Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo mi primer partido que vi fue la final de copa América 2004 que perdimos contra Brasil por penales. Imborrable recuerdo de mi viejo re caliente tirando la camiseta a la chimenea. Pero empecé a ver fútbol bien en 2005 con el Colorado lusenhoff como insignia.

LaRiverplatense se quiere agregar como cábala hablando mal de Ramón en cada partido? 8| Que los moderadores consideren si desvirtuar, mal interpretar la historia y querer figurar está por encima del final de campeonato en el tema de Gallardo. Ariel se tomó el tiempo de aparecer y dar sus comentarios ricos en conceptos futbolísticos, lo viene haciendo en cada fecha de liga máxima que pasa y yo veo a LaRiverplatense tratando de robarle protagonismo en un intento desesperado de ser “la cábala”. Sus comentarios deberían aparecer en blanco con el texto ‘posteo sujeto a moderación’ hasta finalizar el torneo pero claro, es mi opinión. (?):lol:

Por favor muñeco, es hoy… hoy nos jugamos la única chance

1 me gusta

Corregido el error de tipeo.

En un posteo anterior puse la serie de eventos por copa Libertadores:

1995: Ramón agarró al equipo en ‘cuartos’ de final, le ganó al Vélez campeón 94’ por penales y perdió la semi contra Atlético Nacional también por penales donde Higuita fue la figura con un golazo de tiro libre y atajando penales! Parece un chiste pero fue así.:lol: Qué culpa tiene Ramón que Altamirano haga ese foul pelotudo y que el narcoarquero sea tan bueno?

1996: Campeones indiscutidos.

1997: Otra vez un arquero, Nacho González fue la figura, definición por penales, el arquero de la Academia metió su gol y el Enzo falló el suyo. Qué culpa podés darle al DT si tu líder falla?

1998: En semifinales perdimos 0-1 con Vasco da Gama y en e Monumental ganábamos 1-0 hasta que Juninho Pernambucano a los 81’ metió un tiro libre desde 35 metros mínimo!

1999: En semifinales esta vez contra otro virgo brasilero como Palmeiras, 1-0 en el Monumental y allá nos costó horrores, típico partido de River en Brasil de los 90’ y el único que le podés decir a Ramón que falló y fue por un golazo a los 17’ (la paró de pecho afuera del área y la clavó al ángulo) nos salimos de partido y a los dos minutos nos vacunaron de nuevo y chau! River hizo el desgaste pero lo liquidaron a lo 88’ 0-3. Gallardo jugó ese partido. Acá faltó carácter para aguantar esos minutos fatales, como atenuante fue un golazo de otro partido.

Yo creo que Gallardo sufrió en los 90’ estas derrotas, ya de grande cuando jugó en Brasil contra Corinthians jugó su mejor partido en tierras brasileras y aquellas malas experiencias noventosas hicieron que hoy labure la cabeza de los jugadores para que el equipo soporte los malos momentos y si le convierten, cosa normal en este deporte, se levantan rápido y no les pesa jugar en ninguna cancha. Gran mérito del Muñeco.

1 me gusta

Apreta el esfinter anal lo más fuerte que puedas.

Lo que admiro de Gallardo es su lealtad al club, él pudo hacer la gran Ramón de cuidar su imagen e irse a la mierda pero no, se quedó.

1 me gusta

QUE DE LA MANO, DE ARIELITO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

como banalizan los conceptos, hdps:evil:

para mi hoy hay dos claves: 1) enfrentamos a un equipo que tiene un modo definido, que mantiene un “respeto” por el juego asociado, la tenencia, etc. igual que lo fue bentral, aunque diferente en las “formas”. river es mas cambiante, como que se “adecua” al rival. 2) el casla de aguirre por lo general supera a sus rivales futbolisticamente, aunque pueda perder como contra aldosivi por ej. en cambio con este muchacho la mayoria de las veces nos superan, aunque terminemos ganando. en cierto modo hay un choque “estilos”, por llamarlo de alguna manera…

Nene si quisiera llamar la atencion lo que menos haria seria querer llamarla haciendo un comentario de futbol, nosotras las mujeres tenemos otras formas si queremos llamar la atencion mucho mas efectivas que mediante un comentario futbolistico…por otro yo nunca desvirtue el tema, venian hablando de Ramon y yo solo comente sobre lo que comentaban de que Ramon siempre arrugo en las copas…eso que comentas de que culpa tiene Ramon si se perdio por penales por Higuita y Nacho, ese chamuyo nada mas se lo podes meter a los pibes que no vivieron esa epoca , no se perdio porque llegamos a los penales que son una loteria , se perdio porque el inutil del tecnico llego a los penales con un plantel que era una seleccion con un equipo en donde jugaba Serna con la 10 y otro donde la figura era Gaston Cordoba :lol:, el error no es que se perdio por penales , el error es que se llego a los penales con un plantelazo mientras los otros eran pura falopa, con un tecnico decente de local a Atletico Nacional y Racing se le hacia cuatro y a otra cosa , la diferencia de calidad que habia entre el plantel de River y estos era abismal , nunca podes llegar a los penales con tanta diferencia de calidad de los equipos

Si las copas y torneos ganados fueron gracias al enzo y compañía, porque todo lo perdido es culpa de ramon y no de esos mismos jugadores?

Vamos napoleón, si hoy ganamos se hacen encima los putos del riachuelo.

1 me gusta

en todo caso “lealtad” a donofrio y el enzo que lo trajeron. no te olvides qeu cuando asumio era un ignoto como dt y le dieron la posibilidad de su vida trayendolo a river. es bastante logico que haya decidido quedarse y mas aun teniendo en cuenta que por mucho humo que vendio el periodismo mamadera que tiene, no lo llamaron ni de boston river para dirigir. no jodamos con la “lluvia de ofertas”, con el monaco, con la seleccion y la mar en coche, pq nada de eso existio.

Cuando Gallardo llega a River llega siendo campeon de un club grande de Uruguay , me parece que te confundiste con lo de ignoto con Ramon en tu comentario , el si llego a tecnico de River sin si quiera ser tecnico porque no tenia ni el titulo y a cebarle mates al Enzo

error. cuando llego estaba desocupado hacia mas de un año o por ahi, no lo queria nadie. igual era un ignoto pq primero que el campeonato uruguayo no existe, seria como venir del nacional b aca. y 2do no hizo nada del otro mundo, si no ganas un torneo siendo nacional o peñarol es un tremendo fracaso.

Es la doble vara con la que mide [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; pero olvidate que te responda, no debe saber qué decir

ahí te doy la razón, siendo nacional o peñarol sólo tenés dos partidos en el campeonato (los dos clásicos),si los ganas ya prácticamente sos campeón. Salvo esas quimeras que cada tanto suceden donde defensor sporting o wanderers salen campeón.

1 me gusta

Milton Casco y liga máxima son dos cosas que no van de la mano…

1 me gusta

Gallardo la concha de tu madre caprichoso hijo de puta nunca fuiste capaz de ir a buscar un arquero como la gente . Caprichoso hijo de re mil puta

ES TODO TUYO BATALLA GALLARDO

NO SE GANA UN CAMPEONATO CON EL EGO

SI LO SEGUIS BANCANDO VAS A REGALAR LA LIBERTADORES TAMBIEN

LAMENTABLE LO CAPRICHOSO QUE PODES SER HERMANO

1 me gusta