Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que Gallardo se de cuenta de que no sirven los “caprichos” de sostener a un pibe que no está a la altura del arco de River como titualr indiscutido y que se debe buscar un arquero de jerarquía para poder ganar esta Libertadores, prque Batalla va a seguir mandandose otras como la de esta tarde y en la copa la hacés y se termina el torneo…

Y otra cosa es ya ir buscando los reemplazantes de la dupla de atacantes, porque si se van en diciembre pasamos a ser un equiop de mitad de tabla y lastimosamente…

A romper el chanchito y traer lo que se debe traer y con tiempo no acordarse el último día del mercado de pases, ya deberían estar buscando lo que falta…

Seguir confirmándolo es no admitir que le pifió, ahora es tarde y no hay otro pero al menos que cuando declare no siga haciendo creer que fue un acierto…

Una pena que otro torneo local se nos escape así. Esta claro que ni siquiera tenemos la “suerte del campeón”

El único reproche es que le des rodaje a Velasco los últimos partidos del campeonato porque con mr poste con manos de mármol nos vimos en octavos… Que hijo de puta dumbo de mierda que calentura

1 me gusta

pero no escuchaste lo que declaro? dijo que no importa que pase de aca en mas, el se va conforme…

No se coman esa de que nos ganaron el torneo. De última no nos dió para ganarselo, pero los que casi se cagan son ellos. Vs Central si se pudo jugar mejor pero fue un partido muy chivo, y hoy nos quedamos sin nafta. Es un buen semestre de River, demostró que el equipo tiene mucho potencial. Tampoco olvidemos que ganamos y con claridad el superclásico. Ahora hay que ajustar tuercas, sobre todo formar un mejor banco de suplentes, y será responsabilidad tanto del CT como de la CD.

Resta ganar lo que queda para asegurarse entrar a la copa (estamos casi adentro) y quién te dice esperar un milagro. Y no sé si será el último año de Gallardo, pero si lo es, merece irse de la mejor manera, que es ganando la Copa. Y ahí deberá estar el objetivo.

3 Me gusta

A la suerte hay que ayudarla y no todo es suerte, es trabajo tambien y saber elegir a los jugadores y en estos últimos mercados de pases se ha errado demasiado cn las contrataciones, y ahora nos damos cuenta de que tenemos un equiop más corto que hace un año y sin ningún recambio…Y si arquero que es lo más grave.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Eso es para la prensa, no creo que en el vestuario le haya dicho a los jugadores y al arquero o a Auzqui, que está conforme con el gol que ambos se comieron, uno en nuestra área y el otro en la contraria…La procesión va por dentro y si no reconoce errores, entonces estamos en el horno, porque con este arquero, nadie te garantiza poder aspirar a ganar esta Libertadores, porque con su inseguidad, la defensa no está firme, ya que nadie puede confiar en él y eso hace que los mismos defensores terminen defendiendo cerca del área chica o dentro de ella porque saben que este arquero no te agarra una y alguna cagada se va a mandar, ergo, si se pierden puntos ellos como profesionales “pierden plata”, y no creo que a Maidana, o a Ponio le cause gracia perder varios miles de pesos, por no decir dólares por estos puntos perdidos…

1 me gusta

Y si capo, yo también me voy conforme con el semestre que hicimos, se cumplieron todos los objetivos que teníamos en Enero y con comodidad, tuvimos la oportunidad de ganar el campeonato pero no era facil había que ganar todos los partidos y no pudimos

Ya se me vas a salir con el año pasado y los puntos que perdimos ahí y es verdad pero eso ya es parte de otro análisis que se hizo en ese momento

La realidad es que si nos decían en Enero esto firmabamos como locos, por eso si fuera entrenador diría que estoy satisfecho pero obvio que con una bronca bárbara

A lo mejor esperabas que salga a decir que Batalla es un pelotudo

Eso lo decía HOY, porque el partido contra los tucumanos se ganó con cierta comodidad.
Yo creo que el pensamiento “primero lo primero” fue el adecuado, además, con los resultados puestos es más fácil. Imaginate que no lo ponía en Tucumán y no ganábamos, lo iban a destrozar.

no te podes ir conforme si el primer cambio se come todos los mano a mano que tiene, no te podes ir conforme si el arquero se manda cagadas todos los partidos y la defensa por momentos es una carreta y obviamente no te podes ir conforme si decidis pelear el torneo y no ganas partidos clave (no te digo todos, con uno alcanzaba)

no me interesa hablar del año pasado porque los partidos clave fueron contra union, sarmiento, central y san lorenzo, mira que facil era que contra los dos ultimos un empate alcanzaba y el primero se lo banque porque jugamos con suplentes

perdimos puntos con sarmiento, central y casla. esto podia pasar cuando no tenes margen de error. es dificil tmb. nos falto sacar mas puntos el semestre pasado.

1 me gusta

Muñe muñe…
Hoy me voy a permitir una puteada hacía vos
Pelotudo seguí bancandolo a ese arquero de mierda.
El peor error que cometiste como dt.
No le debes nada a ese muchacho muñeco!!No te iba a pasar nada ni nadie te iba a reprochar nunca si lo sacabas hace meses cuando todos nos dimos cuenta de lo malo y cagón que es este pendejo.
Pero no,nunca lo sacaste,nunca tuviste los huevos para reconocer tu error.Ahora ya es tarde.Todo se fue a la mierda.
Por asqui y casco no te digo nada.No tenías nada mejor que poner en cancha.

Y perdonen pero hoy estoy furioso.No puedo dejar de putear a estos forros cagones

gallardo no te gana un torneo local ni que se lo sirvan en bandeja, este torneo fue el peor de todos en mucho tiempo y aun asi el equipo por momentos no mostro caracter de campeon, gana la libertadores porque se pudre todo

1 me gusta

Chupense una pija, otarios

3 Me gusta

Los Dts no salen abiertamente a hablar mal de sus jugadores con la prensa, no se hace eso y normalmente no lo hacen
Con uno no alcanzaba una mierda capo, River viene ganando partidos clave desde hace rato, a Lanus, a Boca, a Tigre, a Gimnasia lo que pasa es que como los ganamos no los contas como clave pero si hubiésemos perdido decías “perdimos 3 puntos clave”

Y no alcanzaba un carajo con empatar hoy, para salir campeon tenías que ganar por lo menos 3 más y aún así no te aseguraba salir campeon

Se ganaron 10 partidos seguidos de visitante 10 (DIEZ) no podés no estar conforme, que después estés caliente es otra cosa, y que tengas cosas que corregir también

1 me gusta

El semestre fue muy bueno. Partimos de un anterior muy malo que fue responsabilidad del mismo cuerpo técnico pero como decís vos ya fue parte de otra evaluación. River hizo una campaña para campeón partiendo de muy atrás. Lamentablemente lo corto de plantel y jugadores que no están a la altura de las circunstancias evitaron que el semestre fuera perfecto. Dije al empezar que el objetivo era que River fuera competitivo y lo fue, otro objetivo era entrar la libertadores del 2018 y se está cumpliendo. Ahora a pensar muy bien el equipo de cara a la copa. Pensar muy bien los refuerzos ( para mi un arquero y delanteros de recambio a la altura de River ), tratar de retener a Alario y Driussi sino todo será en vano y apuntarle a la copa pero esta vez si, sin descuidar el campeonato local porque después esos puntos se pagan.

1 me gusta

Que manga de hijos de puta yo no lo puedo creer
Después cuando ganamos algo lloran porque van al archivo , no se puede ser TAN panqueque y repugnante

2 Me gusta

Enorme semestre de River gracias a gallardo. Enorme.

Hoy se resolvió el campeonato, lamentablemente. No se pueden ganar todos los partidos, y sabíamos que empezabamos la racha de rivales difíciles, que no te van a perdonar ni una. Era lo esperable.

A vos muñeco, solo puedo hacerte una crítica: El único, pero inmenso, error, es bancar al arquero, quien no está a la altura de los desafíos que hoy tiene el equipo.

Que conste que el campeonato se perdió el primer semestre, no en el segundo.

6 Me gusta

Yo lo dije el LUNES, que hoy

Era demasiado bueno para ser verdad, cagarle el campeonato a Boca con una bola de manteca como arquero titular, pero bue.

4 Me gusta