Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque nos reforzamos para la mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Porque nos reforzamos para la mierda

3 Me gusta

Y si, error enorme de los dirigentes. Ya se sabía que teníamos un equipo corto y traen jugadores que no sirven para una mierda. Sólo Rojas que tuvo que rogar para venir

Batalla a esta altura debe estar peor psicológicamente que Balanta en sus últimos meses, por su bien y el nuestro, cedelo a Temperley y pedí un arquero serio para el semestre que viene.

2 Me gusta

No puedo creer que terminamos peleando un campeonato con auzqui, larrondo y alonso. Es para cortarse las dos pelotas. Cualquiera hubiera previsto que no les alcanza

Ni un reproche, como había dicho. No tiene banco de suplentes. Solo te pido que traigas un arquero para la segunda mitad del año.

El torneo? No se terminó.

No pasa nada, aguante River y el Muñeco Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Ni un reproche, como había dicho. No tiene banco de suplentes. Solo te pido que traigas un arquero para la segunda mitad del año.

El torneo? No se terminó.

No pasa nada, aguante River y el Muñeco Gallardo.

3 Me gusta

asqueroso todo hoy. Estuvimos 80 minutos intentando a algo que no pudimos jugar (porque san lorenzo no quiso) desde el minuto 0. El cambio de Larrondo era por asqui. El cambio de palacios era por martinez. Armó un ataque para recibir centros y desarmó un planteo para mandar centros. San lorenzo lo quiso ganar mas que nosotros. No sabemos jugar apurados y ganarlo de embestida. Los que están en el club dicen que Batalla es un buen proyecto, quizás sea cierto, en el castilla hubiera andado muy bien, como acá en chacarita o estudiantes de san luis, pero para River le falta.
Pocas veces terminé tan caliente después de un partido, poca inteligencia adentro, poca inteligencia afuera. A los 88 empezamos a jugar un partido como un equipo que pierde 2 a 1 y se le pasa el tren del campeonato, antes de eso parecía que ibamos 2-0 arriba contra un equipo NN.
tengo una calentura que no te puedo explicar. Se puede perder, si, pero si encima hacemos todo para perder, me envenena.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

asqueroso todo hoy. Estuvimos 80 minutos intentando a algo que no pudimos jugar (porque san lorenzo no quiso) desde el minuto 0. El cambio de Larrondo era por asqui. El cambio de palacios era por martinez. Armó un ataque para recibir centros y desarmó un planteo para mandar centros. San lorenzo lo quiso ganar mas que nosotros. No sabemos jugar apurados y ganarlo de embestida. Los que están en el club dicen que Batalla es un buen proyecto, quizás sea cierto, en el castilla hubiera andado muy bien, como acá en chacarita o estudiantes de san luis, pero para River le falta.
Pocas veces terminé tan caliente después de un partido, poca inteligencia adentro, poca inteligencia afuera. A los 88 empezamos a jugar un partido como un equipo que pierde 2 a 1 y se le pasa el tren del campeonato, antes de eso parecía que ibamos 2-0 arriba contra un equipo NN.
tengo una calentura que no te puedo explicar. Se puede perder, si, pero si encima hacemos todo para perder, me envenena.

2 Me gusta

Gallardo creo que hizo demasiado con los pocos jugadores que tiene, eso si, es también responsable en cierta medida de permitir refuerzos malos, quizás originados desde la dirigencia.
La copa Libertadores que se ganó se apoyó en una defensa de hierro y un arquero impresionante, no creo que un tipo que sabe de futbol como este técnico, pueda no darse cuenta que para este semestre es el puesto a reforzar. No importa quien sea, si la aspiración es ganar la copa se debe pagar mucho y traer un gran arquero.
No puede ser que nos estemos jugando un campeonato y el arquero viva regalando goles y nuestro delantero de area tenga 40 años, eso dejenselo a otros equipos, en River no puede pasar eso.
Hay muchos jugadores que deberían ser moneda de cambio para pensar en refuerzos para lo que viene. No debería importar cuanto se pagaron, ya está, metiste la pata y no te salió, se debe pensar que mucho mas caro puede ser mantenerlos en el plantel.
A esta hora de la tarde, pensar en el campeonato suena utópico, así que habría que enfocarse en no volver a equivocarse y dejar de traer jugadores “amigos de” o “representados por”, hay que traer tipos que se pongan la de River y jueguen.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Gallardo creo que hizo demasiado con los pocos jugadores que tiene, eso si, es también responsable en cierta medida de permitir refuerzos malos, quizás originados desde la dirigencia.
La copa Libertadores que se ganó se apoyó en una defensa de hierro y un arquero impresionante, no creo que un tipo que sabe de futbol como este técnico, pueda no darse cuenta que para este semestre es el puesto a reforzar. No importa quien sea, si la aspiración es ganar la copa se debe pagar mucho y traer un gran arquero.
No puede ser que nos estemos jugando un campeonato y el arquero viva regalando goles y nuestro delantero de area tenga 40 años, eso dejenselo a otros equipos, en River no puede pasar eso.
Hay muchos jugadores que deberían ser moneda de cambio para pensar en refuerzos para lo que viene. No debería importar cuanto se pagaron, ya está, metiste la pata y no te salió, se debe pensar que mucho mas caro puede ser mantenerlos en el plantel.
A esta hora de la tarde, pensar en el campeonato suena utópico, así que habría que enfocarse en no volver a equivocarse y dejar de traer jugadores “amigos de” o “representados por”, hay que traer tipos que se pongan la de River y jueguen.

Mira flaco, hoy se perdió el 90% del campeonato.
Ojalá me equivoque, pero dependemos de un milagro.
Y vos sos otro que bancaste a ese arquero NEFASTO que le regaló el campeonato a la bosta.
Sabes que pasa? Van a tener un campeonato más, y nosotros uno menos porque el dt se encaprichó con un arquero que fecha tras fecha demostró que no está ni un poco a la altura.
Y sabes que mas? Lo va a seguir bancando, por desgracia no hay remedio contra la soberbia.

1 me gusta

Maestro si hay alguien que tiene espalda para exigir refuerzos hoy es gallardo. Creo que ni Ramón tuvo tanta espalda con esta dirigencia para ponerse la pija y exponerlos si no le traen lo que hace falta

Si también, pero igualmente se sabe que Gallardo no va a quemar a nadie, puertas adentro estoy seguro que exige refuerzos Y le traen a auzqui

1 me gusta

A muerte con vos muñeco, pero sacame a ese arquero y pedí refuerzos de verdad para Junio.

Igual, sin el en el banco ni peleábamos por entrar a la CL2018, lo de hoy no quita todo lo que se viene haciendo. A los que entran a llorar ahora, vayan a alentar a bosta a las 19.

1 me gusta

Puede ser, pero si te pasa eso llamas a cualquier programa diciendo a quien querés traer. Aunque después te los cobren el doble, nunca mas te traen un auzqui. Hoy terminamos peleando el torneo con auzqui, larrondo y alonso. Con mina y lollo en el banco. [emoji19]

Por hoy tendrían que cerrar bien el ojete los aduladores, se merece todas las críticas que pueda recibir, gran responsable de esta derrota, les da confianza a gente que no les da para jugar en River.

1 me gusta

Pedi un arquero

No recuerdo un banco de suplentes en toda la era gallardo que genere un poquito de esperanza en el 2do tiempo. Y fueron todos jugadores elegidos por él

No coincido para nada parece que viste otro partido o que te nubla el resultado. Después del 2 a 1 si River tenia a Alario y a Driussi lo ganaba, los tuvimos 20 minutos ahí, pero Alonso y Auzqui no te hacen un gol ni a la luna, Alonso particularmente no puede ni aguantar una pelota. En cuanto a los cambios Auzqui se comio un mano a mano pero era el único que generaba algo arriba, claramente hubiera sido estupido tener dos tocos como Larrondo y Alonso, después el puty se mando esa cagada, pero no venía jugando mal partido, de hecho le sirve el gol a auzqui. Tenes que ver de nuevo el partido, porque decir que San Lorenzo quiso ganarlo más que nosotros… mamita. Si no fuera por Batalla era empate clavado.

Nunca lo hice,pero Si Mancalla sigue como titular inamovible despues de hoy voy a empezar con las puteadas Muñeco,dejate de romper los huevos

1 me gusta

Claro, como vamos a bancar a Gallardo? Re cualquiera lo nuestro, quién es en la historia de River? Mamita, lo que hay que leer.

Solo te voy a recriminar que seguís bancando a batalla. Espero que de ahora en más, el cambio sea el nono o larroto y no asqui

JAJAJAJAJA ESCUCHAN LAS EXCUSAS DEL MUÑECO???

ES TU NOVIA BATALLA??

1 me gusta