Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Creo que en el thread “El video de Moni Argento” todavía no se está hablándo de Ramón Díaz, les falta hablar ahí nomás.

Me hiciste acordar, voy a ver qué novedades hay.

Si es azar. No seria azar si hubiera habido una incidencia directa o al menos indirecta (en una fase de grupos, por ejemplo) de Ramon en alguno de esos fracasos internacionales de boca mientras él dirigia River. Aparte, agarras para el analisis desde 1989 cuando Ramon ni siquera habia vuelto como jugador a River, jaja. Con ese concepto, Menotti y Babington tambien “les pararon el carro” :lol:

Primero que nada, Bosta no participo de la copa libertadores durante TODO el 1er ciclo de Ramon Diaz. La supercopa la jugo en algunas instancias con equipos alternativos porque (tal como decia el famoso cantico de aquella epoca) su obsesion era el campeonato local (la supercopa ya la habia ganado en el 89) Afirmar que en todo ese tiempo boca no ganaba internacionalmente porque lo inhibia la presencia majestuosa de Ramon Diaz en el banco de River me parece cuanto menos temerario, jaja. Recordar que por ese tiempo RAD era considerado poco menos que un monigote por la prensa y aficionados.

A ver,

  • Supercopa 95: Pierde en fase de grupos con el San Pablo y ooootra vez, Olimpia. (River pierde en semis x penales con el rojo)
  • Supercopa 96: Pierde en cuartos por penales con el Cruzeiro (River pierde en 1ra ronda con Nacional de Medellin)
  • Supercopa 97: Ultimo en 1ra ronda detras de Colo Colo, Cruzeiro e Independiente. (River campeon)
  • Mercosur 98: Pierde en cuartos con el Palmeiras (River pierde en la misma instancia con el Cruzeiro)
  • Mercosur 99: Afuera en 1ra ronda por ser el peor 2do. Detras de Casla, arriba de San Pablo y la U Catolica (River afuera en 1ra ronda)
  • Sudamericana 01: Afuera en 1ra ronda al igual que River
  • Intercontinental 01: Pierde con el Bayern München
  • Libertadores 02: Lo dicho, pierde con el Olimpia de Nery en cuartos, River ya habia quedado afuera en octavos
  • Libertadores 13: Pierde con el NOB de Martino por penales en cuartos
    Cabe destacar que la Recopa Sudamericana no se disputo entre el 2000 y el 2002

Notese la NULA influencia de Ramon Diaz en estas eliminaciones bosteras, y tambien que recien en el 2002 hay una participacion de bosta en Lbertadores con Ramon en el banco, en la cual llega mas lejos que River. En la Libertadores 13 es la unica edicion en la que recien se puueeedeee, quizas, aspirar a una hipotesis de presion psicologica, pero eso siendo muy buenos, je.

Esta alumbrado por el aura ramoniana Gallardo, increible lo tranquilo que estoy con este equipo, le tengo toda la fe.

Ahí voy. :lol:

dale muñeco hoy

Yo no digo que perdieron todo a nivel internacional mientras Ramón fue DT de River, y ganaron mucho desde 1989 en adelante (por eso pongo ese año como parámetro) cuando Ramón no fue DT de River, porque Ramón dirigía o no dirigía a River. Sólo estoy diciendo que esa estadística es llamativa y extraña. Y que si alguien osara intentar una explicación racional, debería ir por el lado de lo psicológico.
No estoy hablando de causa-efecto, estoy hablando de dos variables que parecieran moverse en forma relacionada.

Va a estar bueno este partido para ver como funciona el sistema y la idea de gallardo con otros interpretes.

Alguno me pasa la imagen de Gallardo como Beethoven?

Esta en la primer pagina :lol:

Bue jaja. Gracias

Qué boludo, man, te juro que no entiendo cómo venías haciendo todo bien e hiciste la misma estupidez que Ramón contra Estudiantes de Caseros.

toda culpa tuya la eliminación de hoy eh, no sé que mierda se te cruzó por la cabeza al pensar que ese equipo horrible podría haber ganado, no sé que te costaba meter unos titulares

:lol:

Nada de culpa de Spiderman

Para mi se pudo ganar, pero bueno, los pibes no te van a “salvar” D’onofrio…

Chiarini es lo mismo que Barovero salvo para atajar penales

Vangioni no estaba

los otros 3 de la defensa jugaron igual de bien que los titulares

a Ponzio nadie lo quiere

Jugo Sanchez

Rojas entro al final

Lo cuido a Piscu

Mora entro al final

Teo no estaba

Merecimos ganar , no habia mucho mas para poner contra un rival que fue una mierda , no quiso entrar , nos llegaron una sola y tuvimos mala leche como siempre en los penales

Primer bajón de la gallardeta, dale muñeco confio en vos, espero que hagas que este equipo logre el bi o gane la sudaca. Un tropezón no es caída.

No puedo creer que lo puteen, River no tiene plantel para jugar las tres competencias. Quieren qe ponga los titulares hoy y el domingo? Mamadera.

no sé que pretendes con esa carita.