Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una de las verdades más viejas y obvias del fútbol es que los campeonatos se ganan en gran parte en los mercados de pases. Y en eso estamos fallando bastante seguido, son culpas repartidas entre Gallardo y la Dirigencia.

6 Me gusta

Más que todos, no soy hincha de Gallardo o de jugadores, como algunos, yo quiero que River gane siempre. El que me agrede le contesto, putear sin argumentos es de cobardes, a eso los atiendo. El verdadero hincha de River siempre quiere ganar, y cuando alguien perjudica al club se le reprocha, no se le chupa la pija, algunos se comieron el personaje, son hinchas de un dt, no puede haber nada más patético.

Y si me vas a poner palos en la rueda …sonamos…

Podria decir que Mayada es mas 3 que 4…se necesita mas gente en las puntas, se lastiman mucho.

Armani sera para despues de la Copa? si es como vos decis, sinó buscar alguien " grande" como jugador ,comprable.

Ofrecele venir a Cvitanich y despues contame…no vas a comparar el olor a mierda con el champagne.

1 me gusta

no,pero se ve que para alguien es gracioso por que no lo rajan

2 Me gusta

Descontamos 11 puntos, mamerto ¿De qué quién te pensás es el mérito?

1 me gusta

Porque no me genera nada este equipo, le tuve un poco de fé en los primeros partidos del ciclo, parecía que iba a jugar a algo, pero nunca más, fue un espejismo. Me enardece la falta de humildad y honestidad intelectual de Gallardo cuando hace sapo en instancias importantes. Ramón, el más grande dt, pedía disculpas, sin vueltas, y prometía cambios, y los hacía, por eso ganaba siempre y siempre se reinventó, y ganó el último torneo local, con una banda, jugadores bastante normales todos. Antes entraba seguido al foro, desde que está Gallardo la categoría de hinchas de Gallardo, enceguecidos y con nulo nivel de autocrítica, me producen vergüenza, acá se le llegó a recriminar a Alonso, a Francescoli, a Ortega y al mismo Ramón por no ganar, cuando venían de ganar todo. Y se defiende no ganar 5 torneos seguidos, donde no hay un rival decente. Yo soy el equivocado, o la vara en estos últimos años cayó muy baja?

1 me gusta

Quedan 3 fechas en el campeonato y de ahi a pensar en la copa y en lo que viene. Creería que Gallardo habrá utilizado estos últimos partidos para ver bien que tenía en el plantel.
Lo del arquero, a esta altura no le queda otra, no puede jugarse ahora por el otro pibe, seguramente estará viendo un arquero para traer para la siguiente etapa de la copa.
Mina, Domingo, Arzura, Rossi, practicamente no jugaron mas, excepto por guardar titulares en la copa, Alonso tambien tiene sus días contados y con Auzqui tiene la remota idea seguramente el técnico que no es tan de madera como demostró hasta acá.
Me parece, sin hacer grandes locuras, que se van a ir varios en este receso y van a traer otros pocos.
De mi parte me conformo con un buen arquero, creo que esa es la base para empezar a armar un gran equipo. Sin miedo a equivocarme creo que Gallardo esperaba mucho mas de Batalla y no los errores infantiles que se mandó. A estos pibes les viene la fama muy rápido y mas de una vez terminan creyendosela.
Con 3 0 4 jugadores se puede mejorar mucho el plantel, un arquero y uno por línea, pero hay que empezar a comprar calidad y no cantidad, de nada sirve amontonar jugadores que realmente no están a la altura de River.
Ya pasó, por mas que puteemos no vamos a modificar nada, llegamos mas lejos de lo que esperabamos a principio de año, es dificil con tan poco.
Hoy algunos putean y mañana esos mismos endiosan, es así nomás, así es el ser humano y así es la pasión. Creo que todos aquí queremos lo mejor y lo mejor se llama River.

1 me gusta

Descontamos 11 puntos, aguante los trapos! Lacadé lacadé… así estamos.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Eh, pero descontamos 11 puntos!! Claro, si tuviste que descontar 11 puntos y seguis desde atrás, es porque hiciste un 70% de torneo paupérrimo. Más me dan la razón.

Y estaría bueno que Gallardo lo lea…

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Me medí en las críticas y tuve mucha paciencia con Batalla. Todo este tiempo. Ya es insostenible. Por menos se crucificó a muchos juveniles.

Considero que el ciclo de Alonso en River, con 38 años, está más que cumplido. Gracias por aquel gol a Rosario Central, pero ya está.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Creo que a Auzqui le gusta comerse goles hechos. Menos mal que se ganó en La Boca, si no todavía lo estamos puteando por aquello que erró.

En respuesta a @GabrielCasazza
Con razón muchos hinchas de Estudiantes festejaron considerando espectacular su venta a River…

Lei el historial de Gop un poquito para atras.
Posta que es un mamerto.

Che, Bauza ganó dos Libertadores, es el doble de genio que Gallardo, le perdonemos todo, es lo mejor que le pasó al fútbol argentino. Esa es la lógica de muchos por acá.

“Un espejismo” dice el pelotudo, le dio 2 titulos por año desde 2014. :slight_smile:
Yo diría que te guardes un poco la calentura, no vas a durar mucho y te van a tomar todos de punto, o de puto.

Y yo leo los de uds. y me da vergüenza ajena, no puedo creer que esto sea un hincha de River promedio hoy en día. Nunca lo hubiera creído 20 años atrás.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Pelotudo de mierda, solo la Libertadores ganó, el resto es todo falopa. no cuenta, Ramón también ganó la Libertadores y se aburrió de ganar torneos locales, y de ganárselos a la bosta, no de entregárselos cagonamente como este dt que defendes.

Viste, todos crecimos, no somos mas orates y tenemos un pie en la tierra, no pedimos lo imposible, analizamos la realidad y comentamos de acuerdo a ella.

De este semestre, no le voy a caer en nada a Gallardo, porque se clasifico a octavos de la copa con amplio margen, está encaminada la clasificación a la próxima copa e impensadamente nos vimos en una situación de pelear el torneo hasta lo ultimo, pero si desde julio o agosto Bostalla sigue siendo el arquero titular y el Muñeco no pidió un arquero como la gente, la culpa va a ser pura y exclusivamente de el, salvo que con Bostalla en el arco ganemos la copa, si nos deja afuera, la culpa va a ser de el, por bancarlo hasta el hartazgo cuando ya todos saben que no puede seguir en el arco

Y si pedís a un crack y te traen a un pomelo, amaga con pegar el portazo y expone a la dirigencia, porque si aceptas al pomelo, terminas siendo complice de los ratas que no ponen ni un mango de mas para traer jugadores de calidad cuando a esta altura ya lo deberian haber hecho y si después las cosas no salen bien, al que le van a caer es al técnico, es mas viejo que el futbol eso, con la espalda que ya tiene, no puede dejar tocarse el orto por la dirigencia y aceptar a cualquier muerto a cualquier costo, ponete firme y pedi refuerzos en serio para julio y que te los traigan cuesten lo que cuesten para ganar la copa, que merecido lo tenes hace rato, te lo ganaste desde el primer semestre que dirigiste a River cuando con 15 jugadores en el plantel, eliminaste a la bosta y ganaste la Sudamericana, sacando agua de las piedras

“no cuenta” …Bueno yo creo que esta frase es digna de un ban. Falopa y mala es la que consumis vos.

Ahora sigan chupándole la pija al muñeco cuando los bolitas estén festejando el campeonato que les regaló. Así de pelotudos son.

Mamita querida como estan los fans boys del riojano en contra de Gallardo , parece que lo que el muñeco se transformo en el mas grande DT de la historia de River no les sento muy bien a los fanatiquines del pelado

1 me gusta

Tengo una calentura zarpada, regalar el torneo por no tener recambio y tener a este pendejo en el arco. A las 21 hs podemos volver a respirar o sentenciarse el torneo. Solo no tiene que ganar, no se puede ir a mas de 2 partidos.

1 me gusta

Quien sos vos para pedir ban, pedazo de animal. Sos nadie, no sos un hincha de River de verdad, un hincha de River de verdad siempre pone los intereses del club primero, no le chupa la pija a un mediocre dt como Gallardo. Y si me dan ban, vos crees que me afecta en algo a mí? Crees que vivo de un foro?? Debes ser muy cuadrado para que te importen esas boludeces.