Y Central, que hasta el mes pasado daba asco y ahora es el Real Madrid, es fácil o difícil?
Fijate en el reglamento de la Copa 2017 que tuvo muchas modificaciones este año
Sí, ahí ví, tenés razón. Ojalá dejen algún punto en el camino.
Muñeco, ganá la copa. De yapa meté la Argentina también. Vamos por el otro clásico. Tendrás que tomar alguna decisión, pero dale duro y parejo al trabajo. Cuando baje la bronca de todos habrá mucho por jugar.
Dijo uno recien en fox que los dirigentes van a sacar a Bostalla del equipo. No se si sera verdad o humo.
Tengo ese reglamento , o por lo menos es el que baje el otro día, nose como ponerlo con el celular, vos donde viste eso?
Tene en cuenta que en el tuyo pusiste que son 25 jugadores y pueden agregarse 5, bueno no son 25 jugadores desde la fase de grupos la lista es de 30, River presento una lista de buena fe de 30, eso me da la pauta de que debe estar mal
RADAR ANTI PUERCO, BANEEN A ESTE.
Ojalá que esto al menos sirva para no ver más al gordo impresentable ese. Igual si fuera cierto me lo imagino a Gallardo diciendo “si me lo tocan a gusti renuncio”
Encima me tengo que bancar que estan todos contentos aahora, salieron todos. Que bronca, que ganas de cagarlos a trompadas. Por otro lado pienso, si pasara algun milagro y se de la caasualidad de que river le gane el torneo cosa de que ya no va a pasar, soy capaz de perder todas mis amistades con olor, les hablo en serio, tengo mejores amigos de la mierda, pero les soy sincero que las pierdo. Las cosaas que les diria.
Lo nuestro es la copa muñeco. No nos confundamos
Los dirigentes deberían hacer un mea culpa en el tema del arquero, orque parece que nadie se acuerda de que Gallardo pidió a Armani y nuestros grandews dirigentes pijotearon el precio y no lo pudieron traer, con lo cual Gallardo caliente dijo que Batalla era “su arquero”…Ahora se dan cuenta de que Batalla es demasiado “verde” para estar en el arco de River…
Si van a traer un arquero que empiecen ahora las negociaciones y no como nos tienen acostumbrados que las empiezan después que se toman vacaciones y a menos de una semana de cerrar el libro de pases…Los refuerzos que ya son evidentes lo que nos falta, tiene que empezar a manejarlos ahora, y no dentro de un mes…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Para ganarla hay que mejorar el plantel, con estos jugadores solamente no se va a ganar, faltan refuerzos de jerarquís, y sobre todo un buen preparador fisico de nivel europeo y no el verga que tiene actualmente el club, que ya tiene el record de lesionados del fútbol argentino, y no lo digo por la lesión de hoy de Driussi que es de mala suerte, sino por el resto de los casos y las malas recuperaciones…
Que tiernos los que todavía piensan que a la mierda puede escaparsele este título. Se lo dimos en bandeja, primero en nuestra cancha, después empatando contra Sarmiento y finamente hoy.
DENOMINADOR COMÚN: Si, el arquerito maricón.
Más allá de eso, vieron el penal que les dieron hoy? Ya está todo decidido, y ayudamos mucho para que la decisión se concrete.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Muñeco como te equivocaste con el salame de batalla, ¿qué carajo le viste como para darle el ARCO DE RIVER?, un puesto clave para un mediocre, es inentendible. Así como has acertado con gran genialidad muchas veces, acá te equivocaste como lo peor.
Vos estas mal de la cabeza. Estas bajo tratamiento?? Que es lo que dije que te parece que soy hincha de boca???
Porque bancas a batalla? Porque trajiste a Domingo? Porque te conformas con falopa y no mandas en cana a la CD?
Te juro que no entiendo. Aun asi seguis siendo el mejor.
Vos estas mal de la cabeza. Estas bajo tratamiento?? Que es lo que dije que te parece que soy hincha de boca???
Yo HOY desconfío de TODOS los amateur con pocos msjs, SOBRE TODO SI HABLAN DE QUE PERDEMOS CON LOS GRANDES, PUERCO.
Me considero un gran lector de este foro y no tan buen comentador, pero hoy sentí la necesidad de hacerlo.
Hoy me siento triste, quizás un poco decepcionado, es doloroso haber remado tanto y ahogarse en la orilla pero después pienso en frío y en como Gallardo nos volvió a poner en el lugar de toda la vida, como nos volvió a acostumbrar a ganar y a ser protagonista en toda competencia que estemos participando y saco la conclusión de que mi tristeza/decepción se debe a eso, a que estamos muy acostumbrados a lo que hay que hacer en este club, que es GANAR.
Parece increíble todo lo que logramos desde 2014 hasta acá, todos los títulos internacionales que siempre nos fueron tan esquivos, incluidos en ellos eliminación a los pimenteros. Por eso quiero agradece a Gallardo, por mantener mi ilusión intacta, por ser intentar ser protagonista siempre y lo mas importante por volvernos a poner donde tenemos que estar, siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica.
Tiene errores como cualquier ser humano, se la jugo por un juvenil arquero y no tuvo muchos buenos resultados, es obvio que en el próximo mercado de pases van a salir a buscar un arquero, otros refuerzos no anduvieron como se pensó que iban a funcionar. Pero de mi parte tiene mas que permitido fallar, después de todo lo que logró, seria hipócrita de mi parte criticar alguna decisión de el. Justamente yo que tengo mil errores voy a ser un justo critico?
En fin para englobar el relato, Gracias Muñeco y Vamos por la 4ta!
Saludos a todos.
OTRO MÁS.
Por qué cuando perdemos un partido importante el foro se llena de amateurs con 20 mensajes???