Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo lo único que pido es que esto sirva para ganar la copa.

Gallardo ponete la pija, borra a los que tenes que borrar y pedí JUGADORES DE JERARQUÍA y no te bajes los pantalones con la dirigencia como siempre.

Si después de esto seguimos jugando con Batalla y tenemos en el plantel a burros como sidazqui, domingo, Mina, Alonso…

Es preocupante, alguien lo tiene que asistir para elegir jugadores para River. Hay parte cierta de que muchas veces no le trajeron la opción A, pero es IRREFUTBABLE que ha traído incorporaciones nefastas. Cuantas incorporaciónes hizo? Alario y Pisculichi son sus únicos aciertos NETOS y el de Alario mucho se ha disctutido si fue algo de él o justamente una recomendación a Enzo.

1 me gusta

Por favor Muñeco querido,exigi ahora que te traigan un arquero de nivel por que sino somos boleta en la copa, te banco en todo pero reconoce que la jugada de BATALLA te salio mal,hace un año que lo bancas y el pibe es un muerto,asi que asumi que te salio mal y PEDI UN ARQUERO AL QUE LE PONES EL BUZO DE RIVER Y ATAJA DE UNA.

A principio de año los objetivos eran pasar de fase en la copa, entrar a la que viene, y ganar en la bombonera. Para mi fue un gran semestre. Eso no significa que auzqui no sea un cagon hijo de mil putas, pero a este dt y jugadores solo agradecimiento.

Diario del lunes las pelotas, porque lo dije el lunes pasado antes de jugar en tucuman (y lo dijimos varios). Ademas yo no estoy haciendo leña del arbol caido.

Si vas a meterte en una discusion leela del principio. Asi no decis ‘boludeces’

Y bueno, regularidad hubo en la primera parte de la primera mitad y en la segunda, el resto te lo deciden los partidos en los cuales les ganás a los equipos fuertes para demostrar temple y jerarquía.

En el torneo que salimos campeones con ramón pasó eso justamente, le ganamos a los 3 grandes que había y ganamos 8 de los ultimos 10 partidos empatando solo 2. Que encima había empezado bastante mal, había ganado 1 solo de sus primeros 4 partidos, empatando 1 y perdiendo 2. Le ganamos a ñuls candidato, a Lanús candidato, a boquita candidato, a Racing, a Casla candidato, empatamos con estudiantes candidato, etc.

Esa fue la diferencia, no solo perder puntos contra equipos de mierda, porque eso es inevitable, pero le tenés que ganar a los grandes, a los fuertes, a los candidatos y éste river no lo hizo.

Que es lo sencillo? Yo no estoy pegandole por eso, ni estoy hablando con el diario del lunes.

Explico por que me parecia mas acertado guardar a Alario para el partido de hoy. Esto lo explique el lunes pasado de la misma manera (estan los mensajes de prueba). Tampoco significa que habria salido bien, pero si haciamos una tabla de pro y contra, para mi la decision acertada era dejarlo para hoy. Si lo hacia y salia mal, yo seguiria diciendo que era la decision acertada.

Considerá esto por un momento:

• El fútbol tiene más de 100 años de edad.
  • El fútbol no es matemática. Tampoco es “dinámica de lo impensado”, como diría Pagani, pero ciertamente no es matemática. Es más parecido al ajedrez.
  • Para trazar una analogía correcta con el ajedrez, tendría que decir que entre un técnico mediocre y un ENORME técnico no se establece la diferencia que se establece entre un ajedrecista mediocre y un ENORME ajedrecista.

A lo que voy con esto:

• Los medios de comunicación y los propios usuarios de este foro se encargaron de propagar la idea de que Gallardo es el primer técnico en la historia del fútbol mundial que todo lo que hace lo hace bien. No recuerdo ningún técnico al que se le haya chupado tanta la pija desde que veo fútbol. “Los cambios de Gallardo ganaron el partido”, “Gallardo lo que hace le hace le bien”, etc. Siempre te muestran los cambios que salieron BIEN, nunca te muestran los cambios que no cambiaron nada ni los cambios que salieron MAL. Gallardo no es Kasparov, no entra en una cancha con una ventaja ridícula contra los rivales (DE LO CONTRARIO EQUIPOS PORONGA COMO SARMIENTO NO NOS HUBIERAN SACADO PUNTOS LA RECONCHA DE MI MADRE) que es garantía absoluta de victoria.

No existe la “suerte”, pero sí existe el AZAR. Y a Gallardo el azar lo ayudó mucho. Pero el azar es neutral, y no te va a ayudar siempre, y a veces te va a jugar en contra. El azar es eso sobre lo que no tenés dominio, porque simplemente no podemos dominar todo. Podemos patear al arco pero no podemos garantizar que vaya la pelota a donde queramos que vaya. Mismo con los cambios, la estrategia (a grandes rasgos, pre-partido) y la táctica (durante el partido): podés decir “que Pezzella vaya de nueve”, pero solamente un reverendo pelotudo que no entiende nada del universo puede creer que Gallardo fue un visionario gracias al cual Pezzella metió el gol, y lamento si a varios esto les ofende, pero háganse ver muchachos: así como se habló del gol de Pezzella, se podría haber hablado de la victoria de Boca.

El mismo hecho de que Gallardo no siempre gane los partidos debería ser prueba absoluta e irrefutable de que el tipo no es un místico que hace todo bien. Repito: S-A-R-M-I-E-N-T-O.

Como toda persona se equivoca y también tiene sus aciertos. El problema es que los medios y este foro sobredimensionaron su capacidad y lo llevaron a un panteón donde jamás ha llegado ningún otro técnico que yo conozca. Los únicos que se me ocurren son Guardiola y Mourinho, y hasta ellos la bardearon en su momento. ¿Por qué es inadmisible decir lo mismo de un tipo que siguió confiando en un tipo sin manos para defender el arco del más grande?

3 Me gusta

bue… contra estudiantes les jugamos un partidazo, mucho mejor nosotros estuvimos

con el rojo perdimos pero jugo la reserva porque estabamos jugando la copa, jugo hasta el pibito moya me acuerdo, 0 bola ese partido le dimos

y pones central un empate como si fuera malo, que se yo…

el unico que nos gano bien y merecidamente de esos fue ñuls

Alonso nunca tendría que haber renovado
Domingo nunca tendría que haber llegado
Auzqui nunca tendria que haber llegado
Tendria que haber llegado un Arquero suplente

Todo el resto no se lo achaco

2 Me gusta

No, los bosteros justamente le ganaron a TODOS los grandes, le ganaron a ñuls, , a colon y empató contra Central y contra Estudiantes. Nostros perdimos contra todos los grandes

Son un buen equipo pero nada mas. No tiene jugadores de nivel. San Lorenzo los tiene. Para mi siempre va a ser mas dificil un partido contra un equipo grande cuando estas luchando por el titulo, independientemente de como venga jugando. Porque un equipo grande siempre tiene los jugadores y en partidos asi, se iban a motivar.

Quiero que chiflen tanto a Batalla en el monumental que Gallardo lo tenga que sacar.
No estoy a favor de putear a los jugadores en la cancha, pero no veo otra forma de que el Muñeco abra la cabeza y lo cambie

1 me gusta

Viendo como se dieron ambos partidos, ahora yo también pienso que hubiese sido acertado guardarlo. Bien por vos que lo viste antes, el tipo se jugó con esa y nos podría haber resultado fundamental tenerlo contra san lorenzo. Quién sabe. Para mí es una decisión muy fina para criticarle, le caería más por la calidad de los reemplazos.

Son todos bosteros esos amateurs q aparecieron. Haganlos cagar fuego!!!

Acá está el 90% de los goles que marca River !!!
Si ellos no están entonces el presente y el futuro se pone muy negro !!!

3 Me gusta

Impecable!

1 me gusta

Excusas hay un montón, pero es un poco muy impactante ver que solo ganamos 1 partido “duro” en un año de campeonato. Es un campañón para clasificar a la copa, pero para ser campeón hay mucha distancia. Esa diferencia te la marca ganarle a los mejores, que boquita lo hizo, de forma merecida? NO, pero lo hizo. Es simple.

Ahora, a aprovechar el impulso de buen juego para la copa, reforzarnos donde hace falta con jugadores a la medida.

Pero me parece que solo sacar 5/24 puntos contra equipos “díficiles” es algo bastante pauperrimo y que habla de alguna forma de la actitud del equipo, y eso necesita un ajuste de tuerca.

No, pero no se la estoy criticando. Uno puso que teniamos que haber hecho esto, y yo salte a decir que pensaba lo mismo en su momento. Nada mas

Lo que digo es que por la caracteristica de los rivales, la cancha y el descanso de los jugadores, guardar a Alario para hoy era la mejor decision. Ese es mi pensamiento. Como resultaron los partidos despues es otra cosa, no me guio por eso.

1 me gusta

Batalla,
Mina, Lollo, Casco,
Domingo, Arzura, Rossi,
Auzqui, Larrondo, Alonso.
Casi un equipo completo que debería rajar River en este parate de julio

No creo que el torneo esté cerrado ni mucho menos…