Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este usuario no merece tener un avatar del burrito. Me duelen los ojos.

El problema es que salen los anti y los fanboys todos juntos, y ninguno se anima a dar el brazo a torcer. Eso genera una discusión estúpida.

Generalmente los que putean al DT se esconden cuando hace las cosas bien, como también los fanáticos sacan excusas como loquitos por miedo a marcar los errores y no quedar en evidencia.

3 Me gusta

Vos no sos hincha de river, sos un falopita calenton, ciego carente de raciocinio, contra por naturaleza. Vos mismo lo dijiste, te sorprende que la mayoría apoye a gallardo, este no es el lugar para vos.

A Gallardo como entrenador y Motivador no le puedo decir nada.

Ahora para elegir refuerzos y para elegir preparadores físicos, mamita.

Obvio que a Batalla no se lo puede borrar ahora, pobre chico lo haces mierda, la culpa no es de Batalla y sus limitaciones y por estar verde, Gallardo tenía que haber traído un arquero de jerarquía para que Batalla se vaya fogueando.

Sigo pensando que Alario tenía que haber descansado contra Tucumán y haber jugado hoy.

Lo de Auzqui as algo que ya había visto antes en mi vida, y justamente el mismísimo Auzqui es el que se había errado otro gol insólito. Lo de hoy fue para que no juegue nunca más, ni yo pateo tan mal y soy de madera.

Pero bueno ojalá hayan aprendido que con estos pechos fríos no podes salir campeón, hay que pasar la escoba este mes y ganar la Libertadores, no hay otra.

Listo, sigan en su discusión de sordo mudos, en el altar de Gallardo. Después van a llorar. Ramón y el burro, eso era River, lo más alto a lo que llegamos.

Para un poco, te estás yendo a la mierda.
Batalla no es refuerzo, Nacho es un buen jugador, Casco es irregular pero tiene condiciones, Bertolo era la figurita que deseaban todos … No seas facilista.

2 Me gusta

Ni se lo ve el partido que arranca en un rato no? Es para amargarse más.

Hace un año le ofrecieron al Muñeco traer a Andújar y dijo que con Batalla se arreglaba…acá están las consecuencias…

1 me gusta

Listo, quiere decir que dejas de escribir pelotudeces un rato?
Nos alegramos.
El burrito te lee y te clava un cuetazo en el orto.

Que error grosero es ser un fanboy o un anti tal o cual persona. El hincha de river debería darse cuenta que no hace falta atacar ni defender a muerte a Gallardo, a Ramón o al que fuera.
Sin darse cuenta se han vuelto mas fanáticos de esas personas que del propio River. Si Gallardo acierta ¿por qué no agradecerle el acierto? y si se equivoca feo ¿por que no se lo puede criticar?
Importa River, independientemente de quien sea el técnico de turno, es solo una coyuntura. Se pelean entre todos solo por defender a una persona u otra que tienen errores como todos, sin entender principalmente que cada uno pueda tener su propio punto de vista, que pueda ser diferente a lo que ven los demás y que todas las opiniones son válidas.
Porque un tipo piense distinto, no quiere decir que sea un idiota, un enemigo o lo peor, que lo tilden de hincha de boca. Es lamentable, se deberían escuchar todas las voces, compartir o no las opiniones y cada uno dar su punto de vista, que en definitiva es lo que hace a un foro.

7 Me gusta

Algunos merecen irse a la B de vuelta por pelotudos

Lo putean? Estoy leyendo bien? Manga de forros

1 me gusta

Todos coincidimos en lo de Batalla, partido importante que juega, gol que se come. Creo que nos deja afuera de la Copa un tipo así. Es una lástima por el pibe, pero que coma banco y vuelva de a poco. Auzqui es otro pierde partidos, le quedó servido el gol como contra la caca . En fin, no le caigo Gallardo fue mucha mala suerte, todos los delanteros lesionados, lo de Batalla,

Para mi no va por ese lado. Aca hay pendejos que todavia no se saben lavar el culo y te quieren explicar lo que significa cada figura o idolo para el hincha. Son pendejos que no saben controlar sus emociones y usan el foro de muy mala manera, no hablan de la mierda nuestra, solo de ellos. Da verguenza leerlos.
No hay ningun problema que haya fanboys, es lo mas natural del mundo, todos tenemos idolos. Acá se puede ser hipercrítico, de hecho el hincha de River es uno de los más críticos, basta con mirar la mayoria de las paginas de este thread, y se puede opinar con respeto. Pero las estupideces escritas producto de la calentura no llegan lejos.

Este campeonato ya lo perdimos.

Para mí Nacho es medio pelo, no es horrible pero para partidos difíciles quiero que demuestre por que le dicen cerebro.

Si no queres que cuente a Batalla como refuerzo te tiro otro nombre de Gallardo…Bologna!!
Yo me estoy yendo a la mierda? Bologna por Barovero y Domingo por Krannevitter!
Arzura y Rossi para que? Si no juegan nunca.

Casco desentona siempre, ya me dejo afuera de la Sudamericana que era para ganarla caminando, y sigo esperando que meta un gol o un centro, algo.

Igual le doy mérito a Gallardo, ojo, por llegar adonde llegó con estos gatos. Este mercado de pases hay que ponerse la japi y romper el chanchito, hay que ganar esta puta Copa.

Error en el cambio de Driussi. Alonso ya no da para mas.

1 me gusta

Gallardo no tiene nada que ver con que Batalla regale un gol

Solo dijo que iba a ser el titular cuando había jugado (mal) 50 minutos en primera, lo bancó tras regalarle un partido humillante a la bosta en el monumental, lo bancó tras regalarle dos goles a central, y cuando le regaló un gol a gago que casi nos cuesta un clásico que podría haber terminado en goleada dijo que iba a seguir cometiendo muchos errores porque aún debía aprender. Y sabés que muñe?? ACERTASSTTEEEE Y el error llegó cuando nos jugabamos el cvampeonato contra CASLA.
Eso sí, hoy lo protegió, maternal, amorosamente casi diría.

Por eso, casi nunca lo puteé a gallardo, pero hoy le dediqué unos cuantos insultos cuando la cámara lo enfocó justo después de que su noviecita regalara el gol.

1 me gusta

Por users como vos después no toman en serio a nadie que critique a gallardo

1 me gusta

Con la delantera que terminamos jugando parecía que teníamos uno menos. Así y todo creo que se mereció al menos el empate. Irreprochable el juego, tuvimos varias claritas. Batalla es un pibe, pero ya viene teniendo varios cagadones en instancias importantes. Hoy perdimos 50% por el.
Habrá que gastar neuronas y billetes para conseguir un par de refuerzos buenos, uno de los puntos mas cuestionables de la era gallardo.

A asegurar el objetivo principal que es terminar entre los 5 primeros, y esperar que los bosteros sigan derrochando su antifutbol a ver si seguimos a tiro.