Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si gana boca es campeon, si empata o pierde seguimos igual de vivos como estabamos antes del partido.

Auzqui, Batalla, Alonso, no dan la talla.

Hoy River no tenia piernas para presionar y encima la delantera suplente no le ata los cordones a la titular.

3 Me gusta

Que mierda tiene que ver el bancar con lo que estoy diciendo, mamita querida, les falla eh

2 Me gusta

Loco bancar se banca siempre, nadie lo está mandando a la hoguera. Lo que no podes hacer es hacerte el dolobu cuando los errores son tan groseros. No somos huracán viejo, somos River. Y sino haganse hinchas de gallardo y festejenle todo

3 Me gusta

a quien ponia de delanteros si se le lesiona driussi a los 20 minutos, alario suspendido y mora al borde del retiro?

tenia que salir con los 9 de la cuarta?

Independientemente de que no fué un buen partido, es evidente que dependemos de los delanteros para definirlos, y si había un juego que se podía perder este semestre era en el Gasómetro.

De todas formas yo creo que campeonato todavía está posible, la mugre no le va a ganar al rosa.

Ahora bien, lo que yo espero es que GALLARDO SE DE CUENTA DE QUE BATALLA NO PUEDE SER EL ARQUERO DE RIVER, ESTE PIBE TE HACE PERDER CAMPEONATOS.
Hay goleros “salvapartidos”, y otros “pierdepartidos” como Batalla.

2 Me gusta

Dani3lito no entiende que en el banco no esta Messi, puso los jugadores que hay, no hay otros.

los titulares tambien los elige, pero si despues en vez de montoya te traen a auzqui, en vez de muslera al beto bologna, en vez pratto o silvio romero al viejo alonso… no se que esperas, no le traen exactamente lo que pide, es lo que digo siempre, no me voy a explayar mas, y lo dije en las buenas tambien, river tiene 11 jugadores y listo, si le faltan 3 o 4 encima como hoy… chau, imposible ganar, ni el suplente de los delanteros tenemos disponible que es mora

1 me gusta

Auzqui se erró entre 4 y 5 goles fáciles mano a mano desde que está en River, un tipo que era suplente y repudiado en Estudiantes!!!

Muñeco, comprate una escoba para Julio, por que vas a tener que barrer mucho, y D’onofrio que pida un préstamo, por que tiene prohibido vender y la obligación de comprar DE UNA PUTA VEZ, JERARQUIA!

no, no coincido pero para nada. Cada vez que la recibía uno de River, había 3 de san lorenzo para marcar, cada vez que recibía uno de san lorenzo había uno de River para marcar y 3 receptores abiertos, eso es querer ganar (por no mencionar que es un equipo inferior a nosotros fisicamente). River se la pasó pelotudeando, jugando a lo que san lorenzo esperaba que jugara y nunca intentó otra cosa. Auzqui no puede parar una pelota, mirate de nuevo el partido post 2-1 y fijate donde terminó la pelota cada vez que tocó el pié de auzqui. Martinez venía jugando un partido horrible, a la vieja usanza y jamás entenderé como le defienden partidos como estos. Era abrir las bandas y centros a la olla a larrondo y alonso, auzqui no pintaba nada ahí, tampoco el puty que lo unico que quería era meter un gol y quedar bien con el globito.

para mi con los titulares de siempre lo ganabamos bien el partido

1 me gusta

Otra cosa que no entiendo es esa protección estúpida de los jugadores que se equivocan.
Lo que erró Auzqui era para sacarlo de una. Mas si estas jugando un campeonato. Esa idea de protegerlo y dejarlo en cancha cuando ya se sabe que no tiene arreglo. River es mas importante que cualquier jugador. Aca esta en juego lo que puede ganar el club.
No somos beneficencia. River antes que todo.

Y aun así lo mantiene en cancha durante todo el partido esperando que milagrosamente saque coraje de donde no lo tiene y enmiende su error??

Cada pelota que tocaba tenía un miedo…

2 Me gusta

Confío en Gallardo en qué debe estar bastante molesto con el pendejo este hijo de puta.

Al banco y me la juego con Velazco los últimos tres dopartis y buscar un arquero.

Batalla tiene condiciones y va a mejorar mucho seguramente

Pero la soberbia te liquida,después de la final de la copa argentina declaro canchero y no se hizo cargo de los errores

Después del gol de gago tampoco,dijo que había sido un golazo

Va a contramano del equipo,un tipo sin humildad y que arruga en las difíciles

Muy parecido a otro arquero de hace unos años,una lastima

Los compañeros lo salvaron,ganaron la recopa(se equivoco) la copa argentina y el clásico

Ojala lo salven este campeonato

Mientras no gane Boca (cosa muy probable) todavia tenemos muchas chances de ir a un desempate al menos , la bosta no gana ni en pedo en Mardel y Bahia , alguno de los dos un empate le saca, eso si si le gana a Independiente se acabo el campeonato

Y es probable, pero la realidad es que también nos superaron en el juego.

En estos partidos chivos está quedando clarísimo que nos falta un conductor, un tipo que ordene el mediocampo y nos de tenencia segura de pelota.

Tenés razón nahuel. Lo que yo digo es que no hay casualidades. Batalla ataja como el orto cada partido importante, lo banco él. Casco nadie sabe a que juega. Alonso el único argentino que lo conocía antes de venir debió ser gallardo. Larrondo y Lollo rotisimos por cualquier cantidad de guita. Son todas decisiones. Aveces salieron bien y en las decisivas casi siempre las terminamos pagando. No es para cortarse las venas pero por lo menos para tenerlo en cuenta…

1 me gusta

Las novias de Gallardo no critican lo obvio, regala partidos decisivos siempre, el equipo no tiene una línea de juego ,cuando gana y gana claro, es por inspiración individual, sobre todo de Driussi y Alario. Nada más. Por ahi el Pity. Pero el equipo no te salva nunca, porque NO HAY EQUIPO. Y cuanto lleva en el club Gallardo?? Encima todos putean mal a Batalla, y Gallardo, nefasto mediocre, sale a bancarlo. No sé, fijensé, puede que esten siendo muy pelotudos!!

1 me gusta

No tanto, la esperanza de ganar hoy era que el rojo le puede sacar puntos. De olimpo o aldosivi no espero lo mismo, por más que sea Boca y sean unos pechos frios, pueden hacer un gol de pedo y ganar.

1 me gusta

Erro todo hoy, un desastre

3 Me gusta

MALDITO JUNIO