Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno, pero hoy con los resultados puestos parece un acierto y no lo es.

No me parece un dato a obviar que los partidos contra los “candidatos” que tuvo River fueron bastante pauperrimos, al menos mientras dichos equipos eran candidatos o al menos equipos “duros”.

Estudiantes, lo empatamos
ñuls, perdimos
el rojo, perdimos
boca 1, perdimos
boca 2, ganamos
Central, empatamos
San lorenzo, perdimos

todavía nos falta racing, pero así medio imposible campeonar

Gracias Gallardo la puta que te parió, por otro torneo regalado. Das asco.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Ahora escriban pelotudeces hasta el infinito, estadísticas, culpables, mala suerte, la única verdad es que regalamos otro torneo local, y a los bolitas hijos de puta. Imperdonable.

1 me gusta

Mucha bronca con batalla pero ya esta, no me la agarro con él.
Los suplente son una mierda, sin driussi y alario ni pateamos al arco.

obviamente hubo partidos que river demostro ser competitivo y que no estaba muerto, pero nunca demostro que queria salir campeon cuando se puso a tiro y eso es lo que deberia dar bronca, la mentalidad ganadora que tanto alaban por aca cuando tuvimos que demostrar que queriamos ser candidatos no se vio

yo lo que quiero es un equipo que cuando se tiene que poner la camiseta de 5 toneladas de “el mejor equipo del campeonato” lo demuestre siempre que tiene la chance de superar a los rivales, no me gusta que para que el equipo demuestre se tenga que estar con la soga al cuello, quiero dominar el plano local e internacional con mentalidad ganadora siempre, no cuando estan a punto de rajar a todos a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

obviamente hubo partidos que river demostro ser competitivo y que no estaba muerto, pero nunca demostro que queria salir campeon cuando se puso a tiro y eso es lo que deberia dar bronca, la mentalidad ganadora que tanto alaban por aca cuando tuvimos que demostrar que queriamos ser candidatos no se vio

yo lo que quiero es un equipo que cuando se tiene que poner la camiseta de 5 toneladas de “el mejor equipo del campeonato” lo demuestre siempre que tiene la chance de superar a los rivales, no me gusta que para que el equipo demuestre se tenga que estar con la soga al cuello, quiero dominar el plano local e internacional con mentalidad ganadora siempre, no cuando estan a punto de rajar a todos a la mierda

No lo es para vos. Para mi si. Un error mas que un acierto

Pasa que inflaron tanto a Atletico Tucuman que se excedieron de respeto. Ese partido se podia ganar sin Alario. No digo que era facil, pero no era ningun cuco. San Lorenzo en su cancha siempre iba a ser mas jodido, porque es un grande y porque nos iban a querer cagar.
Lo de primero lo primero es cualquiera. Los dos partidos valen 3 puntos. Y el partido mas jodido era el de hoy. Ademas hay mas argumentos. Podias tener a Alario descansado, a diferencia del miercoles que solo descansaba 2 dias. Tambien era cancha chica en donde un tipo como Alonso o Larrondo podian marcar mas diferencia, a comparacion del gasometro que tiene el campo de juego mas grande del futbol argentino.

1 me gusta

Para mi River no demostró que podía salir campeón porque salvo contra bc en su pelela, no bajamos a nadie. Para ser campeón de lo que sea tenés que ganarle a equipos fuertes, sólidos y bien armados, contra los que remotamente cumplen estas caracteristicas hicimos agua, por mas meritorio que sea ganarle a los equipos debiles o fragiles, porque ganar tanto es sin duda meritorio, no ganarle a los dificiles es imperdonable

No se olviden que perdimos la Supercopa Argentina. No ninguneen los titulos.
Así que como venimos, estamos cumpliendo 3 objetivos de 4. Ganar en la cancha de Boca. Clasificar a Octavos y por ahora meterse en la próxima Copa. Esos eran mis objetivos por lo menos en enero.

4 Me gusta

para mi los objetivos eran pelear el torneo, salir campeon de la libertadores y uno mas que me guardo para mi para no mufarla toda, en materia objetivos no hay nada que reprochar, en mentalidad ganadora si y mucho

Nadie inflo a AT, son un buen equipo o al menos venían bien, tanto que hasta 10’ antes de jugar contra nosotros estaban con chances de pasar a 8vos en la Copa, y si nos hubiesen empatado en el lapso del 2doT en que nos apretaron, distinto sería el concepto de que están inflados.
El acierto en el razonamiento de Gallardo fue que para estar a tiro de ser campeones y para meter la mayor presión posible, primero había que ponerse a un punto, y para ponernos a un punto de los puercos había que ganar en Tucumán y a eso le apuntó.
Lo de CASLA venía después y vino después, aunque de culo, gracias al impresentable arquero nuestro que regaló el partido, pero SL a priori hasta podemos discutir si era más o era menos que AT, ya que últimamente venía dando asco.

1 me gusta

Les tiro un dato que por ahi pinta un poco que es lo que paso hoy. De los ultimos 8 clasicos (contra los grandes) River gano 2, empato 1 y perdio 5

Algo quiere decir ese dato, seria bueno analizar que es lo que pasa contra los equipos que a priori representan los partidos mas complicados

2 Me gusta

“Ahora se lo vamos a pelear”.

Se le está acabando el ojete que tuvo en algún momento. No discuto que sea un gran técnico, pero muchas veces safo de sus malas decisiones por tener suerte, como otras le salieron bien, hoy eso se está acabando.

1 me gusta

De acá a junio. Ganar la Libertadores, objetivo del semestre que viene.

Ahora es mas sencillo decirlo igualmente. Si perdíamos o empatabamos en Tucuman y nos guardabamos al Pipa, seguramente se lo hubiesen marcado muchos.
Para mí si hay que criticarle algo al dt es acerca de los refuerzos, o si se quiere la decision de ponerlo a auzqui en su reemplazo, tal vez quiso aprovechar su velocidad. Tampoco teniamos mucho mas para probar, larroto y el dino.

YO NO PUEDO CREER Q APAREZCSN ESTOS MENSAJES. NO APRENDEMOS MAS. COMO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO? Repito, COMO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO?

4 Me gusta

//youtu.be/53khGfgHczY

Que fcil es hablar con el diario del lunes. Hace una semana hacias una enciesta aca y el 90% lo ponia con tucuman. Boludeces no viejo

No se, para mí en torneos largos como este importa más la regularidad, no perder puntos boludos con equipos chotos, que ganarle a los “candidatos”. Esa creo que fue una diferencia que hicieron los bosteros.

Cual es el problema de decir las cosas cuando se equivoca o cuando las hace bien? Cuando dejemos de martirizar personas y seamos hinchas de River y no de nombres, las cosas van a cambiar.