Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso es lo que más se rescata de estos dos equipos que se comparan: el hincha se siente identificado con el equipo y da placer sentarse a mirar un partido. Conseguir eso es muy difícil en esta institución.

1 me gusta

Creo que firmo como loco quedar igual que boca mañana

el retroceso futbolistico cede ante la liga maxima. los partidos del equipo ya podrian verse como episodios de una saga titulada: “los superados”. aunque parezca mentira, nos volvieron a superar… practicamente duplicados en situaciones de gol, por momentos apabullados por el humildisimo tucuman. gol a los 40s despues de un pinball, gol mal anulado por offside de atletico, penal no cobrado de nacho ?), tapadas multiples de batalla, salvadas providenciales en la linea, etc etc. cuando estabamos siendo triplicados en situaciones, un gol en contra los liquida, aunque hayan seguido generando (insolitamente) por los graves desacoples cronicos en el mediocampo y la defensa. hechos que dan para una “buena racha” de 4/5 partidos, a river le ocurren en un solo encuentro. este pico explosivo de “liga” de maxima justifica la goleada en un partido donde nos generaron cerca de 20 chs de gol… es evidente que se termino el tiempo de pedir mejorias, la solucion de problemas o la correccion de errores tactico/estrategicos. falta capacidad y ya no queda mucho tiempo. para decirlo sin vueltas: nuestra unica esperanza es que se siga manifestando un fenomeno del cual no hay control.:confused:

28 Me gusta

Jajaja llego justo la cábala, hoy duermo tranquilo

3 Me gusta

Nos salvamos, llego justo a tiempo

1 me gusta

Que carajo acabo de leer? que mierda es la liga maxima? jaajaj que personaje

1 me gusta

Gracias papa.

5 Me gusta

No se porque le piden el campeonato, si empezamos a 11 puntos por darle prioridad a la copa argentina y este semestre íbamos a pelear el descenso

Llega a haber un desempate con boca y el thread lo tiene que crear Ariel enumerando las 1001 razones porque este equipo no puede ser campeón.

1 me gusta

El orto día estaba viendo una copa libertadores. Creo que 97. River pierde en semi final con el vasco da gama que en años anteriores lo había goleado. 1 a 0 pierde en brasil y acá empata 1 a 1.

Lo que mas pena me dio que la final era contra el barcelona de ecuador.

esa fue la del 98,en el 97 quedamos afuera con Racing.Es lo que digo,partidos y llaves super accesibles desperdiciadas ENCIMA 2 AÑOS SEGUIDOS ELIMINADOS EN SEMIFINALES POR BRAZUCAS,y lo peor de todo es que no perdimos ningun partido de local contra ello,quedamos afuera por partidos nefastos jugados en Brasil,donde no ibamos a ganar (como tiene que ser la historia de River GANAR EN CUALQUIER CANCHA) sino a comernos los menos goles posibles

Al fin parece que varios se van dando cuenta de la mentira de Ramon como DT, una maquina de perder clasicos y copas con planteles que eran selecciones

soy el unico que instantaneamente le dio me gusta sin leer ni lo que puso?

2 Me gusta

Y tenes para ver pecheadas y fracasos en copas a lo loco con equipazos, Libertadores 95 perdiendo con Atletico nacional en el cual jugaba Serna con la 10 , supercopa 95 con un independiente falopisimo, supercopa 96,libertadores ,supercopa y recopa 97, libertadores, recopa y mercosur 98, libertadores y mercosur 99 , mercosur 2001, libertadores 2002 , sudamericana 2013 , hay pecheadas en copas con planteles que eran selecciones dirigidos por Ramon para hacer dulce, lo mismo para los clasicos , pèrdedor nato contra la bosta mas falopa de la historia

Yo Nunca dije que Ramon fuese una mentira,lo RE Banco a muerte,pero no soy un Fanboy que no ve los defectos que un jugador o Dt puedan llegar a tener,y no quise especificamente caerle a Ramon,sino a los “Equipos y Planteles” de aquellos años, lo nombre a Ramon porque fue DT durante muchos años en la epoca a la que me referia,pero lo mismo va para Passarella,el Tolo,Pellegrini,Astrada,etc

1 me gusta

Te pegas un tiro en las bolas mirando el River falopa (?

Patiño Diosmingod San Martín Barrado
Archubi
Flores canales

1 me gusta

Me causa gracia, porque los títulos que ganó Ramón en realidad son del Enzo que manejaba el equipo como dicen y los jugadores que hacían lo que querían, pero las derrotas de copa son exclusivamente de Ramón y los jugadores ni el Enzo que armaba los equipos tuvieron nada que ver

2 Me gusta

Bueno, a mi me pasó algo parecido, desde chiquito que soy de River pero no miraba muchos partidos, me prendía más cuando jugaba la selección. Empecé a ver a River a partir de la promoción con Belgrano, y cuando jugaba en la B no me perdía ningún partido, me la pasaba puteando a Almeyda. Casi que suena utópico que River ganara todo lo que ganó después de la situación de la que venía.

1 me gusta

1 me gusta