Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quiero creer q a Batalla no lo vas a poner más no?

1 me gusta

El único cagon es Batalla

El resto no son cagones, tienen limitaciones que es distinto, el campeonato no se perdio hoy

Perder con San Lorenzo sin Alario, Driussi ni Mora puede pasar, por el arquero fue derrota y no empate

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

El único cagon es Batalla

El resto no son cagones, tienen limitaciones que es distinto, el campeonato no se perdio hoy

Perder con San Lorenzo sin Alario, Driussi ni Mora puede pasar, por el arquero fue derrota y no empate

1 me gusta

Bostero hijo de mil puta.

1 me gusta

Es TUYO este fracaso gallardo. De tu soberbia.

Vos bancaste a esta basura culona que regaló el campeonato sistemáticamente

Y encima le armamos la fiestita a la bosta. Valorizamos el campeonato por el que nadie daba dos mangos.

BASTA DE BATALLA Y DE AUZQUI BASTA BASTA BASTA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

soberbio de mierda ! no vi el partido, estoy viendo el resumen, ahi tenes a tu arquero pelotudo asi pagan los burros en primera haciendo perder campeonatos…

Nunca mas Bostalla por favor muñeco , Velazco de titular el proximo partido

PD: Baneen a ,@chiclecarp, que es alto bostero

Y se burlaban de pep Aguirre;) este chochamu no le llega ni a los talones xd 8| … “”"

Hoy se perdió el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Y se burlaban de pep Aguirre;) este chochamu no le llega ni a los talones xd 8| … “”"

Hoy se perdió el campeonato

Batalla, en el dia de hoy, tiene que haber perdido la titularidad. Y si lo seguis manteniendo te podes ir a la concha de tu reputa madre gallardo. Basta. Basta de aguantar y sostener jugadores que no se pueden sostener. UN ARQUERO no se sostiene. Ataja o no ataja. Es demasiado importante. Batalla puso a este equipo en peligro tras peligro desde que esta en River y sus compañeros le vienen salvando la vida. Dicho sea de paso deben estar podridos de tenerlo en el arco. Sabes como se debe sentir el hecho de que tenes que hacer DOBLE esfuerzo porque seguro le emboquen a tu arquero y vos tengas que hacer en vez de 1 gol, 2 goles?. Hoy se me termino la paciencia. O lo sacas del equipo titular o ya te convertis en fallardo nuevamente.

1 me gusta

Traete un arquero urgente para junio Gallardo

no me di cuenta que ya estaban preparando el micro para festejar los bosteros el campeonato hoy a las 7

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

no me di cuenta que ya estaban preparando el micro para festejar los bosteros el campeonato hoy a las 7

muñeco,creoq ue hay cosas que son publicas y coincidimos el 90% de los hinchas:

1-a batalla ya le diste la posibilidad y demostro que en los partidos importantes,falla. x lo tanto si aspiramos a ganar la copa hay que traer un arquero con experiencia ,andujar x ejmplo que esta desesperado por jugar en river.no podemos seguir esperando que batalla no falle.
2-casco no tiene que jugar mas en river,vuelve moreira y camilo va a la izquierda y olivera es suplente. basta de casco,todos los goles vienen x su lado siempre.
3-empeza a decirle a nacho fernandez que patee al arco cuando llega al borde del area,no sirve de nada que limpie jugadores a lo messi y despues la pase mal.
4-hoy alonso jugo mal,pero jugo 75 minutos.xq no empezo el partido como delantero de area y despues probabamos con auzqui con los defensores del rival cansados??
5-el campeonato depende de que boca arrugue,x lo tanto a pensar los refuerzos para la copa y el proximo torneo muy bien xq hay que ganar las dos cosas.
6- xq sos el dt mas grande y mas inteligente de la historia del club, no dudo que las alegrias seguiran viniendo de tu mano y que vas a tomar las desiciones necesarias para que esto ocurra.

1 me gusta

Afuera batalla, no va a aprender nunca si no.

1 me gusta

CAGONES. SON TODOS CAGONES

No lo puteen a Gallardo, cuando no tiene una mierda en el Banco.

No veo mucha culpa de Gallardo en esto, solo que dejo a Batalla. Y es un error grave. Pero bue, ya esta.

Estoy todos los días en el foro. Siempre comento en este th, y cada vez que hay un traspié, sale gente que en la puta vida comenta y obviamente tira mierda. Son un pajeros, la verdad me chupa un huevo si me banean. Pero este lugar está lleno de cagones, pendejos que se la pasan comentando mientras se juega el partido y lo único que hacen es tirar mierda, porque tiran mierda, inclusive si vamos ganando.
Son unos cagones, como no tienen idea de nada y como evidentemente a River lo quieren cuándo gana se ponen locas con partidos como el de hoy.
Váyanse a lavar el ojete, manga de putos.
No pierdan la oportunidad de matarse.

4 Me gusta

Cuando teníamos que dar el sarpazo, no dimos la talla.
Jugaron todos mal, y nerviosos. Y no justifica no tener a Alario o a Driussi, porque las chances estuvieron igual, las tuvimos, y no lo pudimos concretar.

2 Me gusta

Muñeco te banco a morir, como siempre, esto sigue y faltan 3 fechas. Pero Batalla no puede atajar más después de junio, tuvo un año el arco de River para él, no le faltaron chances ni nada

ahora hacete cargo y limpia a batata y auzqui

tarde, porque ya boca da la vuelta pero hacelo , soberbio de mierda

1 me gusta