Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como se equivoca Gallardo. Todos altos y no se tira un centro.

Bologna y Auzqui fueron refuerzos de la dirigencia, ya se me vas a decir “que amenace con pegar un portazo y listo” ja, que facil la hacen, total si despues no podian traer a ningun arquero bueno no pasaba nada, nada mas se iba Gallardo, venia Troglio a cumplir su sueño y listo, seguia atajando Batalla o Bologna, pero sin Gallardo, negocion

cuando vas a explicar porque pusiste a auzqui de 9?? un asco total el planteo de hoy… encima un equipo lleno de sin sangres armaste …

Si Nacho es medio pelo Sampaoli entiende mucho menos de esto que vos, no?
Se ve que no mirás todos los partidos porque Casco ha jugado varios muy buenos. Haber confiado en Batalla fue un error, Bologna vino para ser suplente cuando la dirigencia no quiso poner la plata por un titular
Yo creo que los errores de Gallardo fueron conceptuales y se limitan a 2016, pero ya demostró sobradamente que rectificó y formó un gran equipo. TODOS los dts aciertan y se equivocan con los refuerzos, pero lo que vale es opinar ANTES de verlos con el manto. Yo deseaba que vengan Bertolo, Larrondo, Lollo, Mina, etc. y decía que Mercado era de madera, Ponzio un cangrejo, a Sánchez le decía el Sr
Balde, etc.
Nada, me parece un desproposito caerle al dt cuando los amarretes dirigentes casi nunca ponen lo necesario para traer refuerzos de jerarquía y hay que arreglarse con lo que se puede.
No soy uno de los llamados fan boys, muchas veces he criticado a Gallardo y varias veces lo he puteado de caliente durante o después de un partido de esos que no jugábamos a nada, pero hoy se ve claramente que el equipo funciona, y me parece poco serio caerle con tanta contundencia por un partido donde no pudo contar con varios titulares, y ya sabemos que la mayoría de los suplentes no dan la talla.
Pone el freno de mano y pensa un poco como viene jugando River este año antes de lárgate a decir tanta boludez, va con onda.

1 me gusta

Estoy que vuelo de la calentura por seguir teniendo a Batalla de titular indiscutido,cuando despues del Superclasico en el monumental tendria que haber sido colgado,hemos zafado porque los jugadores se han roto el orto para tapar las cagadas del mando,es verdad que es todo Responsabilidad de Gallardo. Pero decir que River pecheo por no tener que ganar y asumirle eso a Gallardo ya es una fumada de los Haters que solo aparecen cuando se pierde un partido,este partido se perdio exclusivamente por no contar con 3 titulares fundamentales,2 de ellos son los que hicieron el 80% de los goles que tenemos,y encima los suplentes que tenemos son dignos del Ascenso.No me quedan dudas de que con Alario,Driussi y Moreira este partido no se si se ganaba,PERO NO SE PERDIA,esa de auzqui y la de Alonso Driussi o Alario las meten,dejense de joder,que quieren que haga Gallardo,a quien ponias hoy para que te salve las papas?? NO HAY NADIE,es verdad que el pidio varios jugadores,pero la dirigencia de mierda le pedis la opcion A y te traen la opcion Z,nunca traer Jerarquia,siempre apuestas,asi no se puede tampoco.Como Dije,Gallardo es responsable por mantener a Batalla tanto tiempo,ya es Terquedad,si no cambia se van a empezar a escuchar mis puteadas,pero el partido de Hoy se Perdio por el plantel corto y los suplentes falopas que tenemos

Justo me pusieron partido a la misma hora, no lo pude ver pero por lo que lei Auzqui volvio a ser un asco. Que triste no tener suplentes.

a auzqui lo salvó batalla (de ser antifigura indiscutida en un partido con varios rendimientos bajos).

Déjenme adivinar, apareció gop?

Si, vi la cagada. Es una lastima, se esta mandando muchas cagadas justo cuando no debe. A pesar de eso yo le tengo fe y lo banco.

Lo de Batalla en el arco ahora, es inevitable, ya se equivocó y no va a cambiar faltando 3 fechas y encima que el suplente está mas verde que el titular.
Lo que si le cuestiono hoy a Gallardo, y no con le diario del lunes, con el del jueves despues de Tucumán, es lo de Auzqui. Ese pibe debería estar como mucho jugando en la reserva. La dirigencia se lo compró a Estudiantes seguramente como favor a Verón, pero está mas que demostrado que no le da para jugar en River. Hubiera puesto cualqueir cosa, hasta Mina de 9 pero no a este muchacho, horrible como jugador por donde se lo mire. Es preferible jugar con 10 antes que soportar a Auzqui

Cuánto hace que no hacemos un gol de cabeza en un córner?

Ya lo habia salvado en el superclasico donde se pierde un gol solo y de ponernos 3 a 1 casi nos empatan. Basta de Auzqui

Claramente fue un error haberse jugado así por Batalla. Juro que yo confiaba en que debía ser un gran arquero por la determinación de la bancada que le daba Gallardo, pero evidentemente le erró feo. Inclusive físicamente lo mirás y es demasiado parecido a una heladera con freezer, por eso no entiendo cómo le erró así en ese tema. Ahora bien, convengamos que los que le caen con el hacha despiadadamente son unos desubicados, no se puede negar por un partido o dos todo lo que se mejoró este año. Eso me da mucha bronca.

Yo dije lo mismo. Era mucho mas necesario para este partido que para Tucuman, en donde encima tenia menos dias de descanso. Hoy con Alario como minimo empatabamos

4 Me gusta

desde que el 90% de los corners los jugamos cortos y la pelota termina en los pies del arquero o el lateral que se queda haciendo el relevo.
Hablando en serio, si no es aquel omplatazo de mora, anda por ahí.

Nos pasan todas, increíble. Mira que yo no creo en la mufa, pero desde que pusieron “De visitante no falla” que me la veía venir. Lo de Driussi me pareció un muñequito vudú :lol:

1 me gusta

Tanto esfuerzo llegar acá, al pedo. Lo peor es la sensación que jugamos dos partidos claves y no ganamos ninguno… Le regalamos el campeonato a bosta.

3 Me gusta

Nos falta un piscu modo dios 2014, CERO PELOTA PARADA tenemos.
Espero que el proximo mdp exija jerarquia

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Nos falta un piscu modo dios 2014, CERO PELOTA PARADA tenemos.
Espero que el proximo mdp exija jerarquia

2 Me gusta

La amargura que tengo es indescriptible. Ahora tenemos que ganar la Copa Libertadores de América si o si. Sin excusas de nada. Que se define dentro de ochocientos días la puta madre.

1 me gusta

Tengo sentimientos encontrados: No se si maravillarme por todo lo que lograste aun con un plantel mal armado y con un buen porcentaje de falopa o criticarte eso. Solo cuando las cosas salen mal empiezan las reflecciones. Despues escuchas a la CD diciendo que vamos a ir a abu dhabi y claro nos ilusionamos y creemos que se puede confiando en que con MG alcanza y basta el partido de hoy para darse cuenta que no es asi. No se si te da igual los malos refuerzos o que simplemente no te los traigan. Te juro que no entiendo.

1 me gusta