Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primer fracaso en la era Spiderman, no podes perder jamas esta copa que estaba regaladisima, ahora a ganar el bi y la sudaca sino hay balas para todos.

jugamos bien…fallo la definicion

ademas me re chupa un huevo esta copa

Reirme de los caretas como vos. abrazo.

No puedo creer las cosas que leo. A algunos se los come el personaje o realmente tiene un gran índice de pelotudez en su cabeza. Lo peor es que hablan en serio, como si estuviesen ofendidos con este cuerpo técnico jajaja.

1 me gusta

Esto no es culpa de Gallardo. Cero culpa en esto. Bastante hizo pero faltó jerarquía.
Esto es la consecuencia de un plantel corto.

En 3 días jugamos contra un competidor directo pro el bicampeoanto del q vamos putneros e invictos, como mierda se pueden indignar con gallardo por esta copa de mierda?
Puteen a donofrio y a enzo q le armaron este plantel para jugar 3 torneos.

Si ponia a los titulares hoy y perdiamos el Domingo lo iban a putear por poner titulares hoy…

Sorprendente.

1 me gusta

Pero vayanse a la puta que lo pario los que le echan la culpa a Gallardo, tenemos dos que están en la selección, el ultimo domingo se jugo en un campo de juego pesadisimo, que eso para el que jugo alguna vez así para las piernas es desgastante, listo ya esta, una lastima que hayamos quedado afuera pero hay que seguir ya fue, no vamos a pasar llorando por eso.

No se a quien carajo quieren que ponga adelante hoy.

Teo? Convocado
Pisculichi? Sale todos los partidos a los 15 del ST y tiene 30 años.
Mora? Es el único delantero con experiencia que hay en el plantel (mas alla de que lo odie). Si juega todo el partido y se lesiona salimos a jugar la punta con Boye y Driussi?

Era para poner a los pibes. Que después estos pibes no le puedan hacer un gol a un Central horrible no es culpa de Gallardo. En todo caso hay que buscar por que no tenemos delanteros suplentes.

meim la copa, lo podríamos haber ganado si los juveniles no fueran tan cagones

alguien que haga una lista de los que van poniendole apodos , puteando por cualquier cosa , si buscamos el archivo de hace 2 semanas no lo resisten

dejame de joder , nunca vamos a cambiar en este foro hermano

Errores de Gallardo? Remarco que después de ver el partido, que Rodriguez está o es lento, o sea, para jugar de 5 único, no va a menos que lo labure. El pibe era 8 o jugaba con Agüero al lado, que sí es el 5.

Ya estoy viendo, que el Muñe termina recuerriendo a Cirigliano para ir al banco en los próximos partidos.

A Driussi, que le busque lugar definido y que se deje de joder con Ferreyra!!! Horribarri, mas allá de putearlo por el penal, vemos que es un jugador del montón. O sea, que a esta altura no veo mal que juegue Ramiro de 3 vs Ñuls.

No le echo la culpa a Gallardo por esta copa de mierda, pero hay que ponerse las pilas que en el torneo empatamos los 3 ultimos parttidos, hay que volver a ganar.

Mucha mala leche hoy, no quizo entrar la pelotita. Igual meim la copa esta

Bardean a Gallardo? Dios mio que hinchas de mierda, prefiero los termos con eso te digo todo antes que los que se los come el personaje del paladar negro

Ah, encima, aun con el equipo que puso River hoy, fue superior…

Al menos conservamos el invicto: 23 partidos.

Ahora tenemos mas posibilidades de ganar la copa y el campeonato

Solari, Simeone, ni para suplentes están. Horrible lo de hoy.

Se los comió el personaje de hacerse los exquisitos y críticos de fútbol. Porque ni alguien boludo criticaria al cuerpo técnico hoy cuando tenemos jugadores en la selección y tenemos este mes lleno de partidos entre semana.

Todos los cañones a lo que realmente importa, el campeonato y la copa.