Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No , el Beto era el “manager” del club ,como él mismo se define. Di Carlo(vice de Santilli) le había ofrecido la direccion técnica al Beto pero éste fue a buscar a Mostaza para sentarse en el banco porque se sentía más cómodo desde una función estratégica más que en el “día a día”. La elección de Mostaza estaba justificada en que era una época de transición y River debía primero asegurar el cero en el arco propio hasta que haya recambio de plantel. Eliminamos a Boca cómodos en tercer partido desempate en cancha de Velez el día del retiro de Passarella en el 89. Tuvieron que pasar los años del verde de Davicce aguantando a un dt novato como Passarella no ganarle 13 partidos seguidos a boca y el comienzo de una etapa ridículamente nefasta en ese aspecto y en total 23 años para que el Beto vuelva al club, con Santilli está vez de consejero , Donofrio, francescoli y Gallardo para que River vuelva a ser River, en el 2013.

Nunca me cansaré de decir que el que puso la semillita entregándole el club a Passarella para que éste haga lo que quiera fue Davicce. Después de esa decisión que es poco analizada en la historia de River la institución nunca más le pudo poner límites a su soberbia durante 23 largos años en que fue algo así como un dictador, con un impasse entre el 96 y 2004 .

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

4 Me gusta

Ariel, has lo tuyo.

Sí, suena todo muy lindo, pero hay que ver si vienen los que mencionaste. En el mejor de los casos, traen gente que rinde pero tardará en adaptarse (caso Pity). Y en el peor de los casos, habrá más Bertolos y Viudeces . . .

Y eso sin contar lo que puede ser la peor de todas las salidas: la del Muñe.¿Por quién ponés las manos en el fuego como DT, que haga que no se lo extrañe? De Ramao no hablemos, mientras esté esta dirigencia, él no vuelve. Y Vincent Donofrio, obvio que sigue.

Lo dicho: a vivir el hoy.

Se te van Gallardo, Alario, Driussi, Pity, se te retira Ponzio…

Lindo trabajo va a tener el nuevo técnico.

Naah, dejalos tranquilos, ya sabemos que toda simbología es injusta en algún punto, pero acá se sabe que es una broma.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

El tema no es solamente quién se va sino quién viene, en el lugar de cada uno de los que mencionaste

no dije que mantuvo a un super equipo durante 7 años , lee bien , dije que river mantuvo super equipos durante 7 años , ya me canse de poner la lista de los jugadores que se iban y los que llegaban ,son tantos que aveces me olvido de algunos , vos estas afirmando que a pesar de ese peso individual pocas veces visto river jugaba en desventaja contra equipos brasileros y colombianos , ahora falta que digas "insinuaciones sobran ", que el river de gallardo gano títulos aprovechándose del bajo nivel del fútbol sudamericano , boca, atletico nacional, tigres… unos panchitos.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

ramon manejo una ferrari durante años y la puso a 200 km por hora , es poco?..no , pero no aprovecho todo su potencial.

1 me gusta

Sep. El gran Beto.

1 me gusta

Pero fijate que algún que otro pajarón, se pone a insultar al gran mostaza como si estuviese insultado a arielito.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Claro, como lo vi en el banco en algunas oportunidades, pensé que era ayudante.

Ariel, no es joda, quedan horas…

6 Me gusta

Gracias a dios que no vi a los River tibios que me describen. Empece a mirar mas futbol desde el 2014. Antes ni pispeaba.

Sos un hincha de moda entonces vos?

1 me gusta

Me estás diciendo que te ahorraste los river del 2004/2012 ??
Tenes más esperanza de vida que cualquier hincha promedio

8 Me gusta

Moonwalker se raja siete tiros en los huevos desde el 2008 en adelante

1 me gusta

Mi tio me hizo de River desde chiquito. Tenia la casaca original de River del 96 que me regalo. Pero nunca le di mucha bola salvo ver la casaca hermosa y usarla. En 2014(no miraba futbol ni europeo) veo un partido de River… el 5 1 creo con Quilmes. Y a partir de ahi me volvio loco. Y la Gallardeta no hizo mas que acentuarlo. Miraba un futbol superlativo y mirar como jugaban tirando paredes me dio mucha satisfaccion. Podes decir que me volvi observador de River a partir de la moda pero hincha soy desde siempre por linea familiar

1 me gusta

Oye moon acaso eres un hincha de moda?
Oh no no no no no no… ehmmm bueno si

5 Me gusta

Hincha de las buenas, no de moda

esta jodiendo… no te das cuenta

1 me gusta

Yo tambien

Yo siempre fui simptizante, en la b lo empecé a seguir y desde ahí realmente me afecta si nos va bien o mal, no me hice hincha en el mejor de los momentos digamos jaja

2 Me gusta

No hay con que darle Juan, ya todos se dieron cuenta de los fracasos coperos de Ramón con 2 selecciones juntas (hasta el banco era de lujo)

Gallardios es el 1. Con menos hizo más.