Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nunca hablé de ramón, pero no es lo mismo armarte un equipo vos a que hacer lo mejor con lo que tenés.

Gallardo su mejor semestre lo hizo con “lo que había”, que no era el equipo de ramón porque tuvieron juego Pezzella, Funes Mori, Ponzio, Mora, Sanchez y Pisculichi. Era un plantel cortísimo.

Pero de los jugadores en el plantel en ese momento, los 12,13 de River tenían nivel de selección (Barovero, Vangioni, Mercado, Maidana, Funes Mori, Pezzella, Kranevitter, Ponzio, Sanchez, Pisculichi, Teo y Balanta).
Lo que te hace pensar que tal vez sin ellos, Gallardo milagros no podía hacer, pero ahora es distinto, hoy Alario, el Pity, Driussi, Nacho y Quarta son jugadores que él mismo eligió. El plantel de hoy, casi 3 años después de que asumió, es el resultado de su accionar como DT y de ahí el mérito que tiene ésto.

1 me gusta

le anda mal el foro seguro

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

antes de gallardo casi ninguno tenia nivel de seleccion, no podes decir que apenas asumio ramiro era de seleccion, pezella, krane, ponzio, sanchez, piscu, y barovero tambien, esos antes del muñe no vieron de cerca la mayor ni en dibujitos, los unicos que tenian nivel de antes pero tampoco es que jugaban son vangioni, maidana, mercado, balanta y teo, pero al muñe balanta no resulto, teo se fue y mercrackdo con maidana empezaron a jugar despues de ganar la libertadores 2015

parece que te olvidaste como todo el foro estaba a las puteadas que vendian todos y nos quedaba un plantel de mierda y encima sin ramon de dt, el muñe agarro sobras e hizo magia

asi como gallardo los hizo de seleccion a esos que nombre antes, ahora, hoy hizo de seleccion a Alario, el Pity, Driussi, Nacho y para mi martinez quarta tambien, en breve va a estar convocado este pibe junto al pity

1 me gusta

Me animo a decir que este equipo es mejor que el del comienzo de Gallado, el denominado “Gallardeta”. Vengan de a mil.

1 me gusta

Una consulta, caballeros.

No tengo muy en claro qué pasa con el parate por la Selección.¿El Jony, Nacho ó Pipa se pierden algún partido por la convocatoria de Sampaoli, ó vuelven para jugar el sprint final?
Y ya que estamos: ¿Tenemos convocados de otras Selecciones?

Yo se que sabes que estás ante una oportunidad histórica, confiamos en ti muñeco

Nadie dice que tenían nivel de selección antes de que Gallardo asumiera, me estás leyendo?

Me estás hablando de cualquier cosa

Lo que potencia gallardo a sus jugadores es una cosa de locos, lo mismo hizo con un pisculichi, mora, sánchez en el 2014. Si gallardo dirigiera a boca ya lo hubiera sacado campeón hace rato y si dirigiera a san lorenzo estaría tmb peleando bien arriba porque son 3 planteles más o menos parejos en cuanto a nombre

No se pierden nada, pero puede que vuelvan cansados o se lesionen, una paja.

Si, Moreira va a jugar con Paraguay, Mina no se pero calculo que también

Nacho no creo que juegue, asi que descartemos, no lo puede cansar tanto el viaje.

Maidana ojala que no juegue, y Alario para mi lo va meter en los 2t.

Para ser mejor tiene que demostrarlo siendo campeón… Quedan 4 partidos y ninguno es más dificil que los de Atletico Nacional o Boca en la Sudamericana, y aquel equipo fue y les gano a ambos en los partidos definitorios.

1 me gusta

el retroceso futbolistico ha crecido considerablemente. El equipo de este “muchacho” fue superado ampliamente por el equipo del gran lavallen :confused: si ganamos fue gracias a los arbitros y a la “liga” máxima, pero se nota que este “señor” esta “perdidisimo” y se ha quedado sin “ideas” :surprised: si seguimos asi vamos a ir por el mal camino. no lo quiero ni imaginar :cry:

7 Me gusta

A cuanto? Independiente hace 3 meses cuando no rendía nos pidio 3M mas Alario.

Que le ganen a San Lorenzo y a Racing primero y recién ahí se puede empezar a hablar.

4 Me gusta

No, este equipo ni en pedo es mejor que ese de 2014, tenemos momentos que sufrimos dentro del partido de una manera que no teníamos en aquel entonces, con un equipo más compacto. En el arco hay una gran diferencia, en los laterales hay una enorme diferencia también, en los centrales esta parejo y uno se repite. Después en el medio lo que se extraña es tener un jugador como Sánchez, que además tenía gol. Pero no esta bueno las comparaciones, cada uno tiene lo suyo.

4 Me gusta

Creo que se esta hablando del nivel de juego, no del resultado en sí. Ese equipo no le pudo ganar a uoka en la bostanera, es mas no recuerdo alguna situación clara siquiera.

1 me gusta

Igual ese equipo murió en la lesión de Kranevitter, el que terminó ganando la Copa Sudamericana ya jugaba distinto.

Jajajajja cuando salio ese precio a la luz no sabia si reirme o llorar

Ok, pero le ganó en el Monumental igual que a Atlético Nacional y ambos partidos me parecen más duros que San Lorenzo y Racing de ahora. Si este equipo es mejor también quiero que me lo demuestre en estos 2 partidos (ojala pase).

La personalidad para estas situaciones también es parte del combo de “ser mejor” en mi opinión.

1 me gusta

Dos Selecciones? Deja de hablar de pavadas … Se nota que no tenes idea de lo que hablas, ir a ganar de visitante era dificilísimo, y Brasil directamente era ir a que no te goleen.

Hoy no hay rivales de jerarquía en América, la Copa está regalada para cualquier equipo medianamente armado o con una rachita como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

7 años? De que 7 años me hablas?, Como mucho el plantel se habrá mantenido por dos.

No era necesario jugar contra el SP, cualquier equipo te hacía fuerza, casi todos los países tenían un representante de nivel en la Libertadores, era otra Copa.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Es discutible buenas lo del plantel, para mi en el 2014/15 River tuvo la mejor defensa de su historia moderna.

Y, plata?, es joda lo tuyo?, económicamente estamos mucho mejor ahora que en los 90s, que había que vender a las figuras ante la primer oferta porque el déficit era monstruoso.

¡Muy amable, Don Nueve! Le agradezco la data.

Al igual que [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; creo que Jony y Nacho van de free shop, y el Pipa entra en el ST, no será tan grave. Esperemos que así sea.

1 me gusta