Sin arquero no se puede ganar ni un torneo de barrio…
El torneo ya fue, pero aprendé para la copa Muñeco.
Si seguís jugando con Batalla voy a tener que putearte.
Algun periodista hincha de River q le haga un bien al club y que le pregunte a Gallardo hasta cuánto piensa respaldar al peor arquero del mundo.
Lo vas a seguir bancando hasta que alcance la madurez al bostero que tenemos en el arco? Cabeza dura, por que no aceptas que te equivocaste con bostalla y buscas otro arquero que no sea hincha de boca
Va a aparecer el pelotudo ese de Gop seguro
Que me chupen la pija los que hace 6 meses están en el ostracismo y estaban esperando esto para venir a tirar mierds
No me molestaria q se vaya si eso implica no ver mas al manco de Batalla.
Basta de Batalla y Auzqui muñeco por favor
Gracias por el campeonato caprichoso de mierda
Alonso, Larrondo, Auzqui, Casco y Batalla. Un tiro en la pierna a cada uno
Gallardo es un gran tecnico pero desde hace rato algunos marcamos que no sabe elegir refuerzos. Y eso nos ya nos costó un torneo, una copa sudamericana, y todo parece indicar que nos va a arruinar la oportunidad de oro de sacarle el campeonato a la bosta.
Ponete la pija y limpiá a los inútiles.
En mi vida vi q un jugador haya demostrado tantas veces que es un cagon como Batalla, nuestro técnico lo va a seguir poniendo?
Este mercado no va a pedir un arquero titular?
No entiendo lo de batalla. La verdad no lo entiendo, nos salio caro en este campeonato
Como muchas veces le digo las buenas, hay que decir las malas: BATALLA ES TODA DE GALLARDO.
Y recordemos que no perdimos la final de la copa Argentina y el superclásico de casualidad, pero era para perder todo gracias al arquerito que tenemos.
Ya esta ya, yo espero nada
Lo de alonso es todo tuyo
Yo no soy un genio pero si hoy teníamos un jugador de fútbol por el tronco de Azqui y un arquero a la altura de River hoy ganabamos.
Que nunca más pida un refuerzo. Porque se va a fin de año a juntarla en pala y mientras tanto acá va a quedar Domingo, Bertolo, Auzqui, Arzura, Batalla, Rossi, Casco, Nacho Fernandez, Alonso, Larrondo, Lollo, etc. Todos pechos fríos y falopas.
Y si hermano, ellos dos regalaron el campeonato.
Adiós campeonato. Hijos de puta Auzqui y Batalla.