Eso es sarcasmo maestro?
Al pobre Marcelo Gallardo se le “rompieron sus 3 revólveres” y tuvo que arreglárselas con tres escopetas de aire comprimido que ni siquiera lastiman
Yo agarré una mínima esperanza recién, yo creo que el partido más jodido de ellos es vs Olimpo y por suerte se juega primero ese, si empatan y nosotros ganamos se abre una puerta. Igual es casi imposible, pero si hay una posibilidad es esa.
Ya esta cerrado, viejo. Ni en pedo alcanzaremos a los bosteros, nos llevan cuatro puntos de ventaja faltando 9 puntos.
Coincido, el problema que en la copa solo podes hacer 3 modificaciones y todos esos están en la lista …
Pd: al muñeco lo re-banco pero que halla tantos jugadores que no deberían ni ponerse la camiseta es en parte culpa de el también
Ya está es historicamente imposible que un equipo le descuente 4 puntos a boca en los ultimos partidos de un torneo.
Y mucho más imposible aún que después se lo gane en un hipotético desempate.
Bueno convengamos que muchos de esos partidos difíciles fueron el semestre pasado donde el equipo era una lágrima. El equipo presente es otra cosa, con un funcionamiento mejorado, salvo claro está el papafrita del arquero.
Lo que si hay que entender de una vez por todas que cuando se critica que se está jugando mal y se está escapando el torneo, la frase no puede ser “todavía falta mucho” porque luego te lamentás puntos pelotudos jugados casi que con desidia. Y fijate vos lo que pasa. Un gran semestre como el actual se lo termina mirando torcido porque se pierde un campeonato por el desastre que fuimos el semestre pasado.
Eso algo que todo dirigente, cuerpo técnico, jugador e hincha de River tiene que entender. El campeonato no es ni un banco de prueba ni un descarte por mas mal organizado que esté y por mas mierda que sea la AFA. Al campeonato hay que jugarlo con seriedad desde el vamos.
Para nada, es lo que verdaderamente creo. Teniendo cuenta como vienen olimpo y Aldosivi sigo pensando que ahí dejan puntos.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
El primero lo juegan vs Aldosivi, y no vs Olimpo. Igualmente ambos son jodidos. Si empatan vs Aldosivi o pierden puntos - y nosotros aprovechamos- vs Olimpo…
River deberia ir este mercado de pases con todo y poner la guita que haga falta por Barovero, Vangioni, Sanchez y Teo. Con esos 4 mas lo que hay ganamos la copa
Ojo que quedan dos partidos “dificiles” aunque sea con otra presión (colon y Rcng) y por ahora jugamos 3, Boquita lo ganamos, central lo empatamos y Casla lo perdimos.
Tenés razón con que la mitad fueron el semestre pasado, pero aún así éste empatamos con unión y sarmiento además de Central y perder con Casla, hay partidos que se pueden empatar y otros que no, y en ese momento esos (sarmiento y union) eran partidos “empatables” y en éste, los que empatamos y perdimos, no lo eran.
Ese optimismo si que se puede ver
Es primero vs Olimpo eh. El tema es que boca anímicamente va a llegar bien, a Aldosivi para mi le ganan caminando se fuese primero ese partido, pero rezo porque Olimpo ponga el colectivo en el arco en su caja de zapatos y si liga un poco saque un empate.
Reglamento Libertadores 2017:
…"En relación a la lista de buena fe, se seguirá inscribiendo 25 futbolistas en el inicio, pero a partir de octavos de final se podrán sumar otros 5 apellidos más sin la obligación de reemplazar a otros. Es decir, para la recta final la plantilla podría ser de hasta 30 jugadores.
Hasta 48 horas antes de la semifinal, se podrán sustituir hasta tres futbolistas. Mientras que en la previa de la final sólo se podrá reemplazar a un arquero lesionado"…
No, es primero con Aldosivi
grande comuñee, seguí bancando a putalla, con las botas puestas hay que quedar eliminados de la libertadores.
A Racing y Aldosivi les ganamos, pero a Colón de visitante no le ganamos ni en pedo, alto karma tenemos ahí.
Esta mal eso, ya son 30 en la lista y se pueden hacer 3 modificaciones ahora y 3 en semis
Nono, boca juega en la 28 contra Aldosivi. Nosotros jugamos en la 29 vs Aldosivi.
Fecha 28: Aldosivi - Boca
River - Racing
Fecha 29: Olimpo - Boca
River - Aldosivi
Fecha 30: Boca - Unión
Colón - River
Esto va en constante crecimiento. Lamentable.
no pasa por guita algunos, Barovero ya dijo que no quiere vivir con la presión y el estrés que implica un grande y Vangioni quiere jugar en Europa aunque gane menos, como Kranevitter.
El único mono que estoy seguro que baila por la plata es Teo pistolas, ojalá venga pero la CD no lo quiere