Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te aburris de dedicarle la mitad de los mensajes a criticar a Ramon Diaz?.

Ademas, no podes comparar la epoca en la que Ramon jugaba las Libertadores con las de hoy, EN LOS 90S EL FUTBOL SUDAMERICANO ESTABA AL NIVEL DEL EUROPEO, EN TODOS LOS PAISES TENIAS UN PAR DE EQUIPOS CON VARIOS JUGADORES DE SUS SELECCIONES, en este momento el nivel es pauperrimo, la Copa esta casi regalada para cualquier conjunto medianamente armado.

Porquerias como sidra del valle o Nacional de Paraguay fueron finalistas, equipos que hace 20 años atras no pasaban primera ronda ni de casualidad.

Los campeones van a jugar a Japon y casi siempre terminan goleados, cuando hasta fines de 90s el historial de la intercontinental favorecia a los de nuestro lado del Atlantico, hoy es una verguenza el futbol sudamericano.

2 Me gusta

Porque a los europeos siempre les chupo un huevo la intercontinental. La diferencia es que antes te jugaban a media maquina y había chances de ganarles, hoy te juegan a media maquina y te meten 3 como mínimo.

así es.

no se va a saber nunca
puede haber ganado todo como gallardo, como puede q no, aunque me inclino a lo segundo

El desastre que hubiese hecho Gallardo con un Francescoli, un Sorin, un Ortega…y un Gallardo en el equipo sería increíble.
Cuando me pongo a pensar lo que gano con NNV’s como Bertolo, Mayada, Viudez, Casco, Alonso y compañía me vuelvo loco.

1 me gusta

es descabellado pedir que siga Mayada de 3?

Lo descabellado es que no siga.

7 Me gusta

Hoy les importa mucho menos que antes, es una competición completamente desprestigiada, así y todo los campeones sudamericanos no están a la altura, el nivel de este continente es pauperrima.

1 me gusta

Mayada y Moreira, si llega el piri,Vangioni y Mayada.
Y tenemos un doble de Marcelo-Dani Alves:lol:

Ya fue Rigoni, las bolas nos lo van a dar ahora. Era en Enero y casi nadie de aca lo queria, solo unos pocos le veiamos condiciones.

2 Me gusta

Como dijeron mas arriba todo es relativo, pero a priori Sin Sánchez Mora ni Ponzio las obtenciones de las copas y pijazos a los bosteros hubiera sido imposible

Además Gallardo trajo a piscu, etc.

Por ahí la burla del 2x6 pasaba para nosotros

Y seguíamos con 5 internacionales

Por ahí metíamos un campeonato local, eso si.

El torneo lo va a ganar uoka muchachos, no se manijeen tanto, juegan horrible pero no tanto como aldosivi, olimpo o union, el rojo va a ir a buscar el empate. Pero coincido plenamente con este Sr. nosotros ya ganamos, el objetivo de este año nunca fue el torneo, fue pasar la fase de grupos y clasificar a la copa 2018, uno se cumplio y el otro esta cerca, los hinchas estamos contentos, ellos se nos burlaban y ahora estan cagados. Y toda la Argentina sabe que no se lo merecen. Nos tenemos un terrible grupo humano, jugadores profesionales y muy comprometidos con el club, que serán algunos mas malos que otros, algunos muy limitados, pero no viven de joda, no se empastillan, ni fuman en una concentracion antes de un partido importante, no son cabareteros, no se cagan en el club que les da de comer, asi no podes aspirar a ganar algo. Nos quejamos de Batalla, que peca de boludo pero se esfuerza para mejorar y se nota que es buen pibe. No es noticia por fajar a la mujer.
saludos.

4 Me gusta

[emoji41]

1 me gusta

Año electoral y si Gallardo lo pide para mí se lo traen, eso sí, que la rompa contra los bosteros, sino no sirve.

No volvió más Ariel que hdp xd

la que perdió con sarmiento se puede justificar porque la pelota le queda atrás , hubo otras en donde el error es 100% de el , de todas manera creo que es mas de lo que demostró.

1 me gusta

No hay excusas
El nivel era muy superior pero River también tenía muchísimo más plantel y plata que ahora, vos mismo lo estás diciendo en esa epoca estaba al nivel del futbol Europeo, River podia traer al jugador que se le cantara y mantener a las figuras por años, ahora claramente no

Ramon es uno de los 3 más grandes de la historia sin dudas decir las cosas como son no lo opacan

1 me gusta

el fútbol sudamericano tenia otro nivel incluido el argentino y por supuesto river que durante 7 años mantuvo a super equipos que nada tenían que envidiarle a los brasileros y colombianos entre otros , no es que river se arrastraba por el piso y el futbol brasilero florecía , tanto cuesta reconocer que ramon dejo mucho que desear a nivel internacional , de 15 copas river llego a la final en dos oportunidades en el resto quedamos en el camino en muchos casos contra equipos inferiores , no es que enfrentamos al san pablo de tele santana o al flamengo de zico .

Re contra de acuerdo. Orgulloso de que este grupo de jugadores, DT, y dirigentes también nos representen.

1 me gusta

que se yo, para mi la gallardeta no es “el equipo de ramon”, primero que nada que ver el estilo de juego y segundo el equipo del muñe era arrollador, con ramon sufriamos para ganarle a olimpo o argentinos de visitante, se festejaba como un partido historico ganar 1-0 ahi, ahora vamos en pija a garcharnos equipos mejores de visitante por ejemplo, y hasta un equipo del muñe jugando mal y con suplentes te gana en la cancha de olimpo tranqui, mira este torneo sino, les ganamos antes del receso del torneo y con el beto bologna en el arco…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

en los 90 river tenia 2 selecciones de plantel… tampoco seamos injustos, y equipos como los chilenos, venezolanos, bolivianos, ecuatorianos, etc. ni existian, le metias 80 goles, ahora son mucho mas competitivos y hasta pueden ganar copas como liga de quito

yo lo banco mucho a ramon y ojala vuelva cuando se vaya el muñe, pero como dt me parece muy superior napodios y ya lo demostro de sobras y con un equipo terrenal, cuando el muñe vaya a europa y tenga 2 selecciones como plantel a su disposicion puede ser de otro planeta todo lo que va a ganar